Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW3333 rebuznó:
Yo suelo escuchar radio deportiva francesa mas que nada y si es verdad que hablan mas de deportes minoritarios.
En plan narrando natacion sincronizada o entrevistando a karatekas que van a ir a las olimpiadas. Todo en primitime.

el karate no es olímpico. Owned haha.

Menudad sobnormalidad saca Marca en portada.. no doy crédito. CR tiene que estar que no se lo cree. radiante de felicidad, vamos.

Anoche entrevistaron a Del Bosque en Onda Cero y se puso farruco un par de veces. Sobre todo cuando le preguntaron: ¿por qué no querías que se supiera la alineación contra Italia? Y espetó: Coño, porque no, no te digo yo a ti como componer una frase no me digas tú a mi, no quiero que se sepa y no quiero, coño.

No sería el de siempre (no recuerdo como se llama, ¿Azuara?), que también se las tuvo tiesas con Luis o Cerezo.

bocatadechoped rebuznó:
ojito que anoche en el programa radio gaceta de los "DEPORTES" le dedicaron mas tiempo a entrevistar al peluquero de la seleccion española para preguntarle por el peinado de Ramos, el jugador mas coqueto... que a las finales de ACB, NBA y Futbol Sala juntas :face:

os habeis perdido en el detalle:

LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL VIAJA CON SU PROPIO PELUQUERO.

Tócate la polla. Así es imposible que nos tome nadie en serio

Resto de portadas del LOL.

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Entonces, un mes y medio después de anunciar en primicia y rueda de prensa que Tito es el elegido, anuncian que ya tienen un acuerdo con el??
Que mala pinta...

Chase Gioberti rebuznó:

Yo pensaba que era normal cortarse el pelo cada dos meses, pero me estoy dando cuenta que lo que realmente pasa es que me estoy quedando calvo. Puta selección y puta espanya.

carapito rebuznó:
Yo pensaba que era normal cortarse el pelo cada dos meses, pero me estoy dando cuenta que lo que realmente pasa es que me estoy quedando calvo. Puta selección y puta espanya.

Muy a menudo me vas tú al peluquero, ¿no? Yo cómo mínimo pasan 4 meses hasta que vuelto al peluquero. De hecho, desde que comenzó el curso sólo he ido dos veces a cortarme el pelo.

Denny Crane rebuznó:
Muy a menudo me vas tú al peluquero, ¿no? Yo cómo mínimo pasan 4 meses hasta que vuelto al peluquero. De hecho, desde que comenzó el curso sólo he ido dos veces a cortarme el pelo.

Y eso ahora, que de crío iba cada mes :lol:

Portadón de Marca. Hacía tiempo ya que no ponían algo de nivel.

En la del AS qué hace Del Bosque con Alexis en la mano?

carapito rebuznó:

Lo de medir el tiempo por "cursos" sólo indica la falta de negrura en los huevos que teneis. :lol:

WWWW3333 rebuznó:
El implante de Rooney se deteriora por momentos :cry:
Wayne-Rooney-008.jpg

Que se rape y deje de hacer el ridículo. Es jodido quedarse calvo con 26 años pero que lo acepte como hizo Toquero.

Bela_Lugosi rebuznó:
No sería el de siempre (no recuerdo como se llama, ¿Azuara?), que también se las tuvo tiesas con Luis o Cerezo.

Azuara, como siempre dio caña, pero no fue él el cabronías. No recuerdo el nombre.

Kokillo rebuznó:
Portadón de Marca. Hacía tiempo ya que no ponían algo de nivel.

En la del AS qué hace Del Bosque con Alexis en la mano?

Lo de medir el tiempo por "cursos" sólo indica la falta de negrura en los huevos que teneis. :lol:

Qué cursos? Tan viejo eres que en tu juventud no había meses?

carapito rebuznó:
Qué cursos? Tan viejo eres que en tu juventud no había meses?

En realidad lo ha dicho Denny Crane, pero sabes que tú también mides el tiempo así. Por cuatrimestres.

Kokillo rebuznó:
En realidad lo ha dicho Denny Crane, pero sabes que tú también mides el tiempo así. Por cuatrimestres.

Pues no lo hacía ni de estudiante. A mí es que pensar más allá del finde siguiente me daba estrés.

Rosell-se-ha-visto-con-Tito-Vi_54312162246_51356729138_352_256.jpg

El "amigo" de Guardiola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya pinta de julandrón que tiene Pito en esta foto y Sandrusco riéndose como si lo acabara de encular

Chase Gioberti rebuznó:

L%C3%B6w.jpg

- Uuuuh! Que ideaza. Esto lo tengo hablar en la federrationen.

WWWW3333 rebuznó:
Yo suelo escuchar radio deportiva francesa mas que nada y si es verdad que hablan mas de deportes minoritarios.
En plan narrando natacion sincronizada o entrevistando a karatekas que van a ir a las olimpiadas. Todo en primitime.

En Francia desde luego no se toman el fútbol como en otros lugares, pero es que lo de este país no es normal. El otro día conectaban en R.Marca con los enviados especiales y comentaban que a las 12 de la noche, en el centro internacional de prensa de Varsovia, sólo quedaban los españoles.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que fue Matallanas o algo así, el de Marca.
Sí, fue a Matallanas.

Cada vez tengo más claro que Löw debería ser, en menos de un par de años, un entrenador para estar mucho tiempo en el Madrid.

Atrás
Arriba Pie