Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mejor, que 4 clásicos seguidos otra vez puede ser el coñazo padre.

Ostia el longaniza se estrena en el Bernabeu, ya se puede ir comprando un rosario .

Sam Rothstein rebuznó:
El lamentable sorteo teledirigido de la Liga deja el Clásico para marzo, no vaya a ser que coincida con una eliminatoria de Champions como el año pasado.

Pensaba que era casualidad, pero en el Telediario (y Butragueño) han insinuado que estaba todo previsto.

Es vergonzoso, aunque me alegre de que sea pronto y no tan trascendental como otros años.

Al final tanto clásico cargado de tensión y con tanto en juego acabo siendo agobiante, este año serán a muerte igual, pero con mucho más tiempo para reaccionar para ambos equipos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pensaba que era casualidad, pero en el Telediario (y Butragueño) han insinuado que estaba todo previsto.

Es vergonzoso, aunque me alegre de que sea pronto y no tan trascendental como otros años.

Pues debías ser el único que no sabía que, desde este año, no solo se dirige el sorteo para que el clásico no caiga en las primeras jornadas, si no que también se dirige para que no coincida con eliminatorias de Champions.

KojiKabuto rebuznó:
Cuando te vea en barco con una rubia igual lo mismo tienes derecho a soltar esa pollada que acabas de soltar.

he navegado 4 veces en el Argos así que no me venga usted con chalupas a estas alturas

naxo rebuznó:
Pues debías ser el único que no sabía que, desde este año, no solo se dirige el sorteo para que el clásico no caiga en las primeras jornadas, si no que también se dirige para que no coincida con eliminatorias de Champions.

No.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Lo decís como si fuera algo ilegal o nuevo. O yo estoy muy perdido o los calendarios de champions, liga y demás se manipulan adrede para evitar ciertas cosas de cara al espectador y las TV´s.

Por cierto, en los primeros 11 partidos oficiales del año vamos a jugar 3 partidos contra el Madrid, recibir al Valencia, ir al Pizjuan y los dos primeros partidos de shempions.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Carvajal en todo caso volverá cuando no esté Mou. Mientras tanto puede esperar sentado.

Eclipse rebuznó:
Carvajal en todo caso volverá cuando no esté Mou. Mientras tanto puede esperar sentado.

Alguien que sabe leer entre líneas.

En cuanto se pire Mou vuelven Peter Lion, Canales, Joselu y Carvajal, equipaso.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Alguien que sabe leer entre líneas.

En cuanto se pire Mou vuelven Peter Lion, Canales, Joselu y Carvajal, equipaso.

Dirigidos por De la Red.

naxo rebuznó:
Este año, los jugadores llegaron al Barça-Madrid con la ida de semis en las piernas y con la mente puesta en alguna medida en el partido de vuelta. No eran precisamente las mejores condiciones para que resultara un gran partido.
Además, para ambos equipos se reducían sus opciones de ganar en Europa.
Ya que estos partidos siempre se ponen a dedo, al menos que sepan a qué fecha señalar.

Por cierto, me viene a la cabeza aquello de que el Madrid tuviera que jugar su último partido de liga en Tenerife por segundo año consecutivo. ¿Fue una casualidad del calendario o se decidió a dedo? De ser intencionado ya hay que tener mala baba, aunque no tanta como la que tuvo el destino.

Falopio rebuznó:
Este año, los jugadores llegaron al Barça-Madrid con la ida de semis en las piernas y con la mente puesta en alguna medida en el partido de vuelta. No eran precisamente las mejores condiciones para que resultara un gran partido.
Además, para ambos equipos se reducían sus opciones de ganar en Europa.

Pues qué quieres que te diga, es lo que hay. Todo lo demás es adulterar la competición.

Venía a poner lo mismo, es LOL, los sevillanos siempre metidos en lo peor.

Los féticos indignaos cuando ellos hicieron lo mismo un par de años antes :121

Dani Benitez cada vez que abre la boca la caga, ahora se queja de indultos un retarded que lanza una botella a un árbitro.

Atrás
Arriba Pie