Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 310
Kingston rebuznó:Me he comprado el libro de Petón, que lo han sacado en edición de bolsillo por 8€.
Me siento sucia.
Pues a ver si me lo dejas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:Me he comprado el libro de Petón, que lo han sacado en edición de bolsillo por 8€.
Me siento sucia.
Kingston rebuznó:Es el capítulo más largo del libro.![]()

Auron rebuznó:LOL, fijo que entonces sale también lo de los pistoleros de la Lazio y el pis an lof![]()

ruben_clv rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Y quien es el que habla/llora?
monk soprano rebuznó:Esa revista Panenka enseña como tirar los penaltys a lo idem o regala algún mostacho en honor a su legendario fundador checo?
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Y quien es el que habla/llora?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Supongo que en Valencia estareis super indignados con el tema Alba, que falta de respeto a toda la comunitat.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Supongo que en Valencia estareis super indignados con el tema Alba, que falta de respeto a toda la comunitat.
Donnie Cooper rebuznó:Este mediodía he visto los Deportes de cuatro esperando ver un resumen del partido de ayer de baloncesto para volver a reírme con Laso. El asunto ha sido:
Unos 5 minutos de reportaje de que Cristiano Ronaldo tiene un guardaespaldas.
Unos 5 minutos de tenis, se nota que dan ellos Roland Garros.
Unos 2 minutos de NBA.
Y unos 30 segundos del partido de ayer. Sólo han sacado la canasta, en 30 segundos tampoco se puede pedir mucho.
Esa es la primera cosa por la que me cago en sus muertos.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Lo digo por todos los contratos y cosas que ponen en los periódicos.
Remembering Villa.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Lo digo por todos los contratos y cosas que ponen en los periódicos.
Remembering Villa.
castorremo rebuznó:Lo mesmito es.
Yo estoy indignadísimo ahora mismo. Igual no como hoy jate tu.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Sólo falta que le saquen con la camiseta del Barça.
P.D: No faltes a tu ración diaria de Riskettos, que luego te debilitas en Selectividad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.