Bueno, eso de que Albiol es el tercer central no lo tengo tan claro. Lo que tendría que hacer es empezar a entrenar de lateral derecho que a nada que no se tropiece con sus propios pies le quita el puesto al Roberto Carlos de Salamanca.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Desde el punto de vista del Madrid tienes un central de 27 años, internacional, adaptado al club que tiene una ficha alta si hablas de otros clubs pero baja para el Madrid (2,5 millones he encontrado en la red). Cualquier otro central que fiches vendrá en condiciones parecidas pero si Mou está contento con Albiol es un poco tonto hacer el cambiazo.
Pepe-Ramos pareja titular, un jugador ya hecho como Albiol de tercer central y una promesa como Varane como cuarta opción. Está bien planteando. Otra cosa es el jugador, que es al que yo no entiendo.
Moporday rebuznó:Tampoco te flipes, que por Carvajal os han dado ese dinero y por Joselu 8 millones. Albiol tiene un precio de no menos de 10 millones, 15 en condiciones normales.
Moporday rebuznó:Otra cosa es el jugador, que es al que yo no entiendo.
Moporday rebuznó:No puede ser que teniendo nosotros 3 centrales titulares pidamos un fichaje y dudemos de la cantera y luego se diga que Albiol sobra y debería jugar un canterano. ¿Se lesiona Pepe, que además es muy habitual, y te juegas la temporada con Varane o un canterano? Ni de blas.
RogerGlover rebuznó:a mi esa política de club no me vale, claro que el que paga no es Mou
y carvallo sigue de vacaciones o como va esto?![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Si vendemos a Albiol no sacaremos más de 5 millones por él.
Hazme una lista con centrales de garantias por ese dinero, acuerdate de que el otro central suplente tiene unos 20 años y acaba de llegar.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No sé, en este caso sería el club el que querría vender a un jugador con el que no se cuenta y ya sabes lo dificil que es vender bien para Madrid o Barça.
Moporday rebuznó:Por cierto:
Granero: "No iría al Barcelona ni por todo el oro del mundo"
Moporday rebuznó:No puede ser que teniendo nosotros 3 centrales titulares pidamos un fichaje y dudemos de la cantera y luego se diga que Albiol sobra y debería jugar un canterano. ¿Se lesiona Pepe, que además es muy habitual, y te juegas la temporada con Varane o un canterano? Ni de blas.
Moporday rebuznó:Sino te va esa política supongo que piensas que deberiamos confiar en bartra y no fichar nada.
Moporday rebuznó:Carvalho se pira del club, nisiquiera fue a la pretemporada.
El puto Slk rebuznó:Si Pepe se lesiona durante dos meses jugará Varane en su lugar, y calentaría banquillo ese cuarto central que sería más barato que Albiol si fuera un canterano, y total jugaría lo mismo que él (nada o casi nada).
Argumentar que pueden lesionarse dos o tres centrales es como preguntarse qué haría el Barça si se lesionaran a la vez Alexis, Messi y Villa. Sería una putada, pero es muy difícil que eso ocurra.
RogerGlover rebuznó:Cuando hablo de política de club me refiero a que tener a un jugador que cobra un pastizal teniendo en cuenta su rol de cero en el equipo
Le queda un año de contrato no? sino está en la pretemporada dónde está? porque en la ciudad deportiva tampoco está?
Falopio rebuznó:En caso necesario, antes que alinear a Albiol, Mouriño haría la guardiolada de poner a Khedira de central.
Moporday rebuznó:Cobra bastante menos que cualquiera de nuestros 3 centrales y lo mismo que cobraría cualquier otro central que fiches.
RogerGlover rebuznó:y si a ti te parece barato 15 kilos + 2,5 millones cada año durante siete temp. para jugar cuatro partidos al año, pues vale, yo sigo sin entenderlo.
Moporday rebuznó:Ahora SLK no ha pedido el fichaje de un central y confía ciegamente en bartra, el Madrid ¡EL MADRID! Debería jugarse la temporada sólo con Pepe, Ramos & Varane. Pues vale...
La comparación es la lógica, defensas de los dos grandes y es evidente que los 3 del Barça cobran bastante más porque aportan bastante más, ergo todo anda en la lógica. No me parece ni barato ni caro, hay que empezar a asimilar conceptos. Lo que estoy diciendo es que ESO ES LO MÍNIMO que va a cobrar cualquier central en el Real Madrid, Barça u otro grande sino es cantera o un chaval. Los canteranos de segundo año en el barça ya cobran 1 kilo o más, la primera escala ya son practicamente 3 millones, luego los internacionales alrededor de 5-6, los cracks nacionales sobre 7 y los jefazos donde andan Messi y compañía que ya cobran dinerales.
Es decir, que aunque prescindas de Albiol, fiches lo que fiches, va a cobrar un dinero similar por una función similar. No hay ningún canterano en ese puesto que merezca la pena.
De verdad que no hay por donde pillar vuestro discurso basado en que el Madrid, aspirante a champions, se juegue 60-70 partidos de temporada con 2 centrales de verdadero nivel Madrid y un crío que aún no ha demostrado nada. Impactante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.