Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jandrov rebuznó:
Es para flipar, Pepe debe ser...el nuevo Baresi? O más aún, el nuevo Beckenbauer?
Sí, algo así.

Que dices!!! Es Metzelder.:lol:
4a90bf891adbacb880e2bf1bd5170f9co.jpg

Pepe sera el sucesor feo del sucesor de Beckenbauer.

A ver qué dicen mañana después de haber perdido contra el Depor, que les falta rodaje o que no estaba Van Nistelrooy, Kaká, Robben y su puta madre.

Pero vamos a ver, el Milan ha perdido contra el Betis tambien. No os alarmeis.

En la Supercopa de España es cuando se vera de verdad de que va el puto Madrid este año.

EDITO: Con eso quiero decir que es normal que los torneos de verano dejen resultados de estos, pero cuando haya algo importe por medio es cuando se tiene que juzgar.

Soil rebuznó:
Con eso quiero decir que es normal que los torneos de verano dejen resultados de estos, pero cuando haya algo importe por medio es cuando se tiene que juzgar.

Y cuando palmen en alguna competición de esas... será que no importaba tanto. Es la cantinela que TODOS usamos todos los años. Se juegue lo que se juegue, un equipo tiene que demostrar algo. Llámese orgullo, llámese nombre, llámese intenciones, llámese cojones. Y hasta ahora, los hay que no han demostrado ninguna de esas cosas.

Que soy del atleti, entiendo tu frustracion.

Pero el año pasado medio año jugando a la taba y mira, campeones de liga. Tiempo al tiempo.

Yo estoy hasta el nabo de la prensa, y no sólo la deportiva, porque son verdaderos creadores de opinión y hacen campañas brutales a favor o en contra de sus candidatos.

Capello haria jugar todo lo mal al equipo que se quiera, pero consiguión resultados que fue para lo que se le contrató y hay que decir que ese juego aburrido y plano italiano es mas viejo que la tarara pero que hay gente a la que le gusta y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que lo consideran jugar bien (no es mi caso pero bueno...). El caso es que a Capello se le ha cargado la prensa porque no le dominaban como querian (como a clemente que da para un hilo el solito) y porque tenian unas espectativas imposibles de conseguir para la plantilla que tenia el real madrid el año pasado, con el cocainomano acabado de raul no se puede hacer nada, pero es que ademas habia una banda de mataos y de cánceres de vestuario (salgado, el makako, me-bebo-hasta-las-macetas-robinho etc etc) que son ingobernables.

Ahora la prensa se ha cargado a capello y ha puesto a su candidato, al novel en equipos grandes Bernardito zapatero (schuster) que tiene muchas posibilidades de cagarla pero a la prensa detras, porque la pretemporada que lleva schuster lo hace cualquier entrenador del real madrid normal, sin ser un mimado como es el, y le petan el ojal a criticas hasta la saciedad.

Por no ver no veo ni aspirante al titulo al madrid este año, solo capello puede hacer funcionar a un equipo con una plantilla tan rocosa en potencia pero tan poco brillante.

Madridistas preparaos porque haberse cargado a capello por parte de la prensa deportiva va a ser vuestra ruina este año.

Me da a mi que a Schuster le va a pasar como a Camachete,va a salir por patas muy
pronto,o cambia algo el fichaje de Drenthe y Robben o veo un equipo que no asusta ni
al Villarriba.

g0810.jpg

Me parto...a mi lo que me sorprendió fue ver salir a "asesino" Salgado, el Madrid verá la luz en cuanto Garrúl y él se vayan del equipo.

Lord Balaguer rebuznó:
Me parto...a mi lo que me sorprendió fue ver salir a "asesino" Salgado, el Madrid verá la luz en cuanto Garrúl y él se vayan del equipo.

Anda que es mentira. Para la Supercopa jugamos con 12 o mejor dicho el Madrid juega con 10, pues seguro que Raul es titular.

Nuestra pretemporada tampoco ha sido para tirar cohetes y encima el tema Alves... :sad:

Reiros de raúl, pero recordad esto: Dentro de poco volverá y os meará a todos. Pero no sera una meada normal, será la de nada mas levantarse, que viene mas concentrada

Un saludo :lol:

Espero que el comentario sea irónico, porque todavía no entiedo la fe ciega que tenéis en semejante personaje.

Trasncribo las palabras de un socio (mas de 40 años) del Madrid que tengo al lado:

"Ese tío sale de la cantera del Milán y jamás hubiera jugado en el primer equipo"

Vamos es que no he visto a ningún jugador con menos planta de futbolista que él.

el ojo rebuznó:
Ahora la prensa se ha cargado a capello y ha puesto a su candidato, al novel en equipos grandes Bernardito zapatero (schuster) que tiene muchas posibilidades de cagarla pero a la prensa detras, porque la pretemporada que lleva schuster lo hace cualquier entrenador del real madrid normal, sin ser un mimado como es el, y le petan el ojal a criticas hasta la saciedad.

Dales tiempo, si el Madrid sigue así en la jornada 10 empezarán a ponerle a parir, dirán que era el entrenador de Pedja, que se vaya, que ellos prefieren a Victor Muñoz, amén de las menciones típicas, tópicas y facilonas a la vuelta de Del Bosque (me encantaría que volviera y que se diese la gran ostia, no es tan gran entrenador como se creen). Con todos los jugadorazos, y entrenadores hacen lo mismo. Hub

Por una vez estoy de acuerdo con el ojo-bruslee, la prensa y los medios madridistas tienen demasiado peso específico en la toma de decisiones del Real Madrid, el entorno echó a Capello y han traído al julandrón que les gustaba y la verdad es que de momento no está funcionando.

Esta misma prensa que lleva todo el verano haciendo el ridículo con las portadas de los fichajes que supuestamente ya están atados, etc.

El único clavo donde agarrarse para los madridistas es que de momento todo esto es pretemporada, y hasta equipos como el Barça y el Milan también están dando bastante pena.

Lord Balaguer rebuznó:
g0810.jpg

Madre mía, que portada tan lamentable.

Después de este año que el bcn ganaba la liga en diciembre sin bajarse del autobús el madridismo tiene para agarrarse.

Franz Ferdinand rebuznó:
Después de este año que el bcn ganaba la liga en diciembre sin bajarse del autobús el madridismo tiene para agarrarse.

No todos los dias es fiesta HAMIJO...

parece que jugando con dos equipos de japos en agosto ya ha ganado todo el bcn...ya será mucho menos, como el año pasado de muchísimas a nada

Franz Ferdinand rebuznó:
parece que jugando con dos equipos de japos en agosto ya ha ganado todo el bcn...ya será mucho menos, como el año pasado de muchísimas a nada

Yo no he dicho que ganando a 2 equipos Japos ya seamos campeones del Universo,
lo has dicho tú.

Franz Ferdinand rebuznó:

No recuerdo haber leido por aqui esas palabras. No pensamos que por ganar a los dos putos japos (el tercero sera mañana si el tifon nos lo permite) seamos los Masters, AMOS y todo lo que querais.

Lo que si deberiais reconocer es que aun siendo verdad que hemos jugado contra equipos mediocres (no hemos perdido contra ninguno por cierto) el Barça ahora mismo esta jugando bastante mejor que el Madrid. Con eso no quiero decir que vayamos a ganar Liga, Champions y Copa del Mundo.

Tambien deberiais asumir que el PSV es un buen equipo pero tampoco es nada del otro mundo, el Hannover 96 es un pedazo de mierda y asi podiamos seguir con todos los equipos que habeis jugado porque con el perdon de los coruñeses que hay por aqui el Depor tampoco es que se el mejor equipo de la historia.

claro que no lo has dicho tú, sólo era un comentario sobre lo que se comenta de que el madrid está muy al y el bcn se pasea...veamos la fecha a la que estamos y los rivales (el madrid tampoco ha jugado con nadie)

Si os fiais de lo que se diga en la prensa o lo tipicos "listillos de bares" vamos apañaos...

Ni el Madrid está dando pena ni el Barça arrasando,estamos en pre-temporada,ponen a
jugadores del "b" o recien incorporados aparte de estar en baja forma aún es pronto
para valorar nada,eso lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de frente,lo demás son
chorradas de periodicos.

Está claro que hasta que no empiecen las competiciones no se verá nada a mitad de
temporada es cuando se puede empezar a hablar algo,y tampoco porque mira la
temporada pasada...pero como decía arriba no le va a salir todo redondo al Madrid
cada temporada jugando como el culo.

Atrás
Arriba Pie