Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:

Ciento y pico mil seguidores en Twitter en 2 meses. No soy muy de Twitter pero creo que eso es bastante.

Si el populacho no les diese tanta coba estos subnormales no estarían tan creciditos. Y lo siento si suena partidista pero joder, los madridistas son muy dados a venerar como ídolos a estos trolls informativos tipo Roncero o Siro, más que cualquier otra afición. :face:

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Es extraño que Abel Cretino deje el Granada y más obteniendo la salvación aunque ésta fuera en el último segundo...seguro que Kokillo tiene más información al respecto

JIMtnez no lo tiene claro con el Levante. Tenía la renovación automática por la permanencia, pero está en casa esperando a ver si alguien le hace alguna oferta. De momento cri, cri, cri...

monk soprano rebuznó:
Es extraño que Abel Cretino deje el Granada y más obteniendo la salvación aunque ésta fuera en el último segundo...seguro que Kokillo tiene más información al respecto

Abel quería más dinero y poder controlar más el banquillo ya los jugadores y le han dicho que no a las dos cosas, así que se larga. Pina es muy, muy rata.

El Villareal es sidra. Ha palmado Manolo Preciado.
Fumadores del mundo ya sabeis lo que os espera

el Barça esta interesado en kanoute? lo que faltaba otro musulman que un mes al año no rinde porque hace el ramadan

Chase Gioberti rebuznó:
El Villareal es sidra. Ha palmado Manolo Preciado.
Fumadores del mundo ya sabeis lo que os espera

Lo que ha sido la vida de este hombre...Un verdadero drama.

En fin, que descanse en paz.

Pues ya está aquí lo más esperado de la muerte de Manolo:

Mourinho: "Mi recuerdo por él será sentido y permanente" - Fallece Manolo Preciado | Reacciones - AS.com

"No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su famila, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella.

Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente".

Partiendo de la base de que es una pose y que seguro que ni la ha escrito él, hay que reconocer que es un detalle bien bonito.

se hace bastante difícil encontrar a una persona que hable mal de Preciado y eso en un país como este dice bastante de como era
no me gustaría estar en la piel de su hijo, lo que ha pasado esa familia no es normal, en fin, espero que al menos Manolo descanse en paz

Denny Crane rebuznó:
Uno por lo que comentan los periódicos sí que sigue vivo.

Viendo los antecedentes, supongo que el chico se ha hecho a la idea de que pronto va él.

Y fuera bromas, lo de esa familia no es normal. Es parecido a lo del italiano ese que dejó sola en este mundo a una hermana paralítica.

Spawner rebuznó:
Partiendo de la base de que es una pose y que seguro que ni la ha escrito él, hay que reconocer que es un detalle bien bonito.

Y Guardiola todavía no ha dicho nada. Si es que...

Atrás
Arriba Pie