Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
monk soprano rebuznó:
Es totalmente lógico que el Espanyol no acepte la fecha que propone al Farsa. .

No la propone el Barça sino la federación. Al Barça se la sudaba jugar el domingo pasado o el 26 de septiembre, lo que no quiere es ir con los titulares. El domingo pasado por unas razones, en septiembre por otras.

monk soprano rebuznó:
Es totalmente lógico que el Espanyol no acepte la fecha que propone al Farsa. Los culés quieren jugar cuando ellos digan con la plantilla al completo y no respetar las fechas estipuladas de un principio. Ya está bien de bailar al sol que tocan Sandrusco y Guardiola en la sombra.

No te lo crees ni tú.

Esta competición no le importa a nadie, ni al Barça, ni al Español, ni a ningún aficionado.

Si fuera una Supercopa de España o una Copa del Rey verías si la quieren jugar o no. Si un torneo no interesa, lo mejor que pueden hacer es quitarlo y si no, que se aguanten jugando con los filiales o con quien les dé la gana.

El Barça hubiera jugado igual con el filial el 26 de Septiembre con lo cual, mejor que la anulen. Menos problemas.

Que le den por el culo al Espanyol y al montón de hierro ése, no hay moar.

Jodó con el Málaga pinta cruda la cosa, el jeque se cansó .

Varios medios destacan que Villa a pesar de que hoy le han dado la alta médica tardará todavía en volver a los terrenos de juego y han asegurado que no llegará a la Supercopa (que bueno, y este era el que tenia que ir a la Eurocopa?)

Al final serán unos 9 meses de parón y parece que no hay fecha de regreso... operación Neymar en marcha?

juanillo2 rebuznó:
Pinta muy mal, aqui por la Rosaleda ya han venido varios representantes de futbolistas, más de uno va a hacer las maletas, empezando por Cazorla.

Encuesta: ¿qué opina de la venta del Málaga C.F.? - Canal de Vídeos de diariosur.es

¿Ya no hacéis cola desde la noche antes para sacar (no renovar, ojo, sacar) el carne de socio?

Bueno, menos mal que la mayoría de malaguistas conservan sus camisetas del Barça y el Madrid, y el campo se seguirá llenando al menos en dos jornadas de Liga.

peninsular rebuznó:
Varios medios destacan que Villa a pesar de que hoy le han dado la alta médica tardará todavía en volver a los terrenos de juego y han asegurado que no llegará a la Supercopa (que bueno, y este era el que tenia que ir a la Eurocopa?)

Al final serán unos 9 meses de parón y parece que no hay fecha de regreso... operación Neymar en marcha?

Es imposible, a no ser, claro, que tengan 60 kilotones escondidos.

Dicho esto, una delantera Neymar-Messi-Alexis daría para pajas ilimitadas, desde luego. :115

Moporday rebuznó:
Todavía queda un mes largo y yo veo al Milan agazapado, esperando la suya. Ya veréis el 25 de agosto o así a una semana se cerrar el plazo como llega el Milan y suelta alguna perlita.

Y sino tampoco es un drama, joder. Es un tío de 10 goles y unas cuantas asistencias por temporada. Basta con no ponerle en los partidos importantes y que en las pachangas entre para que descansen otros. Si al Madrid le salen billetes por las orejas..

Si el problema no es tener a Kaká pululando y jugando 3 partidos en Diciembre.

El problema es que, entre él y Lass, te obligan a dejar fuera a gente como Sahin, Jessé, Van der Vaart, Morata o cualquiera que necesite minutos pero no sea de la guardia pretroriana.

A ver si vuelve pronto Auron de vacaciones:

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Y de repente, un periódico deportivo se convierte en periódico deportivo por un día:

scaled.php

¿Alguien sabe qué pasa al final con el Málaga?

Auron rebuznó:
Que ya pagaron todo y jugarán previa de Champions.

O sea que ya no os dirán más eso de "ahora tenéis que sacar las camisetas de Barça y Madrid que teníais guardadas en el armario" :lol:

El puto Slk rebuznó:
O sea que ya no os dirán más eso de "ahora tenéis que sacar las camisetas de Barça y Madrid que teníais guardadas en el armario" :lol:

Naxo se lo guardará para la próxima que digan otra vez lo del jeque tieso y que no pagan :lol:

naxo y los miles de internautas a los que he leído yo escribir lo mismo.

Vaya país de hijos de puta envidiosos somos.

El puto Slk rebuznó:

El puto Slk rebuznó:
naxo y los miles de internautas a los que he leído yo escribir lo mismo.

Vaya país de hijos de puta envidiosos somos.

no hombre, no

no se trata de un país de envidiosos; en Málaga hay menos malaguistas que en Cuenca del Conquense y, como ha dicho usted, tienen guardadas en el armario las camisetras del madriz o del barca.

Pasa igual en Almería, donde vivo; aquí casi nadie seguía al Almería en Segunda B o en Segunda hasta que subió a Primera, entonces se arremolinaron por miles para sacarse el carnet de abonado para ver al equipo de su ciudad jugar contra los grandes, pero todo era un espejismo, no había más que ver lo que ha sucedido las temporadas siguientes tras el ascenso. Asistir a un partido del Almería era como ir a un partido amistoso en Roquetas entre el Everton y el Stuttgart ... cero pasión.
Aún recuerdo el 0-8 ante el barca y no oir ni una pitada en todo el partido, ni tan siquiera al final. Penoso. Una afición que quiere a su equipo no lo deja marcharse de rositas a los vestuarios sin que antes oiga lo que piensan de su actitud y de la traición que hicieron ese día a unos colores y a un sentimiento.

En Málaga hay malaguistas, éso no lo niego, pero no hay malaguistas de corazón ni como para hacer un cuarto de entrada. En cuanto que se vayan de ahí tres o cuatro jugadores, salen por patas del estadio otros 10.000 ...

Auf wiedersehen,

Yo, por una parte me alegro por esos pseudo malaguistas que decís, de esos hay en todos los equipos, cuanto mas pequeños mas hay, y es normal, por que quieren poder celebrar titulos importantes y eso con los equipos de sus ciudades pues no suele pasar. Lo que viene siendo un chaquetero vaya.

A toro pasado es fácil decirlo, pero nunca, nunca permitáis como aficionados que quieren a su equipo que venga un subnormal forrado de millones sea ruso, albanés o jeque a que mercadee con vuestro equipo, NUNCA. En muy poquitas ocasiones han salido bien esas cosas.

Que la gente no apoye a su equipo local y se haga de las dos putas que tienen sometida a la liga se carga la competición. Entendería que un tipo de cuenca, de león, de jaén o de donde sea tenga simpatías por una de las dos putas pero siempre por detrás de su equipo local que con el apoyo de su gente al menos jugaría en las divisiones de futbol profesional.

brus lee rebuznó:
Que la gente no apoye a su equipo local y se haga de las dos putas que tienen sometida a la liga se carga la competición. Entendería que un tipo de cuenca, de león, de jaén o de donde sea tenga simpatías por una de las dos putas pero siempre por detrás de su equipo local que con el apoyo de su gente al menos jugaría en las divisiones de futbol profesional.

Dices eso porque vives en Madrid y tus equipos han estado siempre o casi siempre en primera. Dile eso a uno de Córdoba o Murcia.

Cada uno que apoye lo que le salga de los huevos, a ver si hasta para el fútbol va a tener uno que justificarse ante nadie.

Que el Málaga esté en crisis, pueda afrontar las nóminas o los fichajes o no tenga dineros para pagar los manises de las salas Vips del estadio me trae sin cuidado. Lo que no aguanto es que me vengan malaguistas de finales dando lecciones de fútbol, de amor a unos colores y de fidelidad, y por desgracia, Málaga está llena de ellos.
Los aficionados como Auronsito son pocos, contados con los dedos de una mano, y me baso en lo que veo, únicamente, que cuando llegué aquí se veían camisetas, pegatinas, bufandas y banderas del Barça y el Madrid por todos lados, mientras que eran pocos los aficionados que salían a la calle con su camiseta del Málaga. Hoy en día, se ven más camisetas malagistas, bastantes más, pero en igualdad númerica con las que se puedan ver del Madrid o el Barça, aunque siguen celebrándose más en las calles las victorias de estos dos equipos que el de los nativos.

naxo rebuznó:
Los aficionados como Auronsito son pocos, contados con los dedos de una mano, y me baso en lo que veo, únicamente, que cuando llegué aquí se veían camisetas, pegatinas, bufandas y banderas del Barça y el Madrid por todos lados, mientras que eran pocos los aficionados que salían a la calle con su camiseta del Málaga.

Que los caracoles salen a pasear con la lluvia se sabe desde siempre. No es nada nuevo.

Y no sé porqué te caen mal esos conversos cuando tu eres el máximo exponente de la doble vida:

Merengón cuando toca, bético cuando no.

le sauternes rebuznó:
Que los caracoles salen a pasear con la lluvia se sabe desde siempre. No es nada nuevo.

Y no sé porqué te caen mal esos conversos cuando tu eres el máximo exponente de la doble vida:

Merengón cuando toca, bético cuando no.

Que tu pongas culo o rabo según conveniencia no implica que todos lo hagan.
Iba a explicar por enésima vez qué clubes me simpatizan, cuáles no, y de cuál me considero aficionado, pero cojones, paso de repetir lo mismo de siempre.

Atrás
Arriba Pie