CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Que post tan poético.
¿El tuneo es tuyo?

¿El tuneo es tuyo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Que post tan poético.
¿El tuneo es tuyo?
WWWW3333 rebuznó:Lotina en un funeral (el de preciado). Con un poco mas de tristeza el universo implosionaria.
![]()
Denny Crane rebuznó:No es serio presentarse con las pintas de la derecha a un acto como el que había en Santander, cojones:
Fotogalería: Santander despide a Manolo Preciado - AS.com
Denny Crane rebuznó:No es serio presentarse con las pintas de la derecha a un acto como el que había en Santander, cojones:
Fotogalería: Santander despide a Manolo Preciado - AS.com
Bela_Lugosi rebuznó:
¿Qué necesidad hay de acompañar con esa foto la que destacan como gran noticia?Auron rebuznó:
¿Inda encontró trabajo en Portugal?Bela_Lugosi rebuznó:Se prevén denuncias del asesor de imagen de Ronaldo:
![]()
Quantec rebuznó:Menuda foto de Abidal, casi contacta con Pitina .
Kingston rebuznó:Para mi, la mejor de Balotelli, se lo leí a una maestra de su colegio. Desde niño ya estaba tarado.
"Ha sido el chico más perturbado con el que jamás me he enfrentado. Tenía un problema de identidad evidente. Lo primero que me llamó la atención es que se dibujaba con la piel rosa."
"Cada día durante cinco años me hacía la misma pregunta: ¿me van a hacer volver a África, señorita?"
HerbMan rebuznó:121
lol:
¿Donde coño salió eso?
Cuando palmemos veremos una portada de fondo más negro que los huevos de Etoo, la cual estará protagonizada por Casillas, Ramos, Arbeloa y XabiAuron rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.