Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero alguien está entendiendo algo de la italiana? Joder, podían haber puesto una italiana que supiera castellano

Filimbi rebuznó:
¿Pero alguien está entendiendo algo de la italiana? Joder, podían haber puesto una italiana que supiera castellano

Marquez "sisi claro" y sigue hablando a su puta bola.

Moporday rebuznó:
Marquez "sisi claro" y sigue hablando a su puta bola.

Me parto el culo, dice "¿Pero Cassano?" :lol:

Ya la despidió y no tiene ni puta idea de lo que habló la tipa

Spawner rebuznó:
Yo es que dudo que Xavi quisiera salir del Barça. Aún así, ¿cuánto cobra Xavi?

Sobre los 7 creo. Yo creo que ninguno de los buenos quiere salir pero puestos a especular xavi simboliza el tikitaka y los moros son muy de comprar por los ojos.

Moporday rebuznó:
Sobre los 7 creo. Yo creo que ninguno de los buenos quiere salir pero puestos a especular xavi simboliza el tikitaka y los moros son muy de comprar por los ojos.

El que se folle a la de tu avatar se merece el marca leyenda. :lol:

¿Cassano y 7 por Pazzini? Joder, si no fue ni con Italia

Moporday rebuznó:

Lo decía porque Duro argumenta que el que sea pasaría a cobrar 8M y que, en el Barça, ese jugador no los cobra. Por eso he pensado en jugadores de un escalón salarial más bajo, tipo Busi, y porque Duro tira la caña que no la tira con insinuar que el fichaje de Song no tiene nada que ver o sí.

Juan Ignacio Gallardo por la radio no me cae mal, pero es asociarlo a Marca y me da repelús.

¿Qué se le pasa a la gente para excretar su opinión en el Fotomarcón?

Estaba claro que hasta las 12.00 no lo contaban, parea putear a PP.

a ver si hablan ya de la puta foto que no tengo ninguna gana de tragarme esta mierda entera.

Los mensajes en vídeo que graba la peña con skype para lo de Futbolerdos es también para echarles de comer aparte. Encima recostados hacia atrás en el sofá y sin camiseta, que uno no sabe si mirar o no por si de pronto mueve la cam y se saca la chorra Chatroulette style.

Tiene cojones que me tenga que tragar Punto Pelota a 5000 km de distancia de España para ver comentada la amez de castorremo.

Spawner rebuznó:
¿Qué se le pasa a la gente para excretar su opinión en el Fotomarcón?

Estaba claro que hasta las 12.00 no lo contaban, parea putear a PP.

Tenía que mandar un video castorremo

No me gusta nada que el ídolo del día no aparezca por aquí ni nos avise de si va a entrar en PP o qué

Filimbi rebuznó:
Tenía que mandar un video castorremo

No me gusta nada que el ídolo del día no aparezca por aquí ni nos avise de si va a entrar en PP o qué

La estarán maquillando.

ENVIADA POR UNA PERSONA QUE NOS MERECE BASTANTE CREDIBILIDAD

:121:121:121:121

Atrás
Arriba Pie