Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solamente he ido una vez a la peineta y fue hace tiempo. Por mucho que lo reformen, por mucho metro y renfe que le metan, esta a tomar por saco, no va a ser nuestro estadio durante años y encima huele a chamusquina.

Las pistas de atletismo se supone que las quitan si no nos dan las olimpiadas o en el caso de que nos las den se quitan despues de celebrarlas.

el ojo rebuznó:
Solamente he ido una vez a la peineta y fue hace tiempo. Por mucho que lo reformen, por mucho metro y renfe que le metan, esta a tomar por saco, no va a ser nuestro estadio durante años y encima huele a chamusquina.

Las pistas de atletismo se supone que las quitan si no nos dan las olimpiadas o en el caso de que nos las den se quitan despues de celebrarlas.

Son gradas móviles. Por lo tanto las pueden quitar y poner en un momento.

Pero la peineta va a tener ese aspecto en 3 años? ya pueden empezar las obras entonces.

el ojo rebuznó:

Nos lo han vendido :cry: si yo soy del Atletico es por que vivo a 500 metros del campo y siempre los he visto subir por la calle acacias que es donde vivo.

Por mas que digan que nos van a quitar la pista ... las gradas tiene poco angulo, es decir pa que nos entendamos que siguimos estando lejos, a mi me gusta el puto Bernabeu por que estan hacia arriba las gradas, se ve bien desde todos los lados y desde abajo se nota mucho la presencia de todos los espectadores, acojona.

Ojala se parezca al del barsa que es un poco mas plano pero estan dentro, en fin ya lo han vendido ... esta a tomar por culo del centro de madrid mas de 45 min en metro por he currado al lado de la peineta.

Creo que ya esta confirmado lo de Reyes, ha salido Cerezo sin comfirmarlo diciendo que ya el Madrid nos la hizo y sin decir nada ... un que se jodan estos que ahora nos lo llevamos nosotros, bueno con los 3 mill que nos dio por incuplimiento de precontrato nos ha costado solo 9 que tampoco es tanto a como cuentan en Portugal los extremos

Saludos

incresa rebuznó:
celtalargo rebuznó:
califourpoints rebuznó:
Vicente Calderon y Jesus Gil se deben estar revolviendo en sus tumbas.
Aunque el pelotazo puede ser interesante.

Ayuntamiento, Atlético y Mahou acuerdan el desmantelamiento del Vicente Calderón

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/30/madrid/1185767741.html

la verdad es que el proyecto del estadio pinta bien:

https://www.cruz-ortiz.com/contenidos/proyectos/27.wmv

Las pistas de atletismo son la muerte para el futbol, te lo digo por experiencia....
Menos mal que nos queda poquito.... :lol: :lol:

Alguna foto del nuevo estadi del espanyol?

Moporday rebuznó:
¿Patético por?

Me ha parecido interesante ver a dos campeones del mundo haciendo coñas y hablando del Barça.

Pero como no son Raúl y Rudd, pues claro.

Qué te hace pensar que si fuesen Raúl y Ruud me parecería infinitamente más divertido, ameno e inteligente?

Es una estupidez estival para rellenar el periódico a falta de otras noticias (a unos les da por inventar fichajes, a otros por estas paparruchas). O es que ahora me va a resultar interesante las chupi-gilipolleces que dos futbolistas puedan decirse mutuamente? Ya sean Thuram y Zambrotta como si fueran Zidane y Djorkaeff.

El Calderon tiene 56.000 y la peineta creo que tendra 60.000 y pico.

Un estadio cubierto y con 73.000 asientos para el Atlético de Madrid''

Sacado de elpais.com

KojiKabuto rebuznó:
Qué te hace pensar que si fuesen Raúl y Ruud me parecería infinitamente más divertido, ameno e inteligente?

La incoherencia habitual de la que haces gala y el hecho de que seas madridista. Lo primero es una opinión personal, lo segundo es una idea bastante lógica...

Si te interesa un equipo y eres aficionado de este, lo normal es que una entrevista en ese tono entre dos futbolistas que pudieras admirar te pareciera "Simpática" o "entretenida" y no "patética".

De relleno son el 90% de las noticias de estos medios deportivos dedicados casi en exclusiva a un club.

Sabía yo que era cuestión de minutos que dieras tu opinión personal sobre mi...

Que pueda leermela o no no significa que me parezca patética o no, que lo es, lo mires como lo mires. Un jugador está para darle patadas a un balón, y los periódicos para informar, pero claro, en la práctica de este país no sucede.

Es relevante que en un periódico de información deportiva aparezcan dos personas diciendo que si uno es el más guapo de Italia y tonterías así? Pues para el Vale o la Superpop quizá, pero para un periódico no. El problema es que estamos acostumbrados a que la prensa deportiva de este país lo haga, cosa que no lo justifica.

Y si me tachas de incoherente es porque una de dos: o no me lees lo suficiente, o te obsesiono hasta tal punto que intentas ponerme defectos para no enamorarte de mi :lol:

:lol: Sólo me he leído la primera línea, pero sabía que te picarías.

Maricona picada eres débil, te he enseñado mal.

Soil rebuznó:
el ojo rebuznó:

Son gradas móviles. Por lo tanto las pueden quitar y poner en un momento.

Pero la peineta va a tener ese aspecto en 3 años? ya pueden empezar las obras entonces.

A nosotros también nos iban a poner gradas móbiles para tapar la pista de atletismo, pero por una ley de seguridad de nosedonde, pues lo hecharon para atrás...

Lo que os están haciendo me recuerda el verano del 97 con Sarrià, todo era muy bonito y beneficioso para el Español, ganábamos con el cambio, y mira...

Moporday rebuznó:
:lol: Sólo me he leído la primera línea, pero sabía que te picarías.

Maricona picada eres débil, te he enseñado mal.

Yo no me he picado, cuando me pico me pongo lila :cry:

g0731.jpg

https://www.megaupload.com/?d=QNJ5SMC3

20070731P011SPO.jpg

https://www.mediafire.com/?31b21ne2pdw

Quien se va a creer algo ya.

Si con mijatovic ahi no fichas ni a ezquerro al barça.

Que se dejen ya de que queda tanto tiempo para fichajes, que estoy viendo como van volando uno a uno.

Una pregunta desde mi ignorancia. Si yo soy futbolista y acuerdan el traspaso a otro club y a mi no me sale de los cojones irme a ese club pueden obligarme a ello?

Esbainstaiguer rebuznó:
Una pregunta desde mi ignorancia. Si yo soy futbolista y acuerdan el traspaso a otro club y a mi no me sale de los cojones irme a ese club pueden obligarme a ello?

Me parece que no, pero ya te pondrán euros suficientes encima de la mesa para que no te quedes.

Supongo que les 'invitan' a aceptar. Por ejemplo, Nery Castillo dijo ayer que no queria ir al Shaktar. Hoy lo han hecho oficial.

No te pueden obligar pero si al club le sobra la paste te pagan y no juegas ni un minuto.

Estaría bien que el madrid dejara de hacer el ridículo con el tema kaká. Que se queden a baptista, regalen a cassano y busquen a otro jugador más válido por ese precio o muchísimo menos, si interesa claro.

Obligarte no pueden, pero acordaos todos del caso Karembeu en la Sampdoria. Aunque ahora que lo pienso fue al contrario, él quería irse y el equipo no quería vender :roll: Bah, ya paso de borrar el post :lol:

Atrás
Arriba Pie