Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
Para los goles fantasma y punto, al menos de momento.

O sea que a menos que haya un gol fantasma hoy no será un dia que pase a la historia :lol:

Eclipse rebuznó:
O sea que a menos que haya un gol fantasma hoy no será un dia que pase a la historia :lol:

Sastamente. Porque para un saque de banda no creo que le manden un SMS al árbitro. Funciona asi, le llega un mensaje al reloj del árbitro en cuestión de un par de segundos si el balón ha traspasado la línea de gol.

Para los goles fantasma ya se probó lo del chip y todos lo usamos a día de hoy, sí.

Cuándo se llegó a probar el chip? no lo recuerdo.

Me he colado en el tiempo de respuesta del cacharrino, se ve que usan guasap y es más rápido que los eseemeeses

Marcos López ‏@futbolitis_aco

"Ojo de Halcón". El árbitro (en milésimas) recibirá un mensaje de gol en su reloj. Lo máximo sería q se iluminase la portería :))

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Pero qué hamo es Hevia, el de la cope. Le llama Paco González para ver qué tal por Polonia y que a la noche volverán a conectar, y el Hevia le salta: "Es necesario? Es que queremos conocer la noche de Varsovia."

Y Paco le dice que suerte con las polacas, así da gusto tener jefe :lol:

carapito rebuznó:

Al final ná de ná, dos o tres palos y punto, no fue necesario lo de los mensajitos al reloj del árbitro. Lo que molan son las porterias, todas llenas de sensores y movidas raras.

40 millones :face: no aprendemos. Y encima esto ya me huele a tufo Rosell - Brasil que me está empezando a mosquear.

Ayer se usó el spray para las barreras en el partido de Brasil. Una pintura que se borra en pocos minutos, también cuesta mucho usarlo en partidos oficiales?

carapito rebuznó:
Ayer se usó el spray para las barreras en el partido de Brasil. Una pintura que se borra en pocos minutos, también cuesta mucho usarlo en partidos oficiales?

En Libertadores como en Clasificación de Sudamérica se usa desde hace por lo menos 2 años.

carapito rebuznó:
Ayer se usó el spray para las barreras en el partido de Brasil. Una pintura que se borra en pocos minutos, también cuesta mucho usarlo en partidos oficiales en el primer mundo?

Bela_Lugosi rebuznó:
40 millones :face: no aprendemos. Y encima esto ya me huele a tufo Rosell - Brasil que me está empezando a mosquear.

No nos han perdonado la que les metimos con Ronaldinho y nos la quieren devolver.

carapito rebuznó:

Ademas de su cutredad inherente,ralentiza (todavia mas) el saque de faltas.

carapito rebuznó:

no lo había visto usar nunca y me pareció bastante útil, el arbitro marca el balón y la barrera y se olvida de protestas y mierdas, se saca la falta sin problemas y mucho mas rápido, no como ahora que entre una cosa y otra se pierde mas de un minuto

le sauternes rebuznó:
No nos han perdonado la que les metimos con Ronaldinho y nos la quieren devolver.

Pero si ya les regalamos a Ibra en cómodos plazos, que más quieren?

bocatadechoped rebuznó:
no lo había visto usar nunca y me pareció bastante útil, el arbitro marca el balón y la barrera y se olvida de protestas y mierdas, se saca la falta sin problemas y mucho mas rápido, no como ahora que entre una cosa y otra se pierde mas de un minuto

No intentes convencer a Fanegas, es un clásico. Si de él dependiera se seguiría arbitrando como hace 50 años.

Por cierto, y hablando de árbitros, ayer este elemento pitó en el partido de vejestorios del Madrí y el United no?

coll-ina_1655159c.jpg

No podían haber elegido un árbitro más madridista. Este calvo echaba un tufillo a lamesables de Florentimo que tiraba pa atrás.

Vamos que lo eligieron a conciencia. Ideal para este tipo de festividades blancas.

Caótico Fanegas rebuznó:

Como bien ha dicho bocatadechoped, de ralentizar nada de nada. Te marcan la línea y se acabó lo de dar pasitos para ganar un metro, sería demasiado cantoso. Parece mentira que haya que estar así con gente adulta.

Caótico Fanegas rebuznó:

¿ralentiza? el tipo marca el balón y la raya de la barrera, pita y a tomar por el culo, no tiene que estar pendiente de si el que tira protesta porque se han adelantado o si mueve el balón

igual al principio suponía mas lio porque los jugadores no les da para tanta información de golpe pero al menos yo en el partido de ayer vi que hacia el saque mucho mas fluido

carapito rebuznó:
Como bien ha dicho bocatadechoped, de ralentizar nada de nada. Te marcan la línea y se acabó lo de dar pasitos para ganar un metro, sería demasiado cantoso. Parece mentira que haya que estar así con gente adulta.

Todas estas gilipolleces las terminaba yo en 2 días. Te mueves en la barrera, tarjeta. Desplazas el balón o te lo llevas una vez pitado algo, tarjeta. Pérdida de tiempo, tarjeta. Protesta al árbitro, tarjeta.

El lunes, cada tarjeta por motivo extra o antideportivo: 20.000€ a pagar por el jugador. O un porcentaje del sueldo, me la suda. Pero ahí se acababan las niñatadas.

En balonmano el balón se deja en el suelo y justo en el sitio donde está el jugador, no donde le convenga. En baloncesto protesta al árbitro, técnica. El fútbol, tanto que hablan de deporte de hombres, está más agitanado y mariconeado que nunca.

En el fútbol tirar una botella al árbitro, 3 meses. Meter el dedo en el ojo o pisar la mano de un rival, no hay sanción.

Atrás
Arriba Pie