Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre de dios, la historia del amigo, madre de dios. Tengo un amiiiiiigo que bueeeeeno... :lol:

Moporday rebuznó:
Sobre los 7 creo. Yo creo que ninguno de los buenos quiere salir pero puestos a especular xavi simboliza el tikitaka y los moros son muy de comprar por los ojos.

No va a salir ninguno, y si sale alguno, saldrá previo pago de cláusula... pero, ¿¿alguno de ellos tiene una cláusula menor de 80-90 kilotones??.

Yo es que no veo a ningún equipo ahora mismo, pagando esas cantidades... y mucho menos veo al Barça negociando por un peso pesado de la plantilla a estas alturas de temporada, con el mercado a punto de cerrarse, y sin un recambio de garantías (teniendo en cuenta, claro, que supuestamente hablamos de un titular).

Que nombren a casto, cojones ya. Qué amigo ni qué pollas?

Estoy viendo las matrículas tuneadas y me parto el ojete :lol:

Pero si Casto se ha hecho el tuitah hace tres días. Qué amigo ni qué pollas.

Pero que filtros ni que cojones si alguien que sepa algo de photoshop ya ve que la luminosidad y el pixelado de la matricula y el cartel de atrás esta totalmente cambiado. "No ha hecho declaraciones" :lol:

Spawner rebuznó:
Pero si Casto se ha hecho el tuitah hace tres días. Qué amigo ni qué pollas.

Es un lol de la hostia, es que menudos cojones tienen tío. Lo suyo sería que casto llamara y los dejara a todos como los putos mentirosos que son

Joder casto, qué grande eres. Me estoy partiendo el culo de puta madre.

Qué manera más cutre de pedir perdón. Con lo fácil que sería decir, hala, que me he cagado, punto.

Hostia, si entra en punto pelota es para grabarlo. Como cuando un colega fue a un programa de tele5 "Resistiré, ¿vale?" A decir que se había follado a una de supervivientes pagándole, siendo todo una mentira :lol:

Nada. Aqui no llama nadie.

Debajo de mi casa hay aparcado un Ford Orion con cuatro negros dentro. Esto no me gusta nada.

Atrás
Arriba Pie