Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es lo tristec, que es una portada de verdad.

Pero como lo que llama la atención es lo fea que es la camiseta, nadie ha reparado en la "noticia" :lol:

Ñarca y Mundo Deportivo sí sacan a Preciado en portada.

marca.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

Madre mía al subnormal oficial del twitter le dan bola en Marca TV de contertulio , quicir Alberto Cuellar :face:

Lotina en un funeral (el de preciado). Con un poco mas de tristeza el universo implosionaria.

1339181490_extras_albumes_0.jpg

WWWW3333 rebuznó:
Lotina en un funeral (el de preciado). Con un poco mas de tristeza el universo implosionaria.

Lotina celebra que le acaba de tocar la lotería

Lotina celebrando que consiguió ganar la copa del Rey con el Granada

Inauguración de una calle con el nombre de Lotina

Lotina estrenando el cargo de seleccionador nacional

Lotina se va haciendo un simpa

Para mi, la mejor de Balotelli, se lo leí a una maestra de su colegio. Desde niño ya estaba tarado.

"Ha sido el chico más perturbado con el que jamás me he enfrentado. Tenía un problema de identidad evidente. Lo primero que me llamó la atención es que se dibujaba con la piel rosa."
"Cada día durante cinco años me hacía la misma pregunta: ¿me van a hacer volver a África, señorita?"

Kingston rebuznó:
Para mi, la mejor de Balotelli, se lo leí a una maestra de su colegio. Desde niño ya estaba tarado.

"Ha sido el chico más perturbado con el que jamás me he enfrentado. Tenía un problema de identidad evidente. Lo primero que me llamó la atención es que se dibujaba con la piel rosa."
"Cada día durante cinco años me hacía la misma pregunta: ¿me van a hacer volver a África, señorita?"
:121:121:121:lol::lol::lol:
¿Donde coño salió eso?

No palmaremos, aunque jugando Fernando Corres como se presupone el debut contra Balotelli y companía será complicado

Atrás
Arriba Pie