Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RogerGlover rebuznó:
Pero vamos a ver, Mou no ha contado con Albiol para nada, si Albiol sigue contando tan y tan poco seguiré sin entender esta renovación, si las cosas continuan igual no hay por donde cogerla.

Es sabido por todos que Mou es poco amigo de las rotaciones y apura un 11 titular hasta el final. Esto va a ser igual con Albiol y con perico de los palotes.

Pero volvemos a lo mismo, si eres el Madrid o cualquier club de élite, no puedes salir a jugarte una temporada con dos centrales y un chaval que no ha demostrado nada. Precisamente en ese contexto tiene más sentido un perfil albiol que no se va a quejar que un señor que quiera minutos.

Moporday rebuznó:
Es sabido por todos que Mou es poco amigo de las rotaciones y apura un 11 titular hasta el final. Esto va a ser igual con Albiol y con perico de los palotes.

Pero volvemos a lo mismo, si eres el Madrid o cualquier club de élite, no puedes salir a jugarte una temporada con dos centrales y un chaval que no ha demostrado nada. Precisamente en ese contexto tiene más sentido un perfil albiol que no se va a quejar que un señor que quiera minutos.

Sí, el "chaval" Varane sí ha demostrado dentro de lo poco que ha jugado. Ha demostrado que merecería otro "poco" más. No ha demostrado poder ser titular indiscutible entre otras cosas porque no le han dado ni tiempo, pero a Mou eso se la suda, él tiene a dos que se los ha encontrado cuando ha llegado y le han funcionado, por tanto de ahí no lo vas a sacar.

Con Mou nadie tiene oportunidades salvo los trece o catorce jugadores que usa durante toda la temporada, todos los demás son simples adornos que están ahí pasando el rato. Tú le fichas a Mou este año al joven Piqué que le trajeron a Guardiola y no se convertiría en el Gerard Piqué que hoy conocemos, solo se pudriría ahí hasta que otro equipo le diera una oportunidad, pero en el Real Madrid de Mou tendría el lugar que tendría: banquillo y cinco minutos en el Madrid-Racing.

Por eso no puedes comparar la mentalidad mourinhiana con la mentalidad blaugrana, por eso estás tomando el debate desde un punto de vista equivocado.

Bartra con Guardiola jugaría a no ser que resultara un paquete extremo como Fontàs. Ahí tienes a Busquets, al propio Piqué, a Pedro, a Cuenca en su medida... Podemos presuponerle oportunidades a Bartra, que ya te digo yo que tendrá menos minutos que Piqué, pero en caso de quedarse al menos si estuviera Pep tendría los máximos minutos que se le puede conceder a un chaval y dependería de su voluntad el que Pep arriesgara más o menos con él. De responder bien en el día a día con buena actitud Bartra tendría seguro la típica sorpresa guardiolana de ponerlo de titular en cuartos de Champions en un Barça-Arsenal o en un Espanyol-Barça liguero con, imaginemos, el Real Madrid empatado a puntos en la clasificación, más otras partiditos como sustituto o de inicio. Y quién sabe si el chaval responde de puta madre como de golpe y sopetón empezó a responder Piqué. A lo mejor no ocurre, pero a lo mejor sí y el año que viene tenemos central para jugar 30 o 35 partidos, y al otro año directamente tenemos en Bartra a un jugador titular.

Esto es impensable para Albiol. Albiol tiene un limite que no va a superar de ninguna de las maneras. Albiol no jugará en el Madrid o jugará un número de minutos tan ridículo que es lo mismo que considerar que no jugó ninguno, y ahí es donde es ilógico pagar 3 kilos al año que objetivamente es un pastón para alguien que NO JUEGA NADA.

Vale SLK, la perra gorda para vosotros.

Que el Madrid se plante con Ramos, Pepe y un chaval de 18 años para tirar toda la temporada. Buen criterio ese.

Moporday rebuznó:
Vale SLK, la perra gorda para vosotros.

Que el Madrid se plante con Ramos, Pepe y un chaval de 18 años para tirar toda la temporada. Buen criterio ese.

No decimos eso.

Decimos que lo lógico sería que el Madrid se plantara con Ramos, Pepe, Varane y un cuarto central que no va a jugar para nada pero que no cobrará la burrada que cobra Albiol además firmado hasta 2017.

Lo mires por donde lo mires no tiene sentido. No puedes aguantar a un jugador tantos años cobrando millones de euros sin que no juegue. Cuando pagas 15 kilos de traspaso y un sueldaco a Albiol esperas que sea competitivo para empezar a introducirse en el equipo, que le ponga las cosas difíciles al entrenador y que, aunque pareciera difícil en principio, con la tontería sentara algunos partidos en el banquillo a alguno de los dos titulares y, no sé, que tuviera el papel que ha podido tener estos años por ejemplo Higuain: sin ser indiscutible ser una pieza importante.

Esas expectativas son las que genera un defensa de 15 kilos y una ficha como la de Albiol. Pues un poco lo que ha hecho Mascherano llegando en principio de último mono para al final acabar siendo clave. Pero para no jugar nada no es necesario gastarse ese dinero entre compra y sueldo. No tiene sentido.

Claro que si, malvendes a Albiol y te gastas mas de lo que ingresas en otro central.

Ya partiendo de que un canterano que pilla sitio en el primer equipo cobra alrededor del millon de euros cualquier central que cumpla unos requisitos para jugar en ese equipo y sustituir a Pepe o Ramos cobrará no menos de dos millones.

La opcion veteranos la descartamos, gente como Lucio o Carvalho ya supera el sueldo de Albiol.

Osea que o encuentras un central bueno, bonito, barato (ya vemos lo facil que le esta resultando al Barça) o sales perdiendo bien economicamente, bien deportivamente.

Y luego esta el hecho de que a Mou le convenza y que el jugador se adapte.

Suena todo super coherente.

Y ahora me diras que como no va a jugar puedes fichar un mediopelo que salga baratito relacion precio-sueldo. Se lesionan Pepe o Ramos y la defensa en pelotas, tal cual.

Gracias a Dios que no gestionais el Barça y que pena que no gestioneis el Madrid.

lo dicho, hoy por hoy el fichaje de Albiol y su rendimiento hasta ahora ha sido una calamidad en coste y producción para el club, eso es objetivo completamente, no es una opinión, es un hecho.

Veremos esta temp. que viene y las próximas si tiene sentido la renovación.

el tiempo nos dirá

por cierto seguiendo vuestro razonamiento, supongo que fichar a Carvalho por 8 kilos fue un acierto brutal, que éste al menos si jugó

No un acierto brutal pero hizo una buena primera temporada y luego se lesionó, varios dijimos que el fichaje estaba bien pero que no se debió de pagar tanto.

RogerGlover rebuznó:
Desde que se fue el gran manolo hierro el madrid con los centrales ha sido un descojone continuo, la lista de despropositos es tan y tan larga que da pavor. El único que ha salido bien sin peros es Ramos, y lo ficharon de lateral :lol:

Manolo Hierro fue el bueno, el que destacó en el Barcelona.
El malo era Fernando.

Que yo recuerde, Ramos fue fichado como central, que es el puesto en el que destacaba en el Sevilla, no como lateral. Otra cosa es que hicera el apaño dignamente en esa posición.

KojiKabuto rebuznó:
Habláis todos como si hubiérais leido el contrato de Albiol cláusula a cláusula y párrafo a párrafo.
¿Y qué cojones sabemos ninguno si la ficha ha sido (o será) a la baja?

Eres un cachondo.

:lol:

naxo rebuznó:
El malo era Fernando.

naxo rebuznó:
Que yo recuerde, Ramos fue fichado como central, que es el puesto en el que destacaba en el Sevilla, no como lateral. Otra cosa es que hicera el apaño dignamente en esa posición.

Ramos empezó de lateral derecho en el Sevilla, luego se fichó a Dani Alves que en su segunda temp. explotó y Caparrós puso a Gramos de central. Y que yo recuerde, el Madrid fichó a Gramos por ser el relevo natural de Salgado.

peninsular rebuznó:
Eres un cachondo.

Se me pasó la frase :face:

Erre que erre que si renovar a Albiol fue mala operación pero siguen sin dar una alternativa razonable en este maravilloso mercado. Bueno sí, un canterano...

A mi Carvalho si me pareció un fichaje razonable. Si le fichan con su edad desdeluego no creo que fuera esperando 4 años al máximo nivel, te ha dado un primer año de muy buen nivel, un segundo de recambio con muchas lesiones y ahora Adios y gracias. Básicamente el cortoplacismo que se buscaba.

naxo rebuznó:
El malo era Fernando.

Que yo recuerde, Ramos fue fichado como central

Recuerdas mal. Igual q recuerdas a Esnaola o Cardeñosa como algo reseñable. Poli Rincón también?

Kokillo rebuznó:
Recuerdas mal. Igual q recuerdas a Esnaola o Cardeñosa como algo reseñable. Poli Rincón también?

Poli Rincón solo fue bueno en la recta final de su carrera. Sus últimos años fueron los mejores, lo demás es morralla.

Moporday rebuznó:
Gracias a Dios que no gestionais el Barça y que pena que no gestioneis el Madrid.

No lo digo por este caso particular, donde ni entro ni salgo, pero muchas veces leyendo este foro pienso eso mismo :lol:

RogerGlover rebuznó:
lo dicho, hoy por hoy el fichaje de Albiol y su rendimiento hasta ahora ha sido una calamidad en coste y producción para el club, eso es objetivo completamente, no es una opinión, es un hecho.

Veremos esta temp. que viene y las próximas si tiene sentido la renovación.

el tiempo nos dirá

por cierto seguiendo vuestro razonamiento, supongo que fichar a Carvalho por 8 kilos fue un acierto brutal, que éste al menos si jugó

Oye, que por más que repitas eso de que no es una opinión sino un hecho, no se va a convertir en verdad.

De hecho su rendimiento no ha sido una calamidad, su primera temporada fue realmente buena, jugando casi todos los partidos y haciendolo bien, en la segunda bajó sus partidos pero estuvo presente a lo largo de la temporada, con bastantes partidos de titular y un rendimiento aceptable. Ya en su última temporada si estuvo desaparecido, muy marginal y más todavía cuando hizo la cagada aquella del penalti.

Y por el sueldo, para el Madrid un sueldo de 2,5 millones no es una ficha alta.

Sobre Carvalho, su primer año fue ENORME, nadie esperaba el gran rendimiento que dio, en la segunda lo tuvo más difícil, tuvo muchas lesiones y también se había asentado la pareja pepe-ramos, así que casi ni se le vio. Ahora parece que está bastante cascado, pero tampoco se esperaba que fuera a jugar 5 temporadas a buen nivel.

Moporday rebuznó:
Erre que erre que si renovar a Albiol fue mala operación pero siguen sin dar una alternativa razonable en este maravilloso mercado. Bueno sí, un canterano...

A mi Carvalho si me pareció un fichaje razonable. Si le fichan con su edad desdeluego no creo que fuera esperando 4 años al máximo nivel, te ha dado un primer año de muy buen nivel, un segundo de recambio con muchas lesiones y ahora Adios y gracias. Básicamente el cortoplacismo que se buscaba.

Con Carvalho tenáin que haber apretado más y sacarle por menos de 8, para mi gusto fue algo caro.

Una pena lo de esta última temporada y sus lesiones, pero gracias a eso se descubrió lo gran central que es Ramos.

Sobre el caso Albiol permitidme apuntar que lo mas lamentable del asunto es la ambición personal del jugador.
Es un dame pan y dime tonto de libro (muchos lo quisiéramos, ya sé) pero no deja de ser lamentable que a cambio de pasta y pertenecer a la plantilla del Madrid un buen central, internacional y joven escoja el oro y ser el cuarto central del equipo forevah antes de ambicionar una mejor posición deportiva.

Yo también me hubiera quedado, con la que esta cayendo y que te paguen por no jugar ni ir convocado debe ser llegar el fin de semana y no parar de reír.

Debéis ser de letras porque macho en mi empresa a vosotros no os fichaba de contables e

Albiol cobra 3 kilos por temp. poir no jugar y pagaron 15 kilos de traspaso, y para vosotros está bien, es una BUENA operación :lol:

Carvalho pagan 8 kilos de traspaso y a saber lo que ha debido cobrar para hacer una temp. buena y a los dos años que se vaya libre.

y para vostros todo eso está bien y es normal

viva el fútbol y tal

luego no me extraña la puta ruína que es el fútbol español

Bueno Rogelio, espero que no seas de los que da por medio amortizado a Villa o Cesc.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bueno Rogelio, espero que no seas de los que da por medio amortizado a Villa o Cesc.

Hombre, con Villa el Barça ganó una champions (lo ha ganado todo). Por esa regla de 3, Ronaldo no va a estar amortizado en la vida y ya no hablemos de Kaka o Benzema.
Villa, un jugador que la mayoría de los españoles hubiésemos llevado a la euro si él hubiese dado el visto bueno después de partirse la pierna.
La diferencia entre Villa y Benzema es que Villa ha tenido algún momento bajo y Benzema ha tenido alguno bueno.
Pero no pasa nada, este año el Madrid gana todo, 4 años después de despilfarro tras despilfarro, teniendo a Pito de máximo rival y todo más que amortizado. Total, a CR7 los hemos pagado entre todos los españoles rescatando a Bankia...

naxo rebuznó:
Y con Fontás.

Es verdad, aun recuerdo como Fontas ha marcado goles en mundiales, euros, champions, liga, copa... Anuncios de maxibon, de giorgi, etc.

Alfie rebuznó:
Es verdad, aun recuerdo como Fontas ha marcado goles en mundiales, euros, champions, liga, copa... Anuncios de maxibon, de giorgi, etc.

Es complicado, no los ha marcado, pero si ha ganado lo que que Villa, según tus argumentos. Hasta el mismismo Hleb tiene Liga, Copa y Champions. También amortizado.

RogerGlover rebuznó:
y para vostros todo eso está bien y es normal

Algunas pequeñas consideraciones:

Ningún forero y menos que todos los merengues han puesto un euro de lo que Albiol o Carvalho se llevan crudo.

El Madrid paga con créditos de Bankia, que no devuelve.

Bankia le presta al Madrid, amén de otras muchas chorizadas, un dinero que no tiene.

El PP le pone a Bankia 25 mil millones de euros que espera recibir ya que tener, no tiene ni para pipas.

El Banco central europeo acaba pagando el sueldo de Albiol y Carvalho en lugar de evitar el cierre de hospitales.

Viva el futbol y tal.

Atrás
Arriba Pie