Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora resulta que es inherente a la profesión no contrastar las fuentes, bien, bravo.

Menudo demagogo el tío este, menudo subnormal. Ahora el otro pobretón se equivocó por querer darnos la mejor información

Joder la que se ha liado. Sí que me ha mandado el Tenorio ese un MP a las 8 diciendome que me llamaban para.Punto Pelota. Le he contestado hace una hora pero de momento nada.

castorremo rebuznó:
Joder la que se ha liado. Sí que me ha mandado el Tenorio ese un MP a las 8 diciendome que me llamaban para.Punto Pelota. Le he contestado hace una hora pero de momento nada.

Por favor que te llame.

castorremo rebuznó:

En breve serás un tertuliano de lujo para un programa en plena decadencia informativa. Mi más sincera enhorabuena Castromemo.

LO que seguro que no van a explicar es porque Marca dice que CAZA a Modric, que ELLOS son los que le han visto por madrid, y porque dicen que no quiso hacer declaraciones, evidentemente dando a entender que alli había un periodista de Marca intentando hablar con él. una cosa que es que te equivoques y publiques una noticia falsa, que puede pasar, y otra muy diferente es que hagas eso anterior, y ademas MIENTAS como un hijo de puta.

sin perdón para estos malnacidos.

castorremo rebuznó:

Joder joder. :121:121

Ya sabes, nombra PL en directo y serás Amo y Mastah & Commandah. :115

castorremo rebuznó:

PP es a las 12.00.

Moporday rebuznó:
Menudo coñazo se ha marcado elmarques

Es un subnormal cojonudo, ahora resulta que es una víctima por querer informarnos y con las prisas se olvidó de contrastar la información. Cojonazos los suyos, luego viene con demagogias como el hambre en el mundo y toda la mierda

monk soprano rebuznó:
En breve serás un tertuliano de lujo para un programa en plena decadencia informativa. Mi más sincera enhorabuena Castromemo.

Échale fotacas a la Barceló. Y dime a qué huele :oops:

Hostia puta que vamos a tener a casto de tertuliano y todo :lol:

menuda puta mierda esto de futboleros, creía que los de PP eran radicales pero estos los pasan por la derecha

bocatadechoped rebuznó:
menuda puta mierda esto de futboleros, creía que los de PP eran radicales pero estos los pasan por la derecha

Su venganza es ésta, tener que tragarnos esta mierda de programa

bocatadechoped rebuznó:
Éstos no han visto jugar a Song en la vida. Onésimo solo.

Además el que en teoría se ha puesto en contacto con Castromemo es Pol Tenorio. No podía ser otro con esa pintaza de forero medio. Diente negro,pelo en pecho abundante y fondón como la madre que lo cagó.

Alfredo Duro como siempre tirando piedras para todos lados sin concretar nada.

Sois muy inocentes, igual esperabais que sí, que admitiesen haberla metido hasta el fondo por pasarse el rigor periodístico por el forro de los cojones y así dejar la sospecha de si no harán lo mismo con otras noticias, tema que ya olía con noticias como la de Keita rajando de Guardiola o mil noticias de supuestas reuniones/declaraciones.

"Sí, sí, publicamos cualquier cosa que nos mandeis, es cierto, ale, buenas noches." :99

Spawner rebuznó:
Éstos no han visto jugar a Song en la vida. Onésimo solo.

a la vista esta que lo único que pueden decir de el es que lo han presentado 3 veces, que tiene muchos hermanos, que ha costado lo mismo que Coentrao si contamos los 10 millones que pagó el Benfica por Garay (me lol con esto, debe de ser que Garay no valía nada) y cuando ha empezado a hablar Duro ya lo he quitado

Moporday rebuznó:
Y por supuesto no da ni una.

Y si acierta será un jugador intrascendente tipo Thiago o Cuenca y el melón lo vende como si fuera Messi al que largan. Bah.

Atrás
Arriba Pie