Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg
 
Hasta tal punto llegan los intentos de descrédito a Mourinho, que han sido capaces de parir esa portada ridícula para poner al público en su contra.
 
Loles como soles las dos portadas madrileñas.

El Marca muy chulito contra los chipriotas.

El AS en un ataque claro a Mauriño. Yo no me creo que juegue con Coentrao de titular hoy (en el mediocampo).
 
Lo de Piqué sonriendo mientras sostiene una bola y debajo pone Sexo es Vida, ¿es a posta?

¿Y lo de CR subiéndose insinuoso los calzones enseñando pata?
 
El Betis quiere a Martins. El acuerdo con el jugador es total.
 
Auron rebuznó:
Portadas del LOL.



as.750.jpg
uahahaha pero que coño...la cristina ronalda en plan tangueto,y el coentrao parece que se va meter un palo por el recto.
 
Spawner rebuznó:
El Betis quiere a Martins. El acuerdo con el jugador es total.
Y con Wellignton tambien, le puede pasar lo mismo que a Goitia, el portero que firmó y bajo a segunda, uno de los owned más recordados por aqui.
 
Mensaje para Fanegas: Iturralde dando pena en Radio Ñarca ahora mismo
 
castorremo rebuznó:
Mensaje para Fanegas: Iturralde dando pena en Radio Ñarca ahora mismo

Iturralde en RadioMarca: "Mou y Guardiola meten la misma presión al árbitro de distintas maneras".
 
Guardiola es más de guiñar un ojo e insinuarse. Y eso en medio de un partido jode.
 
Como siempre que habla. Es un crack fuera del campo, dentro no lo tengo tan claro.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Chiguaca, no salives.

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

El mafioso presidente del Hércules es amazord. No solo amaña un Partido sino que encima ni lo paga y lo pone en gastos ( en "A")

Naxo manifiestate

Eso es lo de menos, el caso grave es el del Córdoba, con el portero absolutamente comprado por 300.000€ y todo reflejado en unas escuchas telefónicas que no se pudieron usar por no estar desarrollada la actual Ley del Deporte.
Ganó el Hércules 4-0, al loro con los goles: en el primero, el portero deja de proteger su palo como si tal cosa durante un instante...y el caso es que tampoco cubre el disparo; en el segundo, el balón le traspasa el guante; el tercero llega de córner, y la intervención del portero es para verla, se pone de rodillas a mirar el balón entrar; el cuarto es una dejada del portero en la cabeza de uno del Hércules, que solo tiene que dejar que el balón le bote en la coronilla. Se ven un par de intervenciones con balón colgado en las que el tío no hace ni amago de salir, y un tiro cruzado de Portillo que, con todo su esfuerzo y en una gran estirada, deja a los pies de Tote, creo, que inexplicablemente falla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


juanillo2 rebuznó:
Y con Wellignton tambien, le puede pasar lo mismo que a Goitia, el portero que firmó y bajo a segunda, uno de los owned más recordados por aqui.

Weligton está con un preacuerdo de renovación, no va al Betis. El fichaje de Martins no me parece malo, es un tío que me gusta, e Iriney, si se queda, no está para muchos trotes. Ulloa al parecer está casi hecho, pero no me convence un tio que destaca en el Almería en Segunda División. Y también se negocia Paulao, que es un puto bestia de central, muy bueno.
 
No veo a Gramos razonando. Le diría, que te meto ein, o algo así, pero eso de qué es lo que quieres tío... jajaja
 
Naxo nos pone en martes cosas del sábado como si fuesen la gran novedad. De eso ya puso hasta el video Cuatro hace unos dias.
 
Eclipse rebuznó:
Naxo nos pone en martes cosas del sábado como si fuesen la gran novedad. De eso ya puso hasta el video Cuatro hace unos dias.

Trabajo tanto que no sé en qué día vivo.
 
Atrás
Arriba Pie