KojiKabuto
Clásico
- Registro
- 22 Ago 2005
- Reacciones
- 42
Kingston rebuznó:
Ay que me LOL

Buenísimo!
Sobre la portada del ED... sin comentarios.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:
trivialman rebuznó:aten cabos: robben cabrea a abramovich - abramovich se ha divorciado - abramovich necesita un ojal donde meterla - robben tiene ojal - abramovich elige el ojal de robben y pa dentro....
enga ya, no jodan mas ilustres periodistas de marca. ¿necesitado por vender? si quiere se lo queda y lo pone a limpiarle las botas a drogba
Como Dios castiga sin piedra ni palo, Caffa, un argentino nacido hace 22 años en Venado Tuerto (tiene retranca el asunto), dejó ídem a Dudek con una falta que hubiera parado Iker sentado desde el sofá de su casa de Boadilla.
El Madrid ya lleva cinco derrotas en lo que va de verano. Y sí hay quinta mala. Sé que el domingo el Madrid levantará su octava Supercopa, pero me niego a sufrir otra pretemporada recibiendo tantos golpes en el mentón hasta conseguir que los madridistas se aburran en las playas con las bromitas de esos enemigos a los que hemos rearmado con tanta indolencia.
Labordeta rebuznó:Imagen verdadera:
![]()
Fotochop:
![]()
Pobre Olegario :cry::cry:
GentilHombre rebuznó:En periodismo por cosas como estas se suele dimitir o expulsar al responsable, a no ser que se diga claramente que es un fotomontaje.
GentilHombre rebuznó:En periodismo por cosas como estas se suele dimitir o expulsar al responsable, a no ser que se diga claramente que es un fotomontaje.
Sephirot X rebuznó:l
en pequeñito a la derecha las declaraciones de Schuster:
señaló que si les "preocupa ganar trofeos de verano" están "en el camino equivocado".
Soil rebuznó:Y llegan a ganar alguno y seguro que lo pintan como el mejor torneo del verano. Si pierden es un torneo de verano, pero si ganan es el prestigioso trofeo Carranza que cuenta con patatin patatan equipos importantes en su palmares.
Una verguenza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.