Kingston
Frikazo
- Registro
- 28 Jun 2006
- Reacciones
- 11
Jandrov rebuznó:Es para flipar, Pepe debe ser...el nuevo Baresi? O más aún, el nuevo Beckenbauer?
Sí, algo así.
Que dices!!! Es Metzelder.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jandrov rebuznó:Es para flipar, Pepe debe ser...el nuevo Baresi? O más aún, el nuevo Beckenbauer?
Sí, algo así.
Kingston rebuznó:Que dices!!! Es Metzelder.
![]()
Soil rebuznó:Con eso quiero decir que es normal que los torneos de verano dejen resultados de estos, pero cuando haya algo importe por medio es cuando se tiene que juzgar.
Lord Balaguer rebuznó:Me parto...a mi lo que me sorprendió fue ver salir a "asesino" Salgado, el Madrid verá la luz en cuanto Garrúl y él se vayan del equipo.
el ojo rebuznó:Ahora la prensa se ha cargado a capello y ha puesto a su candidato, al novel en equipos grandes Bernardito zapatero (schuster) que tiene muchas posibilidades de cagarla pero a la prensa detras, porque la pretemporada que lleva schuster lo hace cualquier entrenador del real madrid normal, sin ser un mimado como es el, y le petan el ojal a criticas hasta la saciedad.
Lord Balaguer rebuznó:![]()
Me parto...a mi lo que me sorprendió fue ver salir a "asesino" Salgado, el Madrid verá la luz en cuanto Garrúl y él se vayan del equipo.
Franz Ferdinand rebuznó:Después de este año que el bcn ganaba la liga en diciembre sin bajarse del autobús el madridismo tiene para agarrarse.
Franz Ferdinand rebuznó:parece que jugando con dos equipos de japos en agosto ya ha ganado todo el bcn...ya será mucho menos, como el año pasado de muchísimas a nada
Franz Ferdinand rebuznó:parece que jugando con dos equipos de japos en agosto ya ha ganado todo el bcn...ya será mucho menos, como el año pasado de muchísimas a nada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.