bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues Boyero es sosi y se sienta cerca mío, que lo sepais. ¿Le digo algo de tu parte, Nate?
Black Adder rebuznó:Pero qué hijo de puta estás hecho. Tú sí que tienes unos huevos gigantescos al atreverte a escribir siendo tan retrasado. Te imagino echando bilis por la boca, deseando que le partan una pierna a Inieste en cada partido. Esa es la consideración que los überpatriotas como tú tenéis hacia la mejor generación de fuckbolistas que ha parido este país, ah claro, pero no cuentan porque juegan para el enemigo, un club catetolán. Puto gilipollas.
Chase Gioberti rebuznó:
RogerGlover rebuznó:Diría que es Pizzi
RogerGlover rebuznó:¿ Quien es Enrique Pina? tiene nombre de torero
navorsuker rebuznó:¿Cuándo he deseado que partan la pierna a iniesta, puyol o xavi? En mi mensaje sólo escribo que están al principio de su decadencia (lo cual me lo parece) y que pronto dejarán de jugar tan bien como hasta ahora.
No me importaría que se la partiesen a alves, ulegario o piquete en el cuernabeu, pero de esos no había escrito.
No tengo nada contra ellos, ni como tampoco tengo nada contra Di Stéfano si digo que no está para jugar.
Estimado desviado, debería leer mejor los mensajes y no sólo fijarse en fotos de tipos semidesnudos.
Por cierto, yo no soy ni patriota (si me lee en algún otro sitio, verá que me refiero al pseudopaís este como "la roja" en tono despectivo), pero qué va a entender un marica catetolán.
Eclipse rebuznó:jo, Black Adder es todo un malote.
Filimbi, tienes competencia :1
RogerGlover rebuznó:¿ Quien es Enrique Pina? tiene nombre de torero
Eclipse rebuznó:No fastidies...Yekini era el delantero nigeriano más mítico.
Fallece Yekini, ex jugador del Sporting - MARCA.com
No somos nadie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.