Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, eso de que Albiol es el tercer central no lo tengo tan claro. Lo que tendría que hacer es empezar a entrenar de lateral derecho que a nada que no se tropiece con sus propios pies le quita el puesto al Roberto Carlos de Salamanca.

Moporday rebuznó:
Desde el punto de vista del Madrid tienes un central de 27 años, internacional, adaptado al club que tiene una ficha alta si hablas de otros clubs pero baja para el Madrid (2,5 millones he encontrado en la red). Cualquier otro central que fiches vendrá en condiciones parecidas pero si Mou está contento con Albiol es un poco tonto hacer el cambiazo.

Pepe-Ramos pareja titular, un jugador ya hecho como Albiol de tercer central y una promesa como Varane como cuarta opción. Está bien planteando. Otra cosa es el jugador, que es al que yo no entiendo.

Yo creo que para Mourinho la tercera opción es Varane y Albiol la cuarta.

Pero además Mou no es Guardiola, eso de las rotaciones no va con él. Varane y Albiol jugarán solo cuando Ramos y Pepe estén indispuestos, y para más inri no son jugadores que suelan lesionarse, con lo cual esos dos jugarán casi el "todo", Varane jugará la miseria que jugó la temporada pasada que aunque lo hizo bien no le va a servir para una mierda, va a seguir siendo muy secundario. Y Albiol a la misma altura que Varane o ni eso.

Moporday rebuznó:
Tampoco te flipes, que por Carvajal os han dado ese dinero y por Joselu 8 millones. Albiol tiene un precio de no menos de 10 millones, 15 en condiciones normales.

No sé, en este caso sería el club el que querría vender a un jugador con el que no se cuenta y ya sabes lo dificil que es vender bien para Madrid o Barça.

Y no se os ha ocurrido que para jugar en toda la temp. 20 minutos en el Sadar o en el campo del Getafe para eso ya valdría un central de la cantera?

ah no espera no, que es el real madrid que parece que esté prohibida la palabra cantera.

y además que planteais mal el tema, olvidaos que el club es el madrid y que el central es Albiol.

club x > ficha central por 15 kilos > en tres años su rol en el equipo es una broma > premio> renueva hasta el 2017

montante total de la empresa > 15 kilos de traspaso > a razón de 2.5 por temporada que lleva tres más cuatro que le quedan :lol: ( hagan cuentas) que supongo que serán netos y yo creo que cobrará más pero eso no lo sé = UNA GRAN OPERACIÓN y una renovación con una lógica aplastante

dios,

No puede ser que teniendo nosotros 3 centrales titulares pidamos un fichaje y dudemos de la cantera y luego se diga que Albiol sobra y debería jugar un canterano. ¿Se lesiona Pepe, que además es muy habitual, y te juegas la temporada con Varane o un canterano? Ni de blas.

Bueno, no es muy difícil, ya se ha dicho aquí... ha preferido acomodarse sin responsabilidades cobrando bien de dinero unos años y jugando... pues bueno, algo jugará pero nada serio.

Moporday rebuznó:
No puede ser que teniendo nosotros 3 centrales titulares pidamos un fichaje y dudemos de la cantera y luego se diga que Albiol sobra y debería jugar un canterano. ¿Se lesiona Pepe, que además es muy habitual, y te juegas la temporada con Varane o un canterano? Ni de blas.

Era justo lo que iba a decir yo, ahí lo dehu.

a mi esa política de club no me vale, claro que el que paga no es Mou

y carvallo sigue de vacaciones o como va esto? :lol:

RogerGlover rebuznó:
a mi esa política de club no me vale, claro que el que paga no es Mou

y carvallo sigue de vacaciones o como va esto? :lol:

Sino te va esa política supongo que piensas que deberiamos confiar en bartra y no fichar nada.

Carvalho se pira del club, nisiquiera fue a la pretemporada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si vendemos a Albiol no sacaremos más de 5 millones por él.

Hazme una lista con centrales de garantias por ese dinero, acuerdate de que el otro central suplente tiene unos 20 años y acaba de llegar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé, en este caso sería el club el que querría vender a un jugador con el que no se cuenta y ya sabes lo dificil que es vender bien para Madrid o Barça.

Y así es ni más ni menos, no hay que darle más vueltas.

Moporday rebuznó:

Si Pepe se lesiona durante dos meses jugará Varane en su lugar, y calentaría banquillo ese cuarto central que sería más barato que Albiol si fuera un canterano, y total jugaría lo mismo que él (nada o casi nada).

Si ya nos ponemos a decir "¿y qué pasa si estando Pepe lesionado Varane es sancionado perdiéndose el Getafe-Madrid?". Pues bueno, pues se va a Getafe y se juega con ese supuesto cuarto central canterano mucho más barato que Albiol. ¿Qué problema hay? La Liga ni se ganará ni se perderá por la actuación de ese cuarto central en Getafe.

Y eso suponiendo que se de esa carambola de centrales indispuestos que no se suele dar. Fijaos esta temporada las pocas veces que uno de los dos centrales no ha podido jugar. Cuando ha jugado Varane casi casi ha sido en alguna eliminatoria sentenciada de Copa del Rey para darle descanso a un defensa y poquito más.

Argumentar que pueden lesionarse dos o tres centrales es como preguntarse qué haría el Barça si se lesionaran a la vez Alexis, Messi y Villa. Sería una putada, pero es muy difícil que eso ocurra.

Moporday rebuznó:
Sino te va esa política supongo que piensas que deberiamos confiar en bartra y no fichar nada.

Cuando hablo de política de club me refiero a que tener a un jugador que cobra un pastizal teniendo en cuenta su rol de cero en el equipo que se esté 7 temporadas no tiene sentido. Y ya por no hablar de Kaka, que acepto que el fichaje salga rana, lo que es incomprensible es tenerlo ahí por los siglos de los siglos. Y vale que ningún club del mundo está dispuesto a pagar lo que cobra el jugador, pero alguna solución debe de haber, claro que sino la buscas complicado está. Dicho de otra forma, vale que el jugador tiene la sartén por el mango ( menudo lumbreras el que lo fichó por tantos años) pero tengo la sensación que el club no ha apretado las tuercas suficientemente para hacerle ver que no pinta nada aqui´. Es poco serio decir que no cuentan con él, y a los cuatro días decir todo lo contrario, o sea comertelo con chips. Aunque tampoco pongo la mano en el fuego que no se vaya. como culé espero que se quede.

Moporday rebuznó:
Carvalho se pira del club, nisiquiera fue a la pretemporada.

Le queda un año de contrato no? sino está en la pretemporada dónde está? porque en la ciudad deportiva tampoco está?
:lol:

Vamos a ver, el Madrid no puede afrontar toda la temporada con Ramos, Pepe, Varane y un canterano, que luego te llegan los partidos chunguis en Febrero y Marzo y te pueden surgir un montón de contratiempos.

En caso necesario, antes que alinear a Albiol, Mouriño haría la guardiolada de poner a Khedira de central.

El puto Slk rebuznó:
Si Pepe se lesiona durante dos meses jugará Varane en su lugar, y calentaría banquillo ese cuarto central que sería más barato que Albiol si fuera un canterano, y total jugaría lo mismo que él (nada o casi nada).

Pero eso son tus hipótesis porque hasta ahora ha sido al revés.

Argumentar que pueden lesionarse dos o tres centrales es como preguntarse qué haría el Barça si se lesionaran a la vez Alexis, Messi y Villa. Sería una putada, pero es muy difícil que eso ocurra.

Esto es genial, pero si partimos de la base de que el Madrid tiene a Ramos y Pepe y luego Albiol-Varane y ya está, porque carvalho se pira, y me dices que argumentar una posible lesión de Pepe es absurdo. Entonces no se cómo llevas meses pidiendo el fichaje de un central en base a argumentos similares cuando nosotros tenemos un central más que ellos.

RogerGlover rebuznó:
Cuando hablo de política de club me refiero a que tener a un jugador que cobra un pastizal teniendo en cuenta su rol de cero en el equipo

Cobra bastante menos que cualquiera de nuestros 3 centrales y lo mismo que cobraría cualquier otro central que fiches. La única forma de rebajar eso es un canterano (El Madrid no tiene ni un central que esté para jugar en su primer equipo, pero ni uno) o un jugador jóven sin experiencia pagando traspaso.

Le queda un año de contrato no? sino está en la pretemporada dónde está? porque en la ciudad deportiva tampoco está?

Si ha estado en la ciudad deportiva entrenando en solitario.

Desde que se fue el gran manolo hierro el madrid con los centrales ha sido un descojone continuo, la lista de despropositos es tan y tan larga que da pavor. El único que ha salido bien sin peros es Ramos, y lo ficharon de lateral :lol:

Que alguien me aclare lo de Carvalho. ¿ le queda un año de contrato? si es así, no ha ido a la pretemporada y tampoco está en la ciudad deportiva, ¿ está aún de vacaciones? :lol:

y éste que costó 8 kilos, barato si lo comparamos con toda la troupe que han fichado en esto años en su posición :face:

edit: ahora leo que carvalho desde el día 1 de agosto entrena con el castilla. Mira ya teneis a un canterano para jugar :lol:

Falopio rebuznó:
En caso necesario, antes que alinear a Albiol, Mouriño haría la guardiolada de poner a Khedira de central.

Eso justo iba a decir yo. Supongo que si es un partido importante haría lo que tú dices. Si es una eliminatoria copera sentenciada o el último partido de Liga contra el Celta (me lo invento) cuando matemáticamente la Liga ya se decidió en jornadas anteriores, entonces sí pondría a Albiol.

Moporday no llevo meses pidiendo el fichaje de un central, casi al contrario, yo mantengo que si tenemos a Bartra lo tenemos a muerte con él. Si empezamos a dudar y a decir que vale para ponerlo en la Copa del Rey pero no para ponerlo en el Bernabeu entonces lo echamos y punto.

Pero es que además el rollo no es el mismo, porque Mou nunca pondrá a un suplente por ponerlo, por rotar, por integrarlo y hacerlo sentir importante en la medida que se pueda como se hace en el Barça. No, Mou te va a poner a Pepe y a Ramos siempre, aunque se les caiga la lengua al suelo del agotamiento. Va a petarlos al máximo, y solo cuando alguno de los dos esté cojo o amonestado, solo en ese caso, jugarán los suplentes.

¿Cuantos partidos se perdieron forzosamente Ramos y Pepe la temporada pasada? Pocos. Albiol y Varane entre sustituciones de cinco minutos basura y partidos titulares habrán jugado una docena de partidos cada uno en todo el año.

Moporday rebuznó:
Cobra bastante menos que cualquiera de nuestros 3 centrales y lo mismo que cobraría cualquier otro central que fiches.

menuda comparación me haces. comparas el rol de Piqué, Puyol y Mascherano con el Barça que el de Albiol en el Madrid.

y si a ti te parece barato 15 kilos + 2,5 millones cada año durante siete temp. para jugar cuatro partidos al año, pues vale, yo sigo sin entenderlo.

¿En qué año jugó Manolo Hierro en el Madrid? Estoy haciendo memoria pero no lo recuerdo la verdad...

Ahora SLK no ha pedido el fichaje de un central y confía ciegamente en bartra, el Madrid ¡EL MADRID! Debería jugarse la temporada sólo con Pepe, Ramos & Varane. Pues vale...

RogerGlover rebuznó:
y si a ti te parece barato 15 kilos + 2,5 millones cada año durante siete temp. para jugar cuatro partidos al año, pues vale, yo sigo sin entenderlo.

La comparación es la lógica, defensas de los dos grandes y es evidente que los 3 del Barça cobran bastante más porque aportan bastante más, ergo todo anda en la lógica. No me parece ni barato ni caro, hay que empezar a asimilar conceptos. Lo que estoy diciendo es que ESO ES LO MÍNIMO que va a cobrar cualquier central en el Real Madrid, Barça u otro grande sino es cantera o un chaval. Los canteranos de segundo año en el barça ya cobran 1 kilo o más, la primera escala ya son practicamente 3 millones, luego los internacionales alrededor de 5-6, los cracks nacionales sobre 7 y los jefazos donde andan Messi y compañía que ya cobran dinerales.

Es decir, que aunque prescindas de Albiol, fiches lo que fiches, va a cobrar un dinero similar por una función similar. No hay ningún canterano en ese puesto que merezca la pena.

De verdad que no hay por donde pillar vuestro discurso basado en que el Madrid, aspirante a champions, se juegue 60-70 partidos de temporada con 2 centrales de verdadero nivel Madrid y un crío que aún no ha demostrado nada. Impactante.

Moporday rebuznó:
Ahora SLK no ha pedido el fichaje de un central y confía ciegamente en bartra, el Madrid ¡EL MADRID! Debería jugarse la temporada sólo con Pepe, Ramos & Varane. Pues vale...

La comparación es la lógica, defensas de los dos grandes y es evidente que los 3 del Barça cobran bastante más porque aportan bastante más, ergo todo anda en la lógica. No me parece ni barato ni caro, hay que empezar a asimilar conceptos. Lo que estoy diciendo es que ESO ES LO MÍNIMO que va a cobrar cualquier central en el Real Madrid, Barça u otro grande sino es cantera o un chaval. Los canteranos de segundo año en el barça ya cobran 1 kilo o más, la primera escala ya son practicamente 3 millones, luego los internacionales alrededor de 5-6, los cracks nacionales sobre 7 y los jefazos donde andan Messi y compañía que ya cobran dinerales.

Es decir, que aunque prescindas de Albiol, fiches lo que fiches, va a cobrar un dinero similar por una función similar. No hay ningún canterano en ese puesto que merezca la pena.

De verdad que no hay por donde pillar vuestro discurso basado en que el Madrid, aspirante a champions, se juegue 60-70 partidos de temporada con 2 centrales de verdadero nivel Madrid y un crío que aún no ha demostrado nada. Impactante.

Pero vamos a ver, Mou no ha contado con Albiol para nada, si Albiol sigue contando tan y tan poco seguiré sin entender esta renovación, si las cosas continuan igual no hay por donde cogerla. De la única forma que pudiera entenderla, es que Albiol contara mucho más para el entrenador, porque si sigue como hasta ahora, sin moverse del banquillo si es que lo convocan sería un auténtico desproposito dicha renovación. De momento a día de hoy su fichaje y su suedlo es un negocio calamitoso para el club, no es una opinión, es un hecho visto lo poquisimo que ha jugado.

ahora está por ver si en estos años cambia la cosa o como me temo va a seguir como hasta ahora.

Atrás
Arriba Pie