Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O sea, que yo dentro de unos meses pondré la tele y tendré Real Madrid TV donde antes había Marca TV. Ya sé que Marca TV es de un signo muy madridista, pero una cosa es el Marca y otra REAL MADRID TV. Como si no hubiese ya suficiente empacho con el Madrid en el resto de canales.

Y luego dicen que los niños no se hacen de los equipos de su ciudad. :face:

Eclipse rebuznó:
Y luego dicen que los niños no se hacen de los equipos de su ciudad. :face:

Pero si ése es su santo y seña, la mayoría de los gallos mediáticos blancos son de fuera de Madrid .

Gabi Tumorcito se retira del fúmbol, una micra de segundo de duelo .

A sus 31 años, Gaby ha sufrido demasiadas lesiones en las últimas temporadas que han precipitado su prematura retirada.

0124ff4285760a687ac36d7101e56c50o.jpg

Un visionario, sacrificó la vida de su chaval estudiando la rodilla de Milito.

Ahora los premios por votación son los que molan de verdad y el balón de oro ya no es la panacea porque es el único premio obejtivo totalmente, ¿no?

En la portada del MARCA sólo ha faltado poner al lado de CR saltando: "CR ayer en el entrenamiento después de recibir la llamada" :lol:

ojito que anoche en el programa radio gaceta de los "DEPORTES" le dedicaron mas tiempo a entrevistar al peluquero de la seleccion española para preguntarle por el peinado de Ramos, el jugador mas coqueto... que a las finales de ACB, NBA y Futbol Sala juntas :face:

bocatadechoped rebuznó:
ojito que anoche en el programa radio gaceta de los "DEPORTES" le dedicaron mas tiempo a entrevistar al peluquero de la seleccion española para preguntarle por el peinado de Ramos, el jugador mas coqueto... que a las finales de ACB, NBA y Futbol Sala juntas :face:

No interesa el deporte, interesa todo lo que rodae al fútbol.
Peinado, lo que dice Mourinho, lo que hace Cristiano, 

PUTOS MEDIOS DE COMUNICACION VENDIDOS

bocatadechoped rebuznó:

Prensa de calidad haya donde las haya. ¿Cómo no nos van a tomar por un país de pandereta en Europa si hasta en el más mínimo detalle España queda retratada? :face:

Recuerdo que en mi primer currele de verano tuve de compañero a un gabacho, de la zona de Bretaña, y coincidió con unos JJOO o mundiales de atletismo, no lo recuerdo. La cosa es que un día de poco curre nos pusimos a ver una sesión de atletismo y el muy cabrón se conocía a todos y cada uno de los que competían en pro de Francia. Esto sólo lo concibo y veo explicable dando por hecho de que en Francia dan prioridad a todos los deportes y deportistas de élite que tienen en su país, no sólo al puto fútbol.

Bueno, en Francia hay zonas del país donde el fútbol es algo secundario, por detrás del rugby, por ejemplo.

Denny Crane rebuznó:
Prensa de calidad haya donde las haya. ¿Cómo no nos van a tomar por un país de pandereta en Europa si hasta en el más mínimo detalle España queda retratada? :face:

Recuerdo que en mi primer currele de verano tuve de compañero a un gabacho, de la zona de Bretaña, y coincidió con unos JJOO o mundiales de atletismo, no lo recuerdo. La cosa es que un día de poco curre nos pusimos a ver una sesión de atletismo y el muy cabrón se conocía a todos y cada uno de los que competían en pro de Francia. Esto sólo lo concibo y veo explicable dando por hecho de que en Francia dan prioridad a todos los deportes y deportistas de élite que tienen en su país, no sólo al puto fútbol.

Es que en Francia el fútbol es el tercero o el cuarto deporte en seguidores y televisiones y eso, al menos eso era asi hace años, de ahora no tengo datos.

Perrino Chico rebuznó:
Es que en Francia el fútbol es el tercero o el cuarto deporte en seguidores y televisiones y eso, al menos eso era asi hace años, de ahora no tengo datos.

El Rugby gusta mucho, y el balonmano bastante pero no creo que supere el fútbol. Como no fuera ciclismo o alguna cosa así...

carapito rebuznó:
También puede ser que tu compañero de curro sea un friki de esas cosas.

Sí, era un friki. Pero del surf. De hecho recuerdo que cuidaba más a su tabla que al coche que tenía :lol: También vino con su guía de playas para hacer surf en la costa norte del país y en los días libres que tenía se iba a ellas a surfear.

Yo suelo escuchar radio deportiva francesa mas que nada y si es verdad que hablan mas de deportes minoritarios.
En plan narrando natacion sincronizada o entrevistando a karatekas que van a ir a las olimpiadas. Todo en primitime.

WWWW3333 rebuznó:
Yo suelo escuchar radio deportiva francesa mas que nada y si es verdad que hablan mas de deportes minoritarios.
En plan narrando natacion sincronizada o entrevistando a karatekas que van a ir a las olimpiadas. Todo en primitime.

Igualico que en España.

Atrás
Arriba Pie