Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La prensa española hace llorar al niño jesus mientras toma galletas maria con colacao, tanto les gustan las exclusivas y el "Como ya adelanto Marca" que la cagan un dia si y otro tambien, no me extraña que sean los mas vendidos, porque en mi casa siempre nos echamos unas risas comentando las noticias, y viendo la tele al mediodia para darse cuenta que eran mentira.

aquí está la portada de nuestros amijos:

g0815.jpg

apenas 12 horas después se demuestran las cagadas, y pensar que a estas horas aún va a haber gente que se compre el periódico...

150807chelsea.jpg

Alves aún no es del Chelsea
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1026389.html

pero no es la única...

dicen que Emerson ficha por el Milán y resulta que un rato después de sacar la portada...

El Milan niega un acuerdo por Emerson y dice que la negociación está "paralizada"
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1026397.html

hijos de puta, así acierta hasta un infraser sarnoso con madre atlética y padre culé

La ostia, el Chelsea "rompe el mercado" por pagar 32 o 36 kilos por alves que es un pedazo de jugador, y cuando el madrid paga 30 por el deconocido pepe no se rompe nada, yo no entener

A mi lo que me acojona es la logica de Marca "obligado a vender a Robben", pobre Abramovich, que se gasta 30 kilos en Alves y empeña hasta los calzoncillos para poder comprarlo :53. Vamos no me jodas, entonces si el Mandril hubiese fichado a Kaka por 90, tendria que vender a Casillas, Raul, y una parte del Benabeu "obligado", hay que tocarse las pelotinas.:137

"el Chelsea está ahora OBLIGADO a vender a robben"...vaya tela...un tio que puede comprar las 4 torres de la ciudad deportiva, el bernabeu y el madrid si fuese una S.A.D...y esta obligado a vender porque se gaste 36 kilos..

si se le cruzan los cables al ruso el robben se queda alli , en la grada, no creo que una nomina desaprobechada le estrese demasiado, quiza por eso Robben no se ha puesto tonto como se suelen poner los que quiere fichar el madrid...

aten cabos: robben cabrea a abramovich - abramovich se ha divorciado - abramovich necesita un ojal donde meterla - robben tiene ojal - abramovich elige el ojal de robben y pa dentro....

enga ya, no jodan mas ilustres periodistas de marca. ¿necesitado por vender? si quiere se lo queda y lo pone a limpiarle las botas a drogba

trivialman rebuznó:
aten cabos: robben cabrea a abramovich - abramovich se ha divorciado - abramovich necesita un ojal donde meterla - robben tiene ojal - abramovich elige el ojal de robben y pa dentro....

enga ya, no jodan mas ilustres periodistas de marca. ¿necesitado por vender? si quiere se lo queda y lo pone a limpiarle las botas a drogba

Pero tú no sabes que el Madrid es el único equipo en el mundo que no tiene jugadores disgustados? que todos los futbolistas del planeta quieren estar en el Madrid aunque les puteen y no les convoquen?

Roncero hoy en as:

Como Dios castiga sin piedra ni palo, Caffa, un argentino nacido hace 22 años en Venado Tuerto (tiene retranca el asunto), dejó ídem a Dudek con una falta que hubiera parado Iker sentado desde el sofá de su casa de Boadilla.

El Madrid ya lleva cinco derrotas en lo que va de verano. Y sí hay quinta mala. Sé que el domingo el Madrid levantará su octava Supercopa, pero me niego a sufrir otra pretemporada recibiendo tantos golpes en el mentón hasta conseguir que los madridistas se aburran en las playas con las bromitas de esos enemigos a los que hemos rearmado con tanta indolencia.

https://www.as.com/articulo/futbol/Schuster/dasftb/20070816dasdaiftb_29/Tes/

Labordeta rebuznó:
Imagen verdadera:

fotooleguer.jpg

Fotochop:

portadaoleguer.jpg

Pobre Olegario :cry::cry:

En periodismo por cosas como estas se suele dimitir o expulsar al responsable, a no ser que se diga claramente que es un fotomontaje.

GentilHombre rebuznó:
En periodismo por cosas como estas se suele dimitir o expulsar al responsable, a no ser que se diga claramente que es un fotomontaje.

en un pais normal, en la republica banarera esa...........no pasa absolutamente nada.

GentilHombre rebuznó:

Si fuera así, todos los periódicos, revistas, radios... cambiarían de empleados cada tres días. Hace una semana escuché decir a la zorra cambiadegafasmásquedebragas de antena 3 que Sneijder se borró del partido de supercopa holandesa (para jugar en el equipo de sus sueños, también llamado Real Madrid), cuando en realidad estaba suspendido por acumulación de tarjetas. Y así mil casos más TODOS los días. Todos esconden, engañan, tapan, añaden, disimulan con el fin de conseguir un 1% más de audiencia. Será que tenemos la mierda que nos merecemos.

lamnetable edición digital del MARCA...

como los resultados de anoche no ayudan a su causa precisamente intentan desestabilizar al barça, con titular a toda pagina:

INSINUÓ QUE EL PORTUGUÉS DEBE ASUMIR SU SUPLENCIA

Iniesta lanza un
recado a Deco

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1026686.html

en pequeñito a la derecha las declaraciones de Schuster:

"Ganar ahora no es un tema que me interese"

señaló que si les "preocupa ganar trofeos de verano" están "en el camino equivocado".

no son las primeras declaraciones que le leo que no me parecen dignas de un entrenador del Real madrid, creo que este tio no sabe que equipo está entrenando o se le ha olvidado o yo que se...cada vez me recuerda mas a las declaraciones de aquí el amigo que "tantas" tardes de gloria nos trajo:

ent-rexach.jpg

Sephirot X rebuznó:
l
en pequeñito a la derecha las declaraciones de Schuster:
señaló que si les "preocupa ganar trofeos de verano" están "en el camino equivocado".

Si les parece una mierda ganar un trofeo veraniego, ¿por qué se apuntan a todos? Vaya manera de desprestigiar una invitación. El año que viene que estiren un poco más la copa Santiago Bernabéu porque les va a invitar su puta madre.

Y llegan a ganar alguno y seguro que lo pintan como el mejor torneo del verano. Si pierden es un torneo de verano, pero si ganan es el prestigioso trofeo Carranza que cuenta con patatin patatan equipos importantes en su palmares.

Una verguenza.

Soil rebuznó:
Y llegan a ganar alguno y seguro que lo pintan como el mejor torneo del verano. Si pierden es un torneo de verano, pero si ganan es el prestigioso trofeo Carranza que cuenta con patatin patatan equipos importantes en su palmares.

Una verguenza.

Lo que acabas de decir es la gilipollez más grande que te he leido nunca (y ya es difícil). En toda la puta vida he oido algo así después de ganar un trofeo veraniego, y mira que han ganado eh? Macho si es que ya inventais por inventar...

Por otro lado, lo de Deco... pues algo que se veía venir, aunque de éste no me lo esperaba, me hubiese parecido más normal de Etoo o Ronie. Tiempo al tiempo... ya dijimos que ese vestuario estalla.

Pues nada, la prensa no infla las victorias del Madrid, nunca lo han hecho.

Pues especifica que hablas de la prensa, porque lo que has dado a entender es que si el Madrid gana un trofeo de verano los jugadores y nosotros los madridistas inflariamos el pecho y cacarearíamos que somos los campeones del Trofeo Fulanito.

Mamón :oops:

Estamos en el hilo de la prensa deportiva, y he dicho que ''lo pintan'' refiriendome a la prensa. Pero tambien tengo palabras de hamor hacia la aficion del Madrid, cuando quieras chato...

Koji semos amigos, no?

las ganas que hay de que estalle el vestuario..

la delclaración de Deco es normal, y la de iniesta es una verdad como un templo...Deco no la va a liar en el vestuario, y sus declaraciones no me parecen tan escandalosas"si no tengo sitio me voy" es un clasico de nuestro futbol.

quiza presiona para buscar una salida, o lo que sea, pero no lo veo para joder a los compañeros...

en lo de que si alguien lo hace será Etoo pienso como tu. a ese no le pasaba NI UNA.

Si ronnie hace algo será para que le vendan, no por el peligroso orgullo como hace el chupon de etoo

Atrás
Arriba Pie