Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Mensajes
- 13.741
- Reacciones
- 0
capello ya se ha ido así que la dosis de flor en el culo ha bajado muchos enteros
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franz Ferdinand rebuznó:claro que no lo has dicho tú, sólo era un comentario sobre lo que se comenta de que el madrid está muy al y el bcn se pasea...veamos la fecha a la que estamos y los rivales (el madrid tampoco ha jugado con nadie)
Trunchy rebuznó:Esnaider este no jugó hace tiempo ya en el Madrid, si tendrá mas de 40 años !! xD
Trunchy rebuznó:Esnaider este no jugó hace tiempo ya en el Madrid, si tendrá mas de 40 años !! xD
No me gusta nada cómo caza la perrita. No sé, veo al Real Madrid y me da pena. Veo a Casillas que sigue flipando y me preocupa. Veo a Pepe metiéndose un gol en propia puerta y alucino. Veo a Guti, que sigue siendo la gran esperanza merengue y tiemblo. Veo a Balboa, Granero y Soldado y pienso en Giovani dos Santos, Bojan y Messi y me echo a llorar. Veo a Salgado soltando un lapo sobre el césped de Riazor y pidiendo más cojones a los suyos tras salvar otro gol de Riki y siento un cosquilleo en el cuerpo que me asusta. Veo a Schuster, apoyado en el tejadillo del banquillo de A Coruña, simulando desesperación, y me da una penita que no les cuento. Veo a Calderón felicitando a Lendoiro y creo estar viendo una película de terror.
Porque es terror lo que me infunde este Real Madrid. Terror del malo, del de Santiago Segura no el de los hermanos Coen. Porque, no nos engañemos, el Madrid está como estaba cuando fue goleado, el pasado año, por el Getafe. Como cuando ganaba los partidos en el minuto 90. Así se clasificó para la final del Teresa Herrera. Está echo unos zorros, con sus periodistas de guardia todo el día y las portadas de sus periódicos pidiendo a gritos, exigiendo que su presidente –porque es suyo, lo pusieron ellos y, aunque lo intentaron, no han podido quitarlo—y Mijatovic cumplan algunas de las promesas que llevan años haciendo: Kaká, Cesc y Robben.
Pero fue ese Madrid y no otro el que se llevó la Liga el pasado año. Y eso es lo que me hace flipar. Que mientras el Barça está ganando dos millones de euros por partido, medio de vacaciones, en Asia, llenando los aeropuertos, las calles de Pekín y los estadios, haciendo patria, vendiendo o comprando imagen, haciendo amigos, luciendo UNICEF, tipito y estrellas, el Madrid solo logra arrastrar unos pocos cientos de espectadores a Riazor, cobra poco más de un millón de euros (si los cobra) y afronta mañana su primer gran reto de la temporada, la Supercopa ante el Sevilla, con lo puesto. ¡Pero es con eso con lo que se llevo la Liga en junio! ¡con cuatro cañas y mucho coraje!
No sé ustedes, pero yo (y eso lo aprendí a hierro candente el año pasado) no pienso hacer ni una broma sobre esta ‘casa blanca’ tan gris, sobre este proyecto postcapello (al que supongo rompiéndose la mandíbula en Marbella) tan cutre, sobre este equipo en el que no me llama la atención nadie, sobre una plantilla de la que no ficharía a nadie y un entrenador al que, me temo, han engañado bastante después de hacerle pagar, de su bolsillo, la clausula que le liberaba de su paraíso.
Es decir, van a volver a ganar la Liga. En la última jornada, en el último partido, en el último minuto, en el último segundo, con la mano.
Porque, no nos engañemos, el Madrid está como estaba cuando fue goleado, el pasado año, por el Getafe.
Pérez de Rozas rebuznó:En la última jornada, en el último partido, en el último minuto, en el último segundo, con la mano.
Está [SIZE=5]echo [/SIZE]unos zorros
brus lee rebuznó:¿"haciendo patria"?"capello rompiendose la mandibula" (¿por la farlopa insinúa"?. "cobrando dos millones" (si no llega a ser por la Caixa y su trato de favor el barça hubiese quebrado"
"somos los mejores, y los demas una mierdecilla y si no somos mas es por culpa vuestra". FCB modestia aparte
Coup de bat0n rebuznó:No puede ser verdad...
SNEIJDER, no ESNAIDER joder!!!
brus lee rebuznó:Sneijder, Schneider, Esnaider (la españolizacion del apellido al emigrar a sudamerica)= Sastre. Es un apellido muy común.
[/offtopic cultural]
Pipas player vuelve. te ha dicho un cuñado de un amigo que es primo de un jugador del barça b que motta tambien se folla a tu madre?.
Trunchy rebuznó:Esnaider este no jugó hace tiempo ya en el Madrid, si tendrá mas de 40 años !! xD
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.