Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ESEE_JAVI rebuznó:
estos del marca estan flipados, ya no saben que cononez hacer para llenar sus portadas y se inventan unos bulos que no se los creen ni ellos
UN BESO PARA LOS DEL MARCA
6398170.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137

POLITODIEZ rebuznó:
¿Qué culpa tendrá Beguiristain si pagan la clausula?

A Iniesta le prometieron una mejora, que paralizaron por lo de las elecciones del real madrid, y siendo un puto crack tiene un sueldo de mierda, creo que mas bajo que incluso el de Oleguer, asi que Txiki le haga un contrato como dios manda y asi seguro que ni clausulas ni nada.

Iniesta cobra un millón de euros según he oido hoy, un sueldo "ligeramente" mas bajo que la gran mayoria de compañeros.. el problema es que no es de pPorto Alegre ni de Buenos Aires, es de Albacete.. :roll:

Franz Ferdinand rebuznó:
Pero juega en la selección catalana, la pela es pela por encima del corazón
... y habiendo nacido en albacete se ha bajado los pantalones a tal punto de jugar en esa selección??

Pongo este link aquí porque me he quedado tan acojonado al verlo que tenía que enseñarlo.

https://real-saragossa.com/

El diseño es mejor que el de la web oficial :shock: :shock: :shock:

El merito no es mio me lo ha pasado un amigo por mail. Saludos.

Berbatov rebuznó:
Iniesta cobra un millón de euros según he oido hoy, un sueldo "ligeramente" mas bajo que la gran mayoria de compañeros.. el problema es que no es de pPorto Alegre ni de Buenos Aires, es de Albacete.. :roll:

Razón de más, Albacete es cuna de las mentes más privilegiadas...

mon_ernestoSevilla.jpg

gente-chanante.jpg

folla-zorras rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Pero juega en la selección catalana, la pela es pela por encima del corazón
... y habiendo nacido en albacete se ha bajado los pantalones a tal punto de jugar en esa selección??

2-5.Mucha diferencia entre Catalunya y Brasil - 25/5/2004
Catalunya: Valdés (Toni, 45') Curo Torres, Quique Alvarez, Lopo (Oleguer, 45'), Capdevila (Sergi, 45'); Guardiola, Sergio (Miguel Angel, 60'), Roger (Jofre, 64'), Iniesta (Cesc, 64'), Jordi Cruyff (Gerard, 45') y Sergio García.
Brasil: Marcos; Belletti (Fabio Luciano, 45'), Cris (Mancini, 45'), Luizao, Roberto Carlos (Junior, 60'); Edmilson (Edu, 45'), Juninho (Kleberson, 45'), Ze Roberto (Oliveira, 45'), Alex (Baptista, 21'), Ronaldinho (Silva, 45') y Ronaldo(Adriano,45').
Arbitro: Xavier Moreno Delgado
Goles:0-1, Ronaldo (16')-0-2, Ronaldo (37')-0-3, Oliveira (51')-0-4, Baptista (63')1-4, Gerard (75')-2-4, Sergio García (89')-2-5, Baptista (90+1')

https://www.webdelcule.com/varios/selec-catalu.html el link da miedito :2

El problema no es Cerezo.

El problema es Gil Marin y toda su mafia.

Soil rebuznó:
El problema no es Cerezo.

El problema es Gil Marin y toda su mafia.
nada de eso.
el problema son los jugadores que año tras año demuestran ser una banda y lo peor de todo es que sus aficionados no se dan cuenta.

lástima del día ese que varios miembros del frente atlético asaltaron un entrenamiento para pedirles explicaciones a esos "jugadores de fútbol"... y como se quedó en un pequeño susto así le va al equipo que sigue riéndose de sus aficionados año tras año.

Raskolnikovido rebuznó:
No sé si se ha colocado esta noticia, si es así que la borren.

El Real Madrid ofrecerá 104 millones por Kaká

https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=30615

He de decir antes de nada, para los que no quieran leer la notica, si bien breve, y es que es para la siguiente temporada. En cualquier caso Ramón CaldeLOL se ha vuelto gilipollas perdido.
Así lo confirma el diario 'Corriere dello Sport', que confirma que dicha oferta se materializaría de cara a la temporada 2007-08.

Eso no es esta temporada???

De todos modos, me parece estupendo, el amigo Calde sigue la estela de su predecesor. Los hay que no aprenden. Si es así, Ronaldinho sería el siguiente con esos 100 kilos, y se podrían gastar estupendamente. Me gusta la idea.

me cago en mi puta made.......no ecuetnro el hiol de sam para escribir cuand vas clcado............me la suda

PUTA MADRID :)

os amo

Lord_Vader rebuznó:
BreikaN rebuznó:

Que me LOL,está ya en fichajes,retiradas y en el hilo del bilbao...solo
faltaba ponerlo aqui :lol:

No acabo de entenderlo... normalmente el Ajax se distingue por formar jugadores y luego venderlos, este es un veterano veterano y además no me pega su estilo de juego con el tiki-taka tradicional del Ajax...

En fin, Amsterdam, coffee-shops, barrio rojo... :lol: :lol: :lol: Disfruta Isma!!!

PD: Lo de Kaká es de verguenza, tendrian que tener sentido del ridículo. Si le quieren fichar, que hagan una oferta formal seria y punto y el Milán decidirá. Pero marear tanto la perdiz no les deja muy bien como club. Si realmente quieren pagar 100 kilos que los pongan uno encima de otro y estoy convencido que el Milán se lo piensa. Lo demás es hablar por hablar.

Atrás
Arriba Pie