El delantero del Real Madrid no va a ser el uno para tomar cuidado de su abuela. Se ha asignado parte de su familia, sin embargo, en la necesidad de la corte.
Karim Benzema, la nueva cara de los "galácticos" que Madrid, después de Zidane, del Real Madrid brilla (récord de la mayor transferencia de Francia Ligue 1 de fútbol a un club extranjero, a unos 35 millones de dólares), gana 708.000 euros salario mensual, por no mencionar los lucrativos contratos de publicidad. Un éxito que es el orgullo de su familia, se instalaron en los suburbios de Lyon. Sin embargo, el 5 de abril, Helen y Samira, su tía y la hija de este último, primo del futbolista, según lo asignado por Karim Benzema, se presentará ante el juez de familia del Tribunal Superior de Lyon.
El campeón se niega a ser el uno para pagar la pensión alimenticia a su abuela materna, Yamina Benhattab Haddou, que fue levantado parcialmente. De hecho, 30 de mayo de 2011, había pedido al mismo tribunal que su nieto le da 1.500 euros al mes para complementar su jubilación de 800 euros. Pero para Karim Benzema, que está fuera de cuestión para ser el único en pagar. Invoca a los niños, hijos e hijas de los nietos de su abuela. Cuando, el 13 de marzo, Helen y su hija con discapacidad recibió una citación de Karim - de acuerdo con nuestra información, no son los únicos en este caso - lo que indica que "sólo puede ser obligado a pagar una pensión alimenticia a su abuela madre "," asumiendo la obligación de apoyo en base "," las copa rebosa ". Hoy en día, esta mujer de 65 años que la vida tiene grietas, no muy mal estado: una hija con discapacidad del 80%, un amigo acaba de morir de un ataque al corazón mientras estaba en el hospital. En su pequeño estudio en los suburbios de Lyon en almohadas de color rosa, Helen nos recibe en la adecuación de vestido de color rosa. Muy ansioso, el flujo luminoso, que dice lo que el resto de la familia hubiera preferido mantenerlo como un secreto vergonzoso.