Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord_Vader rebuznó:
brus lee y Player dejad de tocarme los porrons,teneis un puto hilo para eso ademas de
los mps para cagaros en vuestras calaveras...no aviso más.

A mi no me metas en el ajo, el que tiene ganas de hacerse notar por retrasao es el.

Pero como se flipan estos periodistas sacados del fondo sur.

2 penalties robados al madrid?, estan de coña!!

Pues ya pueden ir preparandose para que les roben penalties, mayormente porque es la consecuencia de tener un delantero centro que parece sacado de la comarca.

que cojones dice el titular al lado de la fotito de henry en la portada del marca? es que no consigo leerlo

Sephirot X rebuznó:
que cojones dice el titular al lado de la fotito de henry en la portada del marca? es que no consigo leerlo

"371 millones, la mayor inversión de la historia" o algo así.

"Otra primicia de marca"
070813_marca.jpg

https://www.gigasize.com/get.php/3195305563/Marca_13-08-07.pdf

*sacado de vagos.es

"otra primicia de Marca!"

Si van nombrando todos los jugadores del mercado como posibles fichajes al final siempre acaba cayendo uno...

la frase del verano es: "como ya adelantó marca...." periodistas hijoputas. de 200 nombres, dos o tres tienen q caer por cojones, y luego a colgarse medallas.

no recuerdan la primicia de cesc, la puta lata con cristiano ronaldo con sus fasciculos de "asi era de pequeño",que robben esta hecho, que robben y Ballack estan hechos, que alves esta hecho,que iniesta estaba casi hecho...y de KAKA ni hablamos...y eso solo ultimamente...

Me cago en la puta lord.

''Lord_Vader ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio''

Edita cuando puedas el hilo del tour de francia y ponle: ''Vuelta a España '07 (la ruta del bacalao)'', o algo asi.

O que alguien me diga como coño edito el titulo de un hilo.

Soil rebuznó:
Me cago en la puta lord.

''Lord_Vader ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio''

Edita cuando puedas el hilo del tour de francia y ponle: ''Vuelta a España '07 (la ruta del bacalao)'', o algo asi.

O que alguien me diga como coño edito el titulo de un hilo.

Ya está editado. Para la próxima vez tienes que darle a "herramientas" y después a "editar tema".

Gracias guapo.

Deberiais tener los mods la bandeja de mp's limpia de una puta vez.

hay link a la entrevista original? me fio la mitad de la mitad de lo que traduzcan, en la famosa conversación massa-alonZo tradujeron 'imparare' como parar cuando es aprender...

Franz Ferdinand rebuznó:
EL CLUB HISPALENSE Y SU REPRESENTANTE TERMINARON LAS NEGOCIACIONES
Kanouté renueva con el Sevilla hasta 2010

tottenham120407_ES.jpg

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1025775.html

Son muchos años y no creo que físicamente esté al 100%

yo no le habría renovado, le habría vendido que hubiesen sacado una pasta por el...ademas ya tiene 30 añitos, el año que viene no va a valer igual..y teniendo en cuenta el puto ojo que tiene el monchi de los huevos le habrían encontrado sustituto enseguida

Auron rebuznó:
Portada de Marca.

g0814.jpg

Me parece leer en esas letras chiquititas que pone que Alves bloquea el traspaso al Chelsea a la espera del Mandril no? MUAHAHAHAHAHA
:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Es que lo de los periodicos deportivos es un LOLOWNED continuo (si, yo leo el Sport, pero reconozco que tambien es un LOLOWNED)

Aparte de que creo recordar de que en la misma foto que han puesto de "los 4 fantasticos", originalmente salía Oleguer...

Atrás
Arriba Pie