Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castorremo rebuznó:
Nada. Aqui no llama nadie.

Debajo de mi casa hay aparcado un Ford Orion con cuatro negros dentro. Esto no me gusta nada.

¿Pero te contestaron o algo? Mándale un privado a pedrerol que los lee en los intermedios.

Al final eres super amigo de los de marca.

Ahora midiéndose las pollas con que acertaron una exclusiva
 
Puuuuuuuuuffff, las fotos de los lectores de Marca, las consideramos de Marca. Marca es una gran familia. Vamos, venga.
 
"Somos una gran familia y por eso lo que nos mandan lo hacemos nuestro" :lol:

¿Citar la fuente? Pa qué.

P.D: Castorremo, si estás dispuesto a entrar en PP bastará con que mandes unos mensajes a los twitters del programa y los que lo habitan.
 
castorremo rebuznó:
Nada. Aqui no llama nadie.

Debajo de mi casa hay aparcado un Ford Orion con cuatro negros dentro. Esto no me gusta nada.
¿Tienen tu teléfono entonces?
 
Casto, si llegas a enviarla a las 11 de la noche hubiera sido lo más grande de la historia de internet, periódicos y periódicos en los kioskos con esta historia
 
yonoloestoy rebuznó:
De alguien con bastante credibilidad, con 12 cojones
Error periodístico de los que se tienen muchos. A ver que cuentas gordo.
Llorando porque otros se meten con el.
no se que cojones hace ahí el García caridad que se la clavaron anteayer igual
 
¿Por quién va lo de Pochettino? ¿Alguien de PP dijo que iba al Madrid?
 
Casto, llama a Intereconomía y que te pasen en directo, que eres hamijo de Tenorio.
 
le han dado un tono de normalidad y de cotidiano que da como poco, asco y vergüenza ajena, han llevado el tema a su terreno y han quedado como gente de bien que se equivoca porque quiere ofrecer a sus lectores la mejor información.

venga iros a la puta mierda hijos de la gran puta.
 
Berbatov rebuznó:
le han dado un tono de normalidad y de cotidiano que da como poco, asco y vergüenza ajena, han llevado el tema a su terreno y han quedado como gente de bien que se equivoca porque quiere ofrecer a sus lectores la mejor información.

venga iros a la puta mierda hijos de la gran puta.


Es que si a mí un amigo de un amigo me cuenta que tiene un amigo que ha visto a un amigo haciéndole una foto a un amigo de Modric, yo le doy credibilidad plena.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Filimbi ‏@Filimbi2

@jpedrerol Castorremo, el que coló la noticia a marca, quiere participar por teléfono en punto pelota, es amigo mío y le dio su teléfono a





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Filimbi ‏@Filimbi2

@jpedrerol Paul Tenorio. Quiere entrar a hablar del tema, llamadle. Paul Tenorio tiene su número en el privado, él se lo pidió.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Filimbi ‏@Filimbi2 @jpedrerol Por cierto, mucho cachondeo en futboleros con lo de Pochettino al Madrid, creo que Marqués se estaba metiendo contigo. Ánimo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
alguien mas ha escuchado como el Marqués decia algo de "un imbecil de twitter"?
 
Atrás
Arriba Pie