Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo sea que Cassano les denuncie por mobbing y encima tengan que acabar soltando pasta :lol:

Falopio rebuznó:
Todo sea que Cassano les denuncie por mobbing y encima tengan que acabar soltando pasta :lol:

Sería un LOL curioso. ¿Alguien sabe que pasa al final con Javi García?

Falopio rebuznó:
tologordo rebuznó:

Los del AS también tienen lo suyo.
Parece que a Alonso no se le da tan bien el golf como la F1.
(véase párrafo final)
A continuación Padraig Harrington ha seguido con su exhibición y Alonso ha proseguido con su mala suerte a la hora de finalizar los golpes, aunque ambos han cerrado el hoyo con el par.

EDITO: ya han actualizado la noticia con el desenlace final

Es dificil superar al As en subnormalidad...

https://www.as.com/futbol/primera/clubes/?ideq=1&idpag=2

Mirad quien hay entre Reyes y Robinho..

Falopio rebuznó:
Berbatov rebuznó:

Te equivocas, eso está bien. El error está entre Higuaín y Javi García: falta Kaká :lol:

Pues a mi que me enseñen las fotos de la presentación, porque igual es que vivo en otro mundo y no me he enterado..

Kaká ha sido cedido al Getafe para que coja experiencia en primera división, por eso no sale en la plantilla.

Berbatov rebuznó:
Falopio rebuznó:
Berbatov rebuznó:

Te equivocas, eso está bien. El error está entre Higuaín y Javi García: falta Kaká :lol:

Pues a mi que me enseñen las fotos de la presentación, porque igual es que vivo en otro mundo y no me he enterado..

Kaká ha sido cedido al Getafe para que coja experiencia en primera división, por eso no sale en la plantilla.
Era coña, hombre. Como siempre están fichando a Robben y a Kaká por eso decía que en vez de sobrar Robben a lo mejor faltaba Kaká.

De todas formas, si el AS ya le incluye en la plantilla es que Robben está al caer :lol:
Faltarán los últimos flecos, como que CaldeLOL aprenda holandés para la presentación.

Y ya van 3 veranos seguidos. Este chaval es deficiente, a la hoguera con él.

Bernie Ecclestone podría comprar el Arsenal

:shock: :shock:

https://www.20minutos.es/noticia/263465/0/acclestone/compra/arsenal/

585884.jpg

Kingston rebuznó:
http://www.as.com/articulo/futbol/dasftb/20070722dasdaiftb_28/Tes/

Ojo con las biografias de Robinho, Saviola, Soldado y VN. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

AS se ha convertido en el peor periódico deportivo de toda España, qué gran LOL.

tologordo rebuznó:

Perdona mi ignorancia, pero ¿qué hay de malo en esta noticia? ¿No te gusta como la presentan o hay algún error? Porque la misma noticia la puedes encontrar en MD, AS y MARCA.

Por romper una lanza a favor de la prensa, creo que muchos nos equivocamos también en nuestro trabajo, no hay que alarmarse porque hayan puesto Alonso en lugar de Sergio García.

Lo de Robben en la plantilla del Madrid ya me parece más LOL criticable, pero el error en las biografias, pues no pasa nada... creo yo, eh!

Toninovski rebuznó:
tologordo rebuznó:

Perdona mi ignorancia, pero ¿qué hay de malo en esta noticia? ¿No te gusta como la presentan o hay algún error? Porque la misma noticia la puedes encontrar en MD, AS y MARCA.

Por romper una lanza a favor de la prensa, creo que muchos nos equivocamos también en nuestro trabajo, no hay que alarmarse porque hayan puesto Alonso en lugar de Sergio García.

Lo de Robben en la plantilla del Madrid ya me parece más LOL criticable, pero el error en las biografias, pues no pasa nada... creo yo, eh!

una vez más muestras tu inteligencia y se puede apreciar que estarías perfectamente cualificado para trabajar en ese panfleto

la duda que me queda es cual es la opinión de Lotina del artículo...

Jooooder... vaya fallo más gordote, eh!!! qué malotes son los del Sport, uh uh uh... (Y eso que soy del Madrid y no debería defenderlos)

¿De qué trabajáis vosotros? ¿De paletas? ¿Y cuándo no os sale la masa bien, qué? ¿Vaya inútiles, no? ¿O sois médicos y no conseguiís averiguar qué le ocurre a vuestros pacientes?

Si no os gusta el panfleto ese, no entréis, pero lo hacen personas que se pueden equivocar como vosotros.

Equivocar sí, pero tenerlo durante horas colgado en la web no.
Y seguramente ni lo cambiarán.

Toninovski rebuznó:
Jooooder... vaya fallo más gordote, eh!!! qué malotes son los del Sport, uh uh uh... (Y eso que soy del Madrid y no debería defenderlos)

¿De qué trabajáis vosotros? ¿De paletas? ¿Y cuándo no os sale la masa bien, qué? ¿Vaya inútiles, no? ¿O sois médicos y no conseguiís averiguar qué le ocurre a vuestros pacientes?

Si no os gusta el panfleto ese, no entréis, pero lo hacen personas que se pueden equivocar como vosotros.
Lo de Lotina te lo he explicado en tono neutro pero vista tu respuesta suscribo el post que te dirigen anterior al mío.

Todos tenemos errores pero cuando tu trabajo es publicar algo ante millones de personas, lo mínimo que debes hacer es releerlo y chequearlo antes. O como mal menor chequearlo después de publicado y corregirlo rápidamente.
Es de cajón y en todos esos casos se nota que no lo han hecho.

Orzowei rebuznó:
Falopio rebuznó:
lo mínimo que debes hacer es releerlo y chequearlo antes.

Cosa que parece que tampoco hacen con sus portadas ninguno de los diarios deportivos.

Si alguien revisase las portadas de esos diarios, mucha gente perdería su trabajo, y nosotros perderíamos las risotadas delante del quiosquero ante portadas como la de las tablas de la ley del Sport...

Atrás
Arriba Pie