Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
Moporday rebuznó:Estoy hasta los huevos del tema kaka no sabeis como...
Imagínate Florentino ... no sabe ya ni cómo quitárselo de encima
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:MARCA @marca Un hacker convirtió a Modric en nuevo jugador blanco. Aparecía como fichado en el web oficial del Real Madrid http://ow.ly/d8jWe
:121
Filimbi rebuznó:¿No tienes TV o qué?
monk soprano rebuznó:Calla burro.
Yo es que dudo que Xavi quisiera salir del Barça. Aún así, ¿cuánto cobra Xavi?Moporday rebuznó:Xavi tiene Mucho cartel.
Filimbi rebuznó:¿Pero alguien está entendiendo algo de la italiana? Joder, podían haber puesto una italiana que supiera castellano
Berbatov rebuznó:tendria que hacer unos sprints muy incomodos del pc a la tv y de la tv al pc.
Moporday rebuznó:Marquez "sisi claro" y sigue hablando a su puta bola.
Spawner rebuznó:Yo es que dudo que Xavi quisiera salir del Barça. Aún así, ¿cuánto cobra Xavi?
Moporday rebuznó:Sobre los 7 creo. Yo creo que ninguno de los buenos quiere salir pero puestos a especular xavi simboliza el tikitaka y los moros son muy de comprar por los ojos.
Moporday rebuznó:Sobre los 7 creo. Yo creo que ninguno de los buenos quiere salir pero puestos a especular xavi simboliza el tikitaka y los moros son muy de comprar por los ojos.
Spawner rebuznó:¿Qué se le pasa a la gente para excretar su opinión en el Fotomarcón?
Estaba claro que hasta las 12.00 no lo contaban, parea putear a PP.
Filimbi rebuznó:Tenía que mandar un video castorremo
No me gusta nada que el ídolo del día no aparezca por aquí ni nos avise de si va a entrar en PP o qué
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.