Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
Seguro que los amigos eran de ella y claro, no había opción a elegir :lol:

No, es que era en Badajoz y eso es irrenunciable :lol:

carapito rebuznó:
No tendrían que estar todos vacunaditos ya?

De ahi el jaleo, digo yo, que hasta que pidieran los certificados o hasta que llamaran a las madres para decírselo estarían todos en cuarentena.

Denny Crane rebuznó:

Creo que eso es cerca de donde hacían unos perritos de la hostia en Badajoz, fueron mi merienda durante la mili. Si mal no recuerdo por ahi está ahora El Corte Inglés.
 
El incidente del Mounguinho es de mucho LoL.

Qué necesidad tiene de contestar a dos necios. Es un tarambaina. Me acuerdo yo de Ramos Marcos en Callao, donde tres tipejos estuvimos dándole por culo durante 10 minutos escalera mecánica arriba, escalera mecánica abajo en el Corte Inglés, y el tío aguantó estoicamente los improperios de mandrilista, ultrasur, marioneta blanca, etcc ....sin perder la compostura. Eso sí al primer seguridad que vió fue enfilado, y nosotros al Fnac.

Lo más LoL es que espera a llegar a Lusitania para vengarse. Es un pobre hombre, un trapo de tío, vamos para no dar más rodeos, un portugués.

Ahora si yo le veo, le armo una que se caga la perra, y se pone tonto le meto el deo en el ojo.
 
Spawner rebuznó:
Parece que Bielsa la ha vuelto a liar.

Ha hecho una cuenta de Facebook para poner esto

Que el Athletic es una casa de putas lo sabemos todos. Ya ni una mierda de obras se hacen como es debido. Y el que intente alzar la voz y denunciar ciertas cosas, será automáticamente desacreditado por el club, y lo que es más triste, se enfrentará a parte de la masa social.
Y el nuevo San Mamés va a ser otra puta mierda.
 
monk soprano rebuznó:
A tí si que no hay ni Dios que te trague Cari.

CARI, ME HA LLAMADO CARI!!!!

la-felicidad.jpg


felicidad.jpg


felicidad.jpg


Podríamos montar la primera cúpula-bodorrio del subforo.
 
Ninguno será como el Morzen-Venancio, del que en unos años Oliver Stone hará un documental.

Además, simbolizó al Barça (Morzen) y al Madrid (Venancio), el primero con un tiki-taka cansino, moviendo el balón en el centro con 40 pases para que luego le llegue el balón a Iniesta, haga 4 recortes y remate contra un defensa.

Venancio estuvo esperando como un felino, aguantando líneas, contra las burlas y descréditos de los plumillas proculés, para luego acabar el partido con 4 pases y una definición perfecta.

thumbnail.aspx
 
Además Monk tiene tantas novias como cromosomas así que poco futuro le veo yo a eso.
 
Monk, he intentado quotearte y se me ha petado el navegador. Es el amor, tío, me bloquea. Por qué no contestas a mis privados?
 
bocatadechoped rebuznó:
pone el nombre del barco con letras plateadas y la fuente de spiderman, menudo cani

Cuando te vea en barco con una rubia igual lo mismo tienes derecho a soltar esa pollada que acabas de soltar.
 
KojiKabuto rebuznó:
Cuando te vea en barco con una rubia igual lo mismo tienes derecho a soltar esa pollada que acabas de soltar.
Y empalmado no lo olvide :lol:
 
El lamentable sorteo teledirigido de la Liga deja el Clásico para marzo, no vaya a ser que coincida con una eliminatoria de Champions como el año pasado.
 
Primera jornada:

Real Madrid-Valencia
Barça-Real Sociedad
Athletic-Betis
Sevilla-Getafe
Levante-Atlético de Madrid
Zaragoza-Valladolid
Celta-Málaga
Mallorca-Espanyol
Rayo-Granada
Deportivo-Osasuna


7 octubre: Barcelona-R.Madrid
3 marzo: R.Madrid-Barcelona




Última jornada:

Granada-Getafe
Sevilla-Valencia
Real Madrid-Osasuna
Deportivo-Real Sociedad
Barcelona-Málaga
Celta-Espanyol
Mallorca-Valladolid
Zaragoza-At. Madrid
Levante-Betis
Rayo Vallecano-Athletic
 
Sam Rothstein rebuznó:
El lamentable sorteo teledirigido de la Liga deja el Clásico para marzo, no vaya a ser que coincida con una eliminatoria de Champions como el año pasado.


Coño, en marzo no hay shempions?
 
Atrás
Arriba Pie