Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Ulloa al parecer está casi hecho, pero no me convence un tio que destaca en el Almería en Segunda División.
Hombre, Ulloa no tenía mala pintilla el año pasado que estaba en primera. No se tampoco es que el Betis pueda fardar de goleadores así que a poco que esté entonado le puede venir bien.
 
Ulloa le metió un gol al Madric. Eso es garantía de calidad.
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
Hostia tú, 'toca épica' dice MD :lol:

Ganan 1-0 la vuelta y se clasifican...peazo épica.
 
A Ronaldo se le llama Messi porque saben que le jode, igual que el caso de Mou con el Barça.

Suponía que no habría de explicarte estas cosas pero te veo un poco pez en el asunto.
 
No es un secreto que en Italia Mau es muy querido. Su forma de ser encaja bien por aquellos lares.

Por algo los italianos son los seres que peor caen en Europa.
 
navorsuker rebuznó:
Si a CR le gritan "messy" los aficionados chipriotas, es porque el hormonado es querido y el gitano, odiado.

Me pregunto cuál será la opinión ahora sobre Mourinho. Puede que sea que lo hagan para molestar, pues no cabe otra opción, al contrario de lo que pasaba con el odiado CR y el muy amado minisubnormal.

La afición italiana corea a Mou en la sesión del Barça - Barcelona | Liga BBVA - AS.com

¿De donde te sacas esa teoría? Le llaman Messi para tocarle los cojones.
 
Ahí es nada, Marcelo el mejor lateral del mundo, casi de la galaxia. Y tan agustito.

Y el Sporc llorando por los penatiles no pitados. Y se quejan del madrit.
 
Britzingen rebuznó:
¿De donde te sacas esa teoría? Le llaman Messi para tocarle los cojones.


Quoteo como ejemplo, pero es para responder a todos.


Ya sé que lo gritan para molestar, igual que lo de Mou al fcb. Sólo quería recordárselo a aquellos culers que, cuando CR fue con Portugal a la isla le gritaban messy, lo ponían como ejemplo de que el argentino es amado y el gitano odiado en el mundo.

La próxima vez pongo el (!) de ironía, pese a que crea que está clara.
 
Mari Pili (Martín Vazquez) decía que Alexis se merecía la amarilla.
Y yo que me las prometía muy felices porque no estaba Hugo Sánchez
 
Benzema no quiere pasarle 1.500 euros de pensión a su abuela | futbol | SPORT.es
Karim Benzema : petit-fils ingrat

Comenten ustedes.
Ya sé que el sport pone todo el amarillismo que puede, pero me parece un pasote lo de Benzemoro. Será que quiere tener toda la pasta que pueda para putas.

Traduccion googleiana de vsd.fr:
El delantero del Real Madrid no va a ser el uno para tomar cuidado de su abuela. Se ha asignado parte de su familia, sin embargo, en la necesidad de la corte.

Karim Benzema, la nueva cara de los "galácticos" que Madrid, después de Zidane, del Real Madrid brilla (récord de la mayor transferencia de Francia Ligue 1 de fútbol a un club extranjero, a unos 35 millones de dólares), gana 708.000 euros salario mensual, por no mencionar los lucrativos contratos de publicidad. Un éxito que es el orgullo de su familia, se instalaron en los suburbios de Lyon. Sin embargo, el 5 de abril, Helen y Samira, su tía y la hija de este último, primo del futbolista, según lo asignado por Karim Benzema, se presentará ante el juez de familia del Tribunal Superior de Lyon.

El campeón se niega a ser el uno para pagar la pensión alimenticia a su abuela materna, Yamina Benhattab Haddou, que fue levantado parcialmente. De hecho, 30 de mayo de 2011, había pedido al mismo tribunal que su nieto le da 1.500 euros al mes para complementar su jubilación de 800 euros. Pero para Karim Benzema, que está fuera de cuestión para ser el único en pagar. Invoca a los niños, hijos e hijas de los nietos de su abuela. Cuando, el 13 de marzo, Helen y su hija con discapacidad recibió una citación de Karim - de acuerdo con nuestra información, no son los únicos en este caso - lo que indica que "sólo puede ser obligado a pagar una pensión alimenticia a su abuela madre "," asumiendo la obligación de apoyo en base "," las copa rebosa ". Hoy en día, esta mujer de 65 años que la vida tiene grietas, no muy mal estado: una hija con discapacidad del 80%, un amigo acaba de morir de un ataque al corazón mientras estaba en el hospital. En su pequeño estudio en los suburbios de Lyon en almohadas de color rosa, Helen nos recibe en la adecuación de vestido de color rosa. Muy ansioso, el flujo luminoso, que dice lo que el resto de la familia hubiera preferido mantenerlo como un secreto vergonzoso.
 
Vaya, hay una especie de conspiración mundial contra el Barça.

Todas estas noticias tienen un toque como muy añejo.
 
Atrás
Arriba Pie