Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
g0721.jpg

https://www.megaupload.com/es/?d=ASIE7ER6

Luego os cuelgo el Sport, que parece que hay problemas.

Desconozco a qué viene tanta duda sobre la idoneidad de la plantilla con la que ayer arrancó Schuster en Valdebebas. Si el plan se completa con el tridente que falta (Robben, Drenthe y Reyes) afirmo con absoluta objetividad que el Madrid contará con el elenco más completo y equilibrado de todo el fútbol español. Miro a la portería y veo tres Copas de Europa (dos de Casillas y una de Dudek). Miro a la banda derecha y veo a la joya de la corona (Ramos) y al mejor dos brasileño desde Cafú (Cicinho). En el muro un gigante alemán que ha sido subcampeón del mundo (Metzelder), un Balón de Oro y FIFA World Player (Cannavaro) y un brasileño avalado por Víctor Fernández (Pepe). A la izquierda, el dúo más prometedor del continente (Torres y Marcelo). En la línea de creación un cuarteto de lujo (Guti, Gago, De la Red y Granero); un destructor number one (Diarra) y el resucitado Emerson por si surgiera la necesidad.

A la derecha un carrilero nato como el joven Balboa y tres reconvertidos de cine (Robinho, Higuaín y Reyes). Y a la izquierda, esa dupla holandesa por la que Calderón y Mijatovic echarán el resto con absoluta seguridad (Robben y Drenthe). Con todo eso, fíjense en el arsenal de ataque. El año pasado había pánico si Van Nistelrooy sufría un resfriado. Pues ahora, el casi Bota de Oro se verá respaldado por la indiscutible capacidad goleadora de Raúl, Soldado y Saviola. ¿Qué quieren que les diga? A mí me parece una plantilla para presumir por la pasarela Cibeles que a buen seguro visitará el Real Madrid dos o tres veces durante la próxima temporada...

Jodio mentecato el Roncero este.

https://www.as.com/articulo/opinion/dasopiA00/20070722dasdaiopi_4/Tes/

¿Metzelder fue subcampeon del mundo?¿Cuando?¿Habla de Alemania sub20?

En fin, que LOL es Roncero.

Kingston rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:

Mundial de Corea y Japón en 2002.

Eso no fue un mundial...no se ni lo que fue, un mundial o se juega en Europa o parece una pretemporada de selecciones.

Lord Balaguer rebuznó:
Kingston rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:

Eso no fue un mundial...no se ni lo que fue, un mundial o se juega en Europa o parece una pretemporada de selecciones.

ya estamos...

que pasa que tu equipito no gano te jodes.

Lord Balaguer rebuznó:
Kingston rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:

Por que?

Metzelder es un buen central pero no será porque fue subcampeón del mundo hace 5 años. Ni que en Alemania jugara él solo.

Como lo de Pepe, ahora resulta que es cojonudo porque le gusta a Víctor Fernández.

Prefiero no seguir, que va a parecer que me tomo en serio al Roncero :lol:

Coup de bat0n rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Kingston rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:

Por que?

Pues porque no parecía como tal, por los horarios de los partidos, porque jugaban y era de noche ya, me refiero al ambiente no a la organización, porque apenas había aficiones si no mas bien cincuenta mil chinos agitando las banderas que les daban a la entrada (verídico), en fin una cagada mas de la FIFA, sin duda, me quedo con el mundial de Francia 98 de todos los que he visto.

Al menos en el próximo los horarios serán normales a pesar de ser en Sudafrica.

Decir que los que son fuera de europa son una mierda porque no hay ambiente y tal es decir demasiado (qué tiene que ver el horario para que sea o no buen mundial? el de alemania fue una mierda), ¿recuerdas mexico 86?

tologordo rebuznó:

Los del AS también tienen lo suyo.
Parece que a Alonso no se le da tan bien el golf como la F1.
(véase párrafo final)
A continuación Padraig Harrington ha seguido con su exhibición y Alonso ha proseguido con su mala suerte a la hora de finalizar los golpes, aunque ambos han cerrado el hoyo con el par.

EDITO: ya han actualizado la noticia con el desenlace final

Franz Ferdinand rebuznó:
Decir que los que son fuera de europa son una mierda porque no hay ambiente y tal es decir demasiado (qué tiene que ver el horario para que sea o no buen mundial? el de alemania fue una mierda), ¿recuerdas mexico 86?

Como el de chapas ninguno,ese si que fué un pedazo de MUNDIAL!!! :lol:

Cuando lo ví ya estaba más que empezado, me apuntaré al próximo si algún día hay.

Por cierto 'el niño' ha tenido el open británico a un putt y en el desempate ha perdido...nada nuevo...

un Balón de Oro y FIFA World Player (Cannavaro) y un brasileño avalado por Víctor Fernández (Pepe). A la izquierda, el dúo más prometedor del continente (Torres y Marcelo). En la línea de creación un cuarteto de lujo (Guti, Gago, De la Red y Granero); un destructor number one (Diarra) y el resucitado Emerson

si el Sport fichara a este tio si que sería un Dram team de la subnormalidad...

ese cuarteto de lujo es increible...en serio que me jodería que se dijesen semejantes gilipoyeces de mi equipo...

bueno, de hecho me jode a menudo cuando escribe el carazo ese...

pero vamos, carazo es el messi de las subnormalidades pero el puto roncero es el Maradona vs Inglaterra de la necedad

Franz Ferdinand rebuznó:
Cuando lo ví ya estaba más que empezado, me apuntaré al próximo si algún día hay.

Por cierto 'el niño' ha tenido el open británico a un putt y en el desempate ha perdido...nada nuevo...

siempre se puede mirar de organizar uno de eurocopa, ya que esta proxima la fecha de inicio real.... cuando sepamos los clasificados podemos mirar de organizarlo :twisted:

p.d. segun parece a finales de noviembre estara ya decidido todo, si quereis empezar antes seleccionamos un equipo europeo con opciones y listos :oops:

No recuerdo ahora mismo quien es, pero el que sube el Marca, el AS, etc... al foro, si lo hiciese hoy me alegraría la mierda de día que voy a tener hoy.

Atrás
Arriba Pie