- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 60
Anarchy rebuznó:¿Moporday en todo este tiempo tampoco ha vuelto?
No y por PF tampoco se le ve.
No me puedo creer que con el paro que hay se haya metido a trabajar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anarchy rebuznó:¿Moporday en todo este tiempo tampoco ha vuelto?
Berbatov rebuznó:Vergonzoso, y no porque sea el madrid, seguramente las del barça no serán mucho mas baratas. luego se quejarán de que la gente no va a los estadios, y es que no todo el mundo puede gastarse un tercio del sueldo en un puto partido de futbol, por muy trascendente que sea.
Ver el Madrid-Bayern costar... hasta 325 euros! - MARCA.com
nannysex rebuznó:¿Cómo es posible que teniendo (eso dicen) el 50% de los derechos publicitarios de sus jugadores no sea capaz de sacar más distancia? Y dudas como estas, unas cuantas más. No sé, pero algo no cuadra...
Britzingen rebuznó:Pues Mopor era al que más me apetecía leer siempre que acababa un partido.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Eso tampoco es del todo cierto.
CaRlWiNsLoW rebuznó:A mi siempre me gustó más el foro con ellos dos por aquí.
Bien es cierto que Mopor es más shiesho que el mismísimo Naxo.

Berbatov rebuznó:Una persona que jamás reconoce que puede estar equivocado, y que te insulta cuando le llevas la contraria, no merece ni un segundo de mi atención, es tan sencillo como eso.
pero vamos, que si vuelve me la pela, el a lo suyo y yo a lo mio.
naxo rebuznó:Pero mamón, ¿por qué me pones ese sambenito?![]()

CaRlWiNsLoW rebuznó:Eso tampoco es del todo cierto.
naxo rebuznó:te falta insultarle.
Venancio rebuznó:Lo que no podeis pretender es que el Barsa ponga los abonos al precio de los de la capital. Con lo muertos de hambre y ratas que sois en el pais pequeñito lo mismo ni llenabais el estadio.
CaRlWiNsLoW rebuznó:A mi siempre me gustó más el foro con ellos dos por aquí.
Además, su ritmo estratosférico de posteo anima muchísimo el foro y aunque sólo sea por estadística, alguno de sus mensajes da para debate y análisis. Berbatov rebuznó:Negarse a pagar 300 euros por ver un partido de champions, ya sea de copa catalunya o la final del Mundial, no es de ratas, es de tener sentido común y pocas ganas de que te roben.
Slowhand rebuznó:chorradas varias
CaRlWiNsLoW rebuznó:Esto dijo Pep en la última rueda de prensa:
Los periodistas presenten en la sala de prensa quisieron preguntarle a Guardiola sobre su renovación, pero fue inútil: "El arroz se está pasando", zanjó Pep.
Eusebio y Koeman llaman a la puerta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.