Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero no podemos decir que es cosa del fútbol, sino de la puta mierda de federación que tenemos. En la Premier (hola fanegas) o en Italia no se andan con chorradas. Si tienen que calzarle una hostia a la estrella de turno o al vigente campeón de liga se hace y punto.

Kokillo rebuznó:
Todas estas gilipolleces las terminaba yo en 2 días. Te mueves en la barrera, tarjeta. Desplazas el balón o te lo llevas una vez pitado algo, tarjeta. Pérdida de tiempo, tarjeta. Protesta al árbitro, tarjeta.

Pateas el balón cuando le corresponde al rival, tarjeta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bela_Lugosi rebuznó:
En el fútbol tirar una botella al árbitro, 3 meses. Meter el dedo en el ojo o pisar la mano de un rival, no hay sanción.

Ya, bueno, el concepto de CRITERIO en los comités es algo desconocido.

Bela, si hubieras puesto "En el fútbol español..." lo hubieras clavado.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Algunos estais empeñados en vender a nuestro moro neerlandés. Yo si se entona me lo quedo. No sobra teniendo en cuenta que nuestros extremos canteranos están muy verdes y además Cuenca se ha lesionado.

Veremos que Eurocaca se casca.

Pero con Pec jugaba en una posición que no es la de Holanda, vamos que tendriamos que sentar a Inieste .

Lo que dice Al Bundy es cierto: Es inútil vender a Afflelou para después fichar a Bale por el doble. Además, yo quiero verle de verdad en el Barça, no saliendo siempre de una lesión.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo que dice Al Bundy es cierto: Es inútil vender a Afflelou para después fichar a Bale por el doble. Además, yo quiero verle de verdad en el Barça, no saliendo siempre de una lesión.

Tu debes ser aquel del que habla la profecía.

Lo veo crudo que el moro se quede, Rosell va loco por hacer caja porque la vida está mu mal para fichar y todo eso.

Deuleofeu hizo una jodida exhibición el otro día contra el Jerez pero sigue teniendo el lado oscuro de la fuerza demasiado activo .

Quantec rebuznó:
Lo veo crudo que el moro se quede, Rosell va loco por hacer caja porque la vida está mu mal para fichar y todo eso.

Deuleofeu hizo una jodida exhibición el otro día contra el Jerez pero sigue teniendo el lado oscuro de la fuerza demasiado activo .

Revolucionar el partido contra el Xerez en la ultima jornada de segunda tampoco es que suba el cache como la espuma.

Bilis

A ver que hacen los Joselus el año que viene cuando el defensa no sea el panadero del pueblo .

[h=1]Beñat, nominado a jugador revelación y a mejor centrocampista de la Liga[/h]El centrocampista del Betis Beñat ha sido nominado por la Liga de Fútbol Profesional como candidato a 'Jugador Revelación' de la temporada 2011-12 en la Liga española. El centrocampista vasco pugna por este galardón con Cuenca (Barcelona) e Isco (Málaga) y la selección la ha realizado un comité formado por Manolo Sarabia, Antonio Maceda, Rafael Martín Vázquez, Miguel Ángel Ruiz, Antonio Pinilla y el representante de la LFP Ricardo Resta.
Además, Beñat ha sido nominado también como mejor mediocentro, galardón por el que compite con Busquets (Barcelona) y Xabi Alonso (Real Madrid).
Al premio en el resto de puestos optan Íker Casillas (Real Madrid), Roberto Jiménez (Zaragoza) y Víctor Valdés (Barcelona) como porteros; como defensas, Javi Martínez (Athletic), Mascherano (Barcelona) y Sergio Ramos (Real Madrid); Beñat (Betis), Busquets (Barcelona) y Xabi Alonso (Real Madrid) en el puesto de mediocentro; Cazorla (Málaga), Iniesta (Barcelona) y Özil (Real Madrid) como mejores centrocampistas ofensivos; y Benzema (Real Madrid), Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid) como mejores delanteros.

Xavi who?

2 amistosos buenos con España + 2 goles en un derbi = jugador revelación.

Una lástima que no podáis jugar en Europa contra el Inter porque se iban a acabar todos vuestros problemas de dinero.

Bela_Lugosi rebuznó:
2 amistosos buenos con España + 2 goles en un derbi = jugador revelación.

Una lástima que no podáis jugar en Europa contra el Inter porque se iban a acabar todos vuestros problemas de dinero.

Ya barrimos en nuestro estadio al Chelsi de Mourinho y al Barça de Guardiola. Lo del Inter puede estar bien para pretemporada, necesitamos un sparring serio.

Beñat 3 goles en 2 dérbises.

Atrás
Arriba Pie