Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La calle habla. Y qué carita me lleva la calle...

fgjty-36c13b5.jpg

La pregunta me parece cojonuda vamos. Más allá de lo que uno piense al respecto de la cuestión en sí, nos planteamos si el fútbol debe ser olímpico cuando nos eliminan en primera fase. Si llegamos a ganar el oro seguro que no salen con el micro a preguntar esto.

Ah sí, para el que quiera ver lo que dice la gente
La calle habla: ¿Debería ser excluido de la lista olímpica el fútbol? - AS.com

Y como bonus track
https://www.as.com/futbol/video/carmen-colino-todos-esperabamos-mucho/20120730dasdasftb_1/Ves

carapito rebuznó:
Lo de Banega es de traca, todo le pasa a él. Según decían en el telediario, el pobre iba camino del entrenamiento cuando vio salir humo y se bajó del coche. Al de pocos minutos estaba medio calcinado. No entiendo mucho de coches pero no se supone que un Ferrari debería aguantar algo más? Decían que lo había comprado hoy nuevo (aunque la matrícula empezaba por C).

Olvídate de la leyenda urbana de Bela Lugosi. Si vas con los millones donde Ferrari, te venden un Ferrari. Otra cosa distinta es que por tu cara bonita vayas y digas "No, es que yo quiero comprar un Enzo (o cualquier otra edición limitadísima)". Entonces sí que te van a decir que eso es para "clientes VIP+" (más VIP aún quiero decir). Lo que sí me extraña es que se compre un coche que tiene 12-13 años de edad, pero bueno, le habrá salido barato.

Respecto a si un Ferrari aguanta... los Ferraris mecánicamente son incombustibles. Son coches muy muy buenos. Todos estos que arden ocurre por una razón totalmente absurda, y que descubrieron hace un año más o menos: lo que arde es el pegamento usado para pegar los plásticos del paso de ruedas, que a altas temperaturas resulta ser inflamable. Así que lo que arde no es el motor ni nada de eso.

Que yo sepa, la norma de vender un Ferrari solo a clientes que ya tuvieran otro en propiedad se aplicaba en el F50 Maranello, y creo que le pasó a Jesulín de Ubrique, que se fue del concesionario por donde vino y sin coche.

naxo rebuznó:
Que yo sepa, la norma de vender un Ferrari solo a clientes que ya tuvieran otro en propiedad se aplicaba en el F50 Maranello, y creo que le pasó a Jesulín de Ubrique, que se fue del concesionario por donde vino y sin coche.

Lo dicho por mí. Ediciones limitadas. De hecho el F50 Maranello es limitadísima. No se hizo ninguna! :lol:

Moderador Incógnito rebuznó:
Lo dicho por mí. Ediciones limitadas. De hecho el F50 Maranello es limitadísima. No se hizo ninguna! :lol:

Pues yo vi un F50 en el 91 que costó el puesto al jefazo de la Expo92 por recibirlo como regalo. Ya sé que no tiene nada que ver, pero asi me pego el vacile y digo que tengo una foto con el cacharro en el Ritz de Madris.

Perrino Chico rebuznó:
Pues yo vi un F50 en el 91 que costó el puesto al jefazo de la Expo92 por recibirlo como regalo. Ya sé que no tiene nada que ver, pero asi me pego el vacile y digo que tengo una foto con el cacharro en el Ritz de Madris.

Pero no un F50 Maranello.:1

Grande Banega, “Best Fallero Ever”, casi le mete fuego a todo el monte y a las chupi urbanizaciones de la zona.
Reportaje fotográfico completo
https://www.lasprovincias.es/multim...rrari-ever-banega-totalmente-calcinado-0.html

Por cierto que el de Banega era el F 360 Modena, modelo de 2004 que evidentemente se tiene que comprar de segunda mano. Pero los que arden por culpa del pegamento, fueron los F 458 Italia, retirados.

Cambiando de tema, Sergio Ramos y Coentrao van en calzoncillos verdad?

Sergio-Ramos-y-Fabio-Coentrao-_54332060493_51356729138_352_256.jpg

0.jpg

-Si no se nota chaval, esto es como un bañador

Pues si no fue por el pegamento sólo se me ocurre que se pillara un calentón de la hostia por ir demasiado despacio, nada descartable tratándose de quien se trata.

Moderador Incógnito rebuznó:

Elimina el Maranello, aunque ya me estoy haciendo la picha un lío :lol:

Perrino Chico rebuznó:
Pues si no fue por el pegamento sólo se me ocurre que se pillara un calentón de la hostia por ir demasiado despacio, nada descartable tratándose de quien se trata.

En esa carretera no se puede correr, no porque no se deba sino porque está llena de curvas, estrecheces, socavones, bandas sonoras, por no hablar del tráfico que tiene (además de la ciudad deportiva, es acceso a urbanizaciones).

Solo queda la opción freno de mano puesto desde el concesionario

Perrino Chico rebuznó:

A ver... el pegamento se lleva utilizando durante muchos años. Lo que diferencia a la generación del 430 (que fue la que empezó a arder) en adelante, es el calor generado en el vano motor, que es más elevado debido a que el motor lo aguanta (cuanto más caliente esté un motor mejor, pues se aprovechará mejor la mezcla, lo que pasa es que existe un problema de aguante por parte de los materiales que limita su temperatura de funcionamiento).

Yo os digo lo que pasó: el bueno de Éver venía desde su casa haciendo el truhán y probando el juguete nuevo. Vendría a tope durante todo el trayecto, y cualquiera sabe que después de dar tralla a un coche, lo suyo es tenerle un ratito por autovía a regímenes tranquilos, para que baje temperatura y ya pueda meterse por ciudad. Pero claro, hablamos de un futbolista, merluzo integral casi por definición. Se desvió a la ciudad deportiva con el motor a 130 grados seguramente, y claro, 130 grados a 200 por hora, se refrigeran por puro flujo de aire. Pero a 30 por hora que iría por esa carretera, aumentó la temperatura del vano la ostia e inflamó el pegamento. El final ya lo sabeis.

¿La broma de que el coche quemado de Banega es culpa de Piqué y Messi la habéis hecho ya, no? Que no se pierdan las buenas costumbre. Messi cabrón.

RogerGlover rebuznó:
según MARCA Kaka se queda :lol:
Es el problema de fichar a un tío por tantos años y por ese pastizal en la ficha, que no se va ni con agua ardiendo. Con lo fácil que sería indicar que la ficha le va a bajar x% por cada año que pase salvo que cumpla unos objetivos por contrato y punto.

Todavía queda un mes largo y yo veo al Milan agazapado, esperando la suya. Ya veréis el 25 de agosto o así a una semana se cerrar el plazo como llega el Milan y suelta alguna perlita.

Y sino tampoco es un drama, joder. Es un tío de 10 goles y unas cuantas asistencias por temporada. Basta con no ponerle en los partidos importantes y que en las pachangas entre para que descansen otros. Si al Madrid le salen billetes por las orejas..

Spawner rebuznó:
Es el problema de fichar a un tío por tantos años y por ese pastizal en la ficha, que no se va ni con agua ardiendo. Con lo fácil que sería indicar que la ficha le va a bajar x% por cada año que pase salvo que cumpla unos objetivos por contrato y punto.

oye que también dicen que Mou pone a Sahin de lateral izquierdo :lol:

parece ya el día de los inocentes

Moporday rebuznó:
Todavía queda un mes largo y yo veo al Milan agazapado, esperando la suya. Ya veréis el 25 de agosto o así a una semana se cerrar el plazo como llega el Milan y suelta alguna perlita.

Y sino tampoco es un drama, joder. Es un tío de 10 goles y unas cuantas asistencias por temporada. Basta con no ponerle en los partidos importantes y que en las pachangas entre para que descansen otros. Si al Madrid le salen billetes por las orejas..

El Milan lo fichará, pero por el dinero que ellos digan, como ya hicieron con Ronaldo, que solo costó 6 millones.

Y con el sueco hasta mucho sacamos viendo el percal de los sueldos. La verdad es que el Milan de la última década es un equipo carroñero de cojones.

Moporday rebuznó:
Y con el sueco hasta mucho sacamos viendo el percal de los sueldos. La verdad es que el Milan de la última década es un equipo carroñero de cojones.

Lejos queda aquel Milan que pagaba un porrón de dinero por jugadores como Lentini.

Viendo como le va a quedar la plantilla al Milan de cara a esta temp. no da nada de miedo en Champions, y como siga así se va a tirar años sin ganar nada en europa.

Albert Benet ?@albertbenet

L'Espanyol no accepta la data proposada (26 de setembre) per jugar la Supercopa contra el Barça. Demà ho farà públic.

Pues que les den por culo. Si total, la pachanga esta le interesa a su puta madre.

Es totalmente lógico que el Espanyol no acepte la fecha que propone al Farsa. Los culés quieren jugar cuando ellos digan con la plantilla al completo y no respetar las fechas estipuladas de un principio. Ya está bien de bailar al sol que tocan Sandrusco y Guardiola en la sombra.

Atrás
Arriba Pie