Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Messi supera a Puskas en liga con 157 goles :lol:
Y se queda a 2 de Luis Aragones a 3 de Villa y a 4 de Etó (hablan del gol del min 39 pero marco otro)

Messi atrapa a Puskas en goles marcados en Primera - SPORT
Aunque bueno...............
article-1093424-0231D3C5000004B0-847_468x665.jpg

Spawner rebuznó:
cierto, yo cuando lo oí y en mi bonhomía particular, intenté pensar que era un halago y que, aclaro, El Barça siempre es favorito y más ante un Chelsea en horas bajas y que acaba de echar a un entrenador, entrenador que además es Portugués y amiguete suyo y tal... Peeeeero, cuando se apoyó en las palabras de Ibra, es evidente que todo se desmorona y que no es más que una nueva puya más al Barça.

No hace falta ir a lo de Ibra, tu mira cuando le contesta a la periodista de Telemadrid porque dice que el barça ya está en la final, ese "porque son muy buenos" en el tono que lo dice, habla por si solo, incluso se intenta escaquear de la periodista para no dar mas explicaciones.. ya se le conoce a Mourinho, sabemos de que pie cojea.

Spawner rebuznó:
Ahora bien, lo de la liga no la guayarem ése, es exactamente el mismo dardo envenenado y nadie dice nada.

Como que no? :lol: marca no dice que es tono irónico? no se monta un pollo en el foro porque los madridistas decís que Pep está tirando una puya? claro que se dice.

Yo lo de Pep no me lo creia, que fuese en ese sentido, porque se como es Guardiola, sin embargo a Mou se le ve de lejos, es como cuando ves a un defensa hacer una falta o pegar un cadazo, según quien sea ya sabes que ha sido a proposito o ha sido fortuito.

Cuando Spawner comenta que nadie dice nada de lo de Pec no se refiere a los madridista, se refier a vosotros.

Que nosotros reconocemos las piyutas de Mou, pero vosotros con el filósofo os la ceogeis con papel de fumar.

Que si lo dice para picar a los jugadores, que si habrá hecho un supermotivante video que les hará inmortales, etc.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cuando Spawner comenta que nadie dice nada de lo de Pec no se refiere a los madridista, se refier a vosotros.

Que nosotros reconocemos las piyutas de Mou, pero vosotros con el filósofo os la ceogeis con papel de fumar.

Que si lo dice para picar a los jugadores, que si habrá hecho un supermotivante video que les hará inmortales, etc.

La diferencia es que con Pep puedes llegar a dudar si lo decía en serio o era una puya arbitral (para mí lo segundo). Con Mou no hay dudas, el tipo es así y le conocemos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Porque Guardiola no suele hacer eso, aunque este año si lleva varias, también cuando Messi cumplía ciclo de amarillas dijo algo de Pepe y alguna mas.. pero es que Mourinho es en cada rueda de prensa y varias veces.. de verdad que lo de este hombre es enfermizo y no es comparable a lo de Pep.

si no lo veis es que estais ciegos.

Britzingen rebuznó:
La diferencia es que con Pep puedes llegar a dudar si lo decía en serio o era una puya arbitral (para mí lo segundo). Con Mou no hay dudas, el tipo es así y le conocemos.

Cuando lo dijo Mou me loleé toa, sabía perfectamente sus intenciones, y así lo decimos.

La diferencia es que vosotros, y digo vosotros, dudais de Pec porque le teneis idealizado como sucesor del Dalai Lama.

Y cuando las cosas no le salen como el espera pues tira dardos, retuerce brazos de linieres, arranca pinganillos y pega palizas a voluntarios de la Cruz Roja.

A veces os ponéis muy pesaditos con lo del meacolonias, cuanto daño ha hecho Siro López. Culés dándole palos a Guardiola conozco a puñados. Otra cosa es nuestra prensa cateta.

Berbatov rebuznó:

Los que no lo veis sois vosotros.:lol:

Britzingen rebuznó:
A veces os ponéis muy pesaditos con lo del meacolonias, cuanto daño ha hecho Siro López. Culés dándole palos a Guardiola conozco a puñados. Otra cosa es nuestra prensa cateta.

Pero si yo no digo que le deis palos a Guardiola, si un entrenador del Madrid consiguiese lo que ha conseguido él, ya podría poner bombas en el metro, que se la iba a chupar a diario.

El problema que teneis vosotros es que todo se lo tapais, con cutres excusas.

Todo porque nos habeis criticado y ahora no podeis recular, que el Barça es el club del buen rollo y el amiguismo.

Las guardioladas son bastante comentadas aquí. De todas formas, nosotros buenos, madridistas malos.

Britzingen rebuznó:

Yo ya tenía los cuchillos preparaos con el equipito que sacó hoy.

Tuvo suerte que ganó.

PD: La foto de Puskas gordo es cuando ya estaba retirado (aunque siempre fue rellenito y un poco triponcete). Si el balón es un Tango coño.

Juas juas, el Támesis tiene más mierda que el Manzanares, el Llobregat, el Nervión y el Turia juntos.
Un-espontaneo-interrumpe-la-Ca_54282838426_54115221212_600_244.jpg

Peazo bolsa de plastico en el remo.

Pero contra el Guadalquivir no hay quien compita (guiño, guiño):1

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Menos mal que tú aún me entiendes.

Britzingen rebuznó:

Berbatov rebuznó:
Porque Guardiola no suele hacer eso, aunque este año si lleva varias, también cuando Messi cumplía ciclo de amarillas dijo algo de Pepe y alguna mas.. pero es que Mourinho es en cada rueda de prensa y varias veces.. de verdad que lo de este hombre es enfermizo y no es comparable a lo de Pep.

Sí, claro, venga. Si hasta ahora, que reconocéis que es una puya, le ponéis excusas. El día que seáis capaces de decir, no veas la puya que ha soltado Pep, no era necesaria, seré feliz, pero no, siempre acabáis con es que claro, con estos arbitrajes como para no saltar; es que, claro, con toda la caña que se le da, no va a estar callado; es que claro Florentino ha comprado a los árbitros; es que claro no nos han pitado ni un penalti; es que claro... Venga, coño, a esos dos lo único que les diferencia son las formas; los dos lloran y se quejan cuando pierden y, claro, por ahora Mou ha perdido mucho más que Pep que lo ha ganado todo y, cuando ganas, es muy fácil entender la humanidad de los árbitros, cuando pierdes, ya cuesta un poquito más.

Spawner rebuznó:
Sí, claro, venga. Si hasta ahora, que reconocéis que es una puya, le ponéis excusas. El día que seáis capaces de decir, no veas la puya que ha soltado Pep, no era necesaria, seré feliz, pero no, siempre acabáis con es que claro, con estos arbitrajes como para no saltar; es que, claro, con toda la caña que se le da, no va a estar callado; es que claro Florentino ha comprado a los árbitros; es que claro no nos han pitado ni un penalti; es que claro... Venga, coño, a esos dos lo único que les diferencia son las formas los dos lloran y se queja cuando pierden y, claro, por ahora Mou ha perdido mucho más que Pep que lo ha ganado todo y, cuando ganas, es muy fácil entender la humanidad de los árbitros, cuando pierdes, ya cuesta un poquito más.

Eso es lo que yo quiero decir, pero ya ha venido Berbatov a insultarme.:face:

Y luego se queja de Mopor, el tío malaje.

Pues, para mi, cuando Guardiola ha dicho, varias veces, "esta liga no la ganaremos" expresa sinceramente lo que opina de la situación y pica a sus jugadores para que luchen como perros. Si os dais cuenta llevamos un tiempo con la historia de la imágen de Messi y la frase "Guardiola da por perdida la liga pero él no..."

Alfie rebuznó:
Pues, para mi, cuando Guardiola ha dicho, varias veces, "esta liga no la ganaremos" expresa sinceramente lo que opina de la situación y pica a sus jugadores para que luchen como perros. Si os dais cuenta llevamos un tiempo con la historia de la imágen de Messi y la frase "Guardiola da por perdida la liga pero él no..."
¿Veis?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso es lo que yo quiero decir, pero ya ha venido Berbatov a insultarme.:face:

Y luego se queja de Mopor, el tío malaje.

Berbatov es como Guardiola y Mopor como Mourinho, los dos braman al cielo cuando no se les da la razón, pero de distinta manera; Mopor va de cara, te tunea, te llama mongólico, hace hincapié en algún posible defecto genético y se marcha. Berbatov utiliza la sutil ironía Guardiolesca, con preguntas retóricas y peroratas de primero de eso, pero únicamente cuando sabe que no lleva la razón.

Es curioso el paralelismo :lol:

Alfie rebuznó:

Yo tambien pienso que Guardiola dice lo que siente. Más aun cuando la gente parece que no ha escuchado o quiere olvidar la segunda parte de la argumentación (tanto los de un lado como los del otro):

"Esta Liga no la ganaremos. A 8 (o 6) puntos no podemos. Otra cosa es que llegasen al Camp Nou a 4 o 5 puntos. Ahí sí que tendríamos opciones."

Pero hay una parte que contradice a Guardiola. Si no creyese en la Liga, pondría al Barça B, como ha hecho cuando ha ganado la Liga con jornadas de antelación, pero no lo hace. Pone casi siempre a los titulares y más en forma en ese momento.

Es posible que Guardiola este enfrentando la realidad (la Liga está imposible) con sus sentimientos (podemos ganarla), y como es Pep, tan racional, prefiere lo primero.

Una cosa está clara. Si el Madrid quiere ganar la Liga, tiene que ir a ganar al Camp Nou, tal y como ha hecho todos estos años el Barcelona. Y ya sabemos como funciona el Madrid bajo presión.

nannysex rebuznó:
Y ya sabemos como funciona el Madrid bajo presión.

9 copas de europa.

Fíjate lo mal funciona el Madrid en situaciones bajo presión.

Ah, vale, que te refieres a este Madrid 8-)

¿Entonces el no lla guayarem es una puyita o no? Respuestas cerradas quiero.

Y de que la champions es una competición limpia, ¿ qué queria decir Pep ?.

Mou lleva su carrera soltando gilipolleces y puyas en cada rueda de prensa, vaya primero o no. Lo hacía cuando el Chelsea dominaba la Premier, lo hacía cuando ganó el triplete con el Inter. No vengáis con chorradas de que lo hace cuando pierde, que parecéis nuevos.

Y menuda gilipollez la de decir que Pep es como Mourinho pero con mejores formas, hay que ser muy retra para decir eso. Pues claro que Guardiola suelta las suyas tambien, pero yo tambien lo haría si llevara años aguantando la mierda de los Villaratos. Mou lo hace por sistema, es una estrategia, siempre lo ha hecho. Guardiola está hasta los cojones simplemente, como Berbatov, que últimamente salta a la mínima que salen los árbitros.

Venga, a ver quien es el siguiente que dice "¿lo véis? ya lo justifican otra vez". :face:

Spawner rebuznó:
¿Entonces el no lla guayarem es una puyita o no? Respuestas cerradas quiero.

Y ya dije que sí, léeme coño.

Pero es que lo estás haciendo, si no quieres que se te diga que haces una cosa, deja de hacerla, coño. Eres como la madre que admite que su hijo suspende mucho porque no hace la tarea por las tardes peeeeeero es que no la hace porque el profesor no se la explica bien, no porque el hijo sea un vago redomado.

De verdad, que no pasa nada, que es humano quejarse y más si se tienen motivos, que dejéis los peeeeros y los endiosamientos tontos y veréis como todo es más sencillo.

Por no hablar de los jugadores que no hablan de los árbitros peeeeeero el que expulsó a Piqué tenía algo personal contra él.

Atrás
Arriba Pie