Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
sport.750.jpg

¿pero que mierda es esta? :137

castanopeq.jpg

Vaya fieshta eh...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues Boyero es sosi y se sienta cerca mío, que lo sepais. ¿Le digo algo de tu parte, Nate?

Pregúntale si es primo del critico de cine y dile que es un hijodelagranputa.

Black Adder rebuznó:
Pero qué hijo de puta estás hecho. Tú sí que tienes unos huevos gigantescos al atreverte a escribir siendo tan retrasado. Te imagino echando bilis por la boca, deseando que le partan una pierna a Inieste en cada partido. Esa es la consideración que los überpatriotas como tú tenéis hacia la mejor generación de fuckbolistas que ha parido este país, ah claro, pero no cuentan porque juegan para el enemigo, un club catetolán. Puto gilipollas.

¿Cuándo he deseado que partan la pierna a iniesta, puyol o xavi? En mi mensaje sólo escribo que están al principio de su decadencia (lo cual me lo parece) y que pronto dejarán de jugar tan bien como hasta ahora.
No me importaría que se la partiesen a alves, ulegario o piquete en el cuernabeu, pero de esos no había escrito.
No tengo nada contra ellos, ni como tampoco tengo nada contra Di Stéfano si digo que no está para jugar.

Estimado desviado, debería leer mejor los mensajes y no sólo fijarse en fotos de tipos semidesnudos.

Por cierto, yo no soy ni patriota (si me lee en algún otro sitio, verá que me refiero al pseudopaís este como "la roja" en tono despectivo), pero qué va a entender un marica catetolán.

Joder que puta casualidad, que el único gol que ha marcado Vilanova al Barça, haya sido a Mou.

El de la derecha del todo no debería ponerse jamás en una barrera. Menudo tapón.

@LeoRamaGRX: Enrique Pina: "Yo quiero marcharme del Granada, pero quiero marcharme dejándolo en Primera División"

@LeoRamaGRX: Enrique Pina: "No tengo energía para seguir en el Granada"

Se va.

Pito Villanueva 1 - Mauriño 0

:pringui

Y luego dicen que nunca hizo nada como jugador. :lol:

navorsuker rebuznó:
¿Cuándo he deseado que partan la pierna a iniesta, puyol o xavi? En mi mensaje sólo escribo que están al principio de su decadencia (lo cual me lo parece) y que pronto dejarán de jugar tan bien como hasta ahora.
No me importaría que se la partiesen a alves, ulegario o piquete en el cuernabeu, pero de esos no había escrito.
No tengo nada contra ellos, ni como tampoco tengo nada contra Di Stéfano si digo que no está para jugar.

Estimado desviado, debería leer mejor los mensajes y no sólo fijarse en fotos de tipos semidesnudos.

Por cierto, yo no soy ni patriota (si me lee en algún otro sitio, verá que me refiero al pseudopaís este como "la roja" en tono despectivo), pero qué va a entender un marica catetolán.

Entiendo que eres un tipo resentido, amargado y pueblerino cuyo único interés por el fuckbol viene dado por el deseo de ver perder al barça, el equipo progre multiculti por excelencia a diferencia del mandril, que NO usa en absoluto negros y musulmanes en sus alineaciones. Lo que se suele decir un completo idiota. Me da igual si has escrito eso o no, no me hace falta para comprovar que eres un retarded, te he citado ese post como podría haber citado cualquier otro: "catetolán, ecuadrid, gñéee gñéeee Villarato". Decir que no te importaría que partiesen la pienna a un jugador, por muy antipático que te caiga, ya demuestra qué idea tienes tú de la competición y el deporte, me da que aquí hay más de una maricona mala y no me refiero precisamente a Guardiola, puto imbécil.

Siempre tiene en la boca el 'catetocatalan' y demás chorradas :lol:

Esto ya en primer curso de psicología lo llaman signos de evidente complejo de inferioridad , otra cosa no veo.

jo, Black Adder es todo un malote.

Filimbi, tienes competencia :1

Eclipse rebuznó:
jo, Black Adder es todo un malote.

Filimbi, tienes competencia :1

Pero qué ocurre, ¿ya no se le puede desear la muerte a los jugadores del Barça y a todos los catalanes sin que te tachen de facha y resentido?

¿Pero en que mundo vivmos?

Ha palmado Yekini, delantero nigeriano que jugó en el Exportin.

Mítico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Además vino al poco de jubilarse Quini. Según creo los astures flipaban cuando entre ellos hablaban y se decían cosas como "Ye, hemus fichau a yekini" "A Quini?""Yekini, yekini" "pues eso, que ye quini otra vez"

Atrás
Arriba Pie