Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
Vergonzoso, y no porque sea el madrid, seguramente las del barça no serán mucho mas baratas. luego se quejarán de que la gente no va a los estadios, y es que no todo el mundo puede gastarse un tercio del sueldo en un puto partido de futbol, por muy trascendente que sea.

Ver el Madrid-Bayern costar... hasta 325 euros! - MARCA.com

"Milagro economico".

Es así como el Madrid, carga 1/3 de su presupuesto anual en sus 80000 abonados.

Por su parte, el Barcelona, solo 1/8 del suyo en sus 98000 abonados.

Mientras que uno tienen que pagar Champions a parte, otros lo tienen incluido.

Florentino y sus exitos de gestor.

Despues de esto, que me expliquen como explotando de tal manera a sus abonados, el Madrid solo saca 50 millones más de ingresos.

¿Qué es lo que falla? ¿Cómo es posible que el Madrid que solo tiene dos secciones y el Barcelona tropecientas todas deficitarias, tenga tan poca distancia de ingresos (y gastos)? ¿Cómo es posible que teniendo (eso dicen) el 50% de los derechos publicitarios de sus jugadores no sea capaz de sacar más distancia? Y dudas como estas, unas cuantas más. No sé, pero algo no cuadra...

A ver si va a resultar que no es tan buen gestor el señor Flopper.

nannysex rebuznó:
¿Cómo es posible que teniendo (eso dicen) el 50% de los derechos publicitarios de sus jugadores no sea capaz de sacar más distancia? Y dudas como estas, unas cuantas más. No sé, pero algo no cuadra...

Pero ¿tu crees que los derechos de imagen de tipos como Pepe, Marcelo o Coentrao valen algo?

Ni siquiera Cristina es un producto apetecible por los publicistas fuera de Portugal donde si (como Mourinho) tiene tirón por ser un triunfador en un país de tristes.

El "secreto" del Madrid es ordeñar a sus propios seguidores e ir pegando pelotazos immobiliarios cada cierto tiempo. No hay más-

El Boss se terminó musicalmente hace 25 años con el "Tunnel of Love" a partir de ahí prefiero pensar que no ha sacado ningún disco, ha sido demasiado grande para seguir arrastrándose por los estudios de grabación.

En cuanto a lo de Florentimo:

Gracias-Florentino.jpg

A Madeira lo acepto (a regañadientes) pero si vuelve Mopor, el que se va soy yo :lol:

con él este subforo es insufrible.

Pues Mopor era al que más me apetecía leer siempre que acababa un partido.

Britzingen rebuznó:
Pues Mopor era al que más me apetecía leer siempre que acababa un partido.

si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque aceptaba las criticas y las opiniones de los demás con respeto.

:face:

A mi siempre me gustó más el foro con ellos dos por aquí.

Bien es cierto que Mopor es más shiesho que el mismísimo Naxo.

Una persona que jamás reconoce que puede estar equivocado, y que te insulta cuando le llevas la contraria, no merece ni un segundo de mi atención, es tan sencillo como eso.

pero vamos, que si vuelve me la pela, el a lo suyo y yo a lo mio.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Bien es cierto que Mopor es más shiesho que el mismísimo Naxo.

Pero mamón, ¿por qué me pones ese sambenito? :lol:

Berbatov rebuznó:
Una persona que jamás reconoce que puede estar equivocado, y que te insulta cuando le llevas la contraria, no merece ni un segundo de mi atención, es tan sencillo como eso.

pero vamos, que si vuelve me la pela, el a lo suyo y yo a lo mio.

Yo no tengo para nada ese recuerdo, pero le conozco bastante menos que vosotros.

Se que en vuestro mundo se vive mejor, pero un abonado del Madrid por un poco más paga el Euroabono a principio de temporada, y entra a todos los partidos.

Lo que no podeis pretender es que el Barsa ponga los abonos al precio de los de la capital. Con lo muertos de hambre y ratas que sois en el pais pequeñito lo mismo ni llenabais el estadio.

Y bueno, ahí están los números al final de temporada. El Madrid positifo, y el barsa ganando todo negatifo. Y todavía teneis los cojones de criticar la gestión de Flopper :121

Que grandes sois. El día que vuestros grandes jugadores (y mejores amigos) dejen de cobrar en azucar y piruletas a ver como os apañais.

Venancio rebuznó:
Lo que no podeis pretender es que el Barsa ponga los abonos al precio de los de la capital. Con lo muertos de hambre y ratas que sois en el pais pequeñito lo mismo ni llenabais el estadio.

Negarse a pagar 300 euros por ver un partido de champions, ya sea de copa catalunya o la final del Mundial, no es de ratas, es de tener sentido común y pocas ganas de que te roben.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Eso es una perogrullada. Que el nivel del foro ha bajado muchísimo lo vislumbra cualquiera. Madeira, dejando a un lado su transtorno obsesivo-compulsivo para con el foro y los debates infinitos, ve más fútbol que cualquiera de nosotros, al menos, en lo que a fútbol no español se refiere. Hilos como el de fichajes u otras ligas pierden todo su sentido si dejamos a iletrados como carapito viendo a los equipos de siempre y pasando de analizar las cosas por retransmitir, como si de un locutor de radio mongólico se tratase, los goles y las hazañas de un partido. A mí, personalmente, me importa bien poco si un partido, el cual no estoy siguiendo, acaba con cuatro o cinco goles. Lo que me interesa saber es qué tal lo hace X jugador, si el equipo juega bien o gilipolleces así, no un "Gol del Chelsea, Drogba". Eso lo veo en el Marca :lol: Además, su ritmo estratosférico de posteo anima muchísimo el foro y aunque sólo sea por estadística, alguno de sus mensajes da para debate y análisis.

Mopor era el mejor forero del subforo os pongáis como pongáis, a pesar de esa merma genética que le impedía ser del Madrid, pero es algo que le perdonamos. El 99% de lo que escribía tenía sentido, era coherente y sus comentarios no estaban exentos de argumentación. ¿Que no siempre llevaba la razón? Evidentemente. Ahora, incluso defendiendo lo indefendible tenía muchísimos más recursos que cualquiera de los aquí presentes.

Y hasta aquí la deglución de semen culé madeirista-mopordista de hoy.

Berbatov rebuznó:
Negarse a pagar 300 euros por ver un partido de champions, ya sea de copa catalunya o la final del Mundial, no es de ratas, es de tener sentido común y pocas ganas de que te roben.

Aparte de por ser un mermado, porqué me respondes con precios de entradas sueltas si yo te estoy hablando del Euroabono?

Patatas traigo y tal.

Esto dijo Pep en la última rueda de prensa:

Los periodistas presenten en la sala de prensa quisieron preguntarle a Guardiola sobre su renovación, pero fue inútil: "El arroz se está pasando", zanjó Pep.

Eusebio y Koeman llaman a la puerta.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esto dijo Pep en la última rueda de prensa:

Los periodistas presenten en la sala de prensa quisieron preguntarle a Guardiola sobre su renovación, pero fue inútil: "El arroz se está pasando", zanjó Pep.

Eusebio y Koeman llaman a la puerta.

Pues ningún medio se ha preocupado por esa frase, solo Marca la menciona de pasada. Seguramente en la infomación interior si lo harán pero no en portada de la web.

No sé, si esa frase significara que no va a renovar todos hablarían de ella, digo yo.

Atrás
Arriba Pie