Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denny Crane rebuznó:
Uno por lo que comentan los periódicos sí que sigue vivo.
Coño, sí, cuando el follón con Mou y la botella de agua creo recordar que el churumbel andaba por allí.

naxo rebuznó:
Y Guardiola todavía no ha dicho nada. Si es que...
Yo no quería decirlo, pero sí, está feo. Recordemos que tampoco dijo nada por la pérdida de Pitina.

Spawner rebuznó:
Coño, sí, cuando el follón con Mou y la botella de agua creo recordar que el churumbel andaba por allí.

Yo no quería decirlo, pero sí, está feo. Recordemos que tampoco dijo nada por la pérdida de Pitina.

Por alusiones.

El hijo era el de Mou. Fue Mou el que se acercó al banquillo del Sporting para celebrar el gol con su hijo.

Guardiola es más de intimidad. Te puedo asegurar que el abrazo entre Floren y Guardiola fue muy emotivo.

Una de las dos afirmaciones es falsa.

Yo no quería que saltase la liebre con lo de Guardiola pero ya que alguien IMPARCIAL como Naxo saca el tema...

Donnie Cooper rebuznó:
Por alusiones.

El hijo era el de Mou. Fue Mou el que se acercó al banquillo del Sporting para celebrar el gol con su hijo.

Guardiola es más de intimidad. Te puedo asegurar que el abrazo entre Floren y Guardiola fue muy emotivo.

Me refiero a que cuando bajo a coger el bus y ocurrió el affaire de agarrase la huevada y el posterior lanzamiento de botella, creo recordar que Preciado iba con su hijo y por eso se encabronó aún más.

Una pena lo de Preciado, era de largo el entrenador que mejor me caía de Primera. Su familia parece caída en desgracia. Primero su mujer con 40 años, luego su hijo también joven, y ahora él. Parece que les hayan echado alguna maldición...

En fin, DEP Preciado, te echaremos de menos, yo mucho.

La frase que dijo de Mourinho es un canalla siempre pasará a la historia aunque luego quedaron tan amigos e incluso fue a ver los entrenamientos del Madrid

monk soprano rebuznó:
La frase que dijo de Mourinho es un canalla siempre pasará a la historia aunque luego quedaron tan amigos e incluso fue a ver los entrenamientos del Madrid

Canalla al estilo Sabina, de los que molan.

Mou_risa.jpg

Donnie Cooper rebuznó:
Por alusiones.

Las 2 son falsas.

Pepe sólo abraza para perforar un ojete. Y Floren tiene cara de no haber cagado desde que se hizo rico.

El banquillo de la discordia fue el del Villarreal, y el de la botella fue Cani.

Sin comentarios al comentario de Benzema, seguro que no ha dicho nada parecido.

Y descanse en paz Manolo, tenía razón el de la frase "siempre se van los mejores". No se podía haber ido rajoy, espe o monk.

carapito rebuznó:
Las 2 son falsas.

Pepe sólo abraza para perforar un ojete. Y Floren tiene cara de no haber cagado desde que se hizo rico.

El banquillo de la discordia fue el del Villarreal, y el de la botella fue Cani.

Sin comentarios al comentario de Benzema, seguro que no ha dicho nada parecido.

Y descanse en paz Manolo, tenía razón el de la frase "siempre se van los mejores". No se podía haber ido rajoy, espe o monk.

Cierto cierto! Fue el difunto el que dijo que esperaba que el hijo de Mou tuviese un cumpleaños el día del Sporting-Madrid porque si se acercaba al banquillo no iba a salir bien parado, el padre que no el hijo.

Menudo careto de anormal, y vaya peinado old skul :lol:

Me he comprado el libro de Petón, que lo han sacado en edición de bolsillo por 8€.

Me siento sucia.

Kingston rebuznó:
Me he comprado el libro de Petón, que lo han sacado en edición de bolsillo por 8€.

Me siento sucia.

Habla de la tragedia del Torino?

Atrás
Arriba Pie