- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.474
carapito rebuznó:Ojo de halcón? Y para qué? Para no usarlo?
Para los goles fantasma y punto, al menos de momento.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Ojo de halcón? Y para qué? Para no usarlo?
Perrino Chico rebuznó:Para los goles fantasma y punto, al menos de momento.
Eclipse rebuznó:O sea que a menos que haya un gol fantasma hoy no será un dia que pase a la historia![]()
Marcos López @futbolitis_aco
"Ojo de Halcón". El árbitro (en milésimas) recibirá un mensaje de gol en su reloj. Lo máximo sería q se iluminase la portería :))
carapito rebuznó:No recuerdo el torneo pero me suena que un sub18 en algún país panchi.
Edito:
Mundial sub17 de Perú
FIFA probar chip adherido a un baln en el Mundial sub 17 - Cooperativa.cl
A.U.D.A.F. - La FIFA probar una pelota de ftbol con chip
El offside no cambia y se probará el balón con chip - Fifa | Decisiones de la International Board - AS.com
carapito rebuznó:Ayer se usó el spray para las barreras en el partido de Brasil. Una pintura que se borra en pocos minutos, también cuesta mucho usarlo en partidos oficiales?
carapito rebuznó:Ayer se usó el spray para las barreras en el partido de Brasil. Una pintura que se borra en pocos minutos, también cuesta mucho usarlo en partidos oficiales en el primer mundo?
Bela_Lugosi rebuznó:40 millonesno aprendemos. Y encima esto ya me huele a tufo Rosell - Brasil que me está empezando a mosquear.
carapito rebuznó:Ayer se usó el spray para las barreras en el partido de Brasil. Una pintura que se borra en pocos minutos, también cuesta mucho usarlo en partidos oficiales?
le sauternes rebuznó:No nos han perdonado la que les metimos con Ronaldinho y nos la quieren devolver.
bocatadechoped rebuznó:no lo había visto usar nunca y me pareció bastante útil, el arbitro marca el balón y la barrera y se olvida de protestas y mierdas, se saca la falta sin problemas y mucho mas rápido, no como ahora que entre una cosa y otra se pierde mas de un minuto
Caótico Fanegas rebuznó:Ademas de su cutredad inherente,ralentiza (todavia mas) el saque de faltas.
Caótico Fanegas rebuznó:Ademas de su cutredad inherente,ralentiza (todavia mas) el saque de faltas.
No veo el sentido del sic si no parece haber errores. Todo son palos a nuestro Sergio.“Bueno, toca enseñaros mi nuevo cambio de look, se acabaron las melenas para la Eurocopa. Espero que os guste…jejejejeje..Si no, ya crecerá (sic)”
carapito rebuznó:Como bien ha dicho bocatadechoped, de ralentizar nada de nada. Te marcan la línea y se acabó lo de dar pasitos para ganar un metro, sería demasiado cantoso. Parece mentira que haya que estar así con gente adulta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.