Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
a mi no me carga los tuits anteriores al 20 de Agosto. me pierdo algo? podéis copiar elm contenido de esos tuits?


"me boy dar una vuelta"

"Cada uno es como es tiene sus defectos y sus virtudes pero mala gente no lo soy y soy hasi que voy hacer soy como soy"


"Esperando si llega el amor"






Lo que te estás perdiendo y tal :lol:
 
Berbatov rebuznó:
a mi no me carga los tuits anteriores al 20 de Agosto. me pierdo algo? podéis copiar elm contenido de esos tuits?
Viene de aquí:

https://twitter.com/hematocritico

@hematocrítico rebuznó:
Me iba a ir a dormir pero antes os presento a un fan de la concursante de Gran Hermano @lauragh12 que ya veréis que está genial de la bola
@joserieratorres rebuznó:

  • @LauraGH12 mañana me boy para madrit para verte solo quiero hablar con tigo besitos
  • esta bien esta guapaesa fiesta
  • pordon queria decir que la fiesta esta guapa
  • @LauraGH12 hablar con tigo para decirte todo lo que siento por ti
  • @LauraGH12 por fa dame una portudat por favor tequiero mucho
  • @LauraGH12 lo siento por todo esque del primer dia que te vi me enamore de ti por la buena persona y solo pienso enti
Salta una 3ª, defensora del famoso en la red con un batfactor del 87,53%
@rocio21_gordi rebuznó:
@joserieratorres si pero no te das cuenta k es un acoso lo k le ases a @LauraGH12 piensa un pokito hombre l te puede denunciar por eso eh
@joserieratorres rebuznó:
  • @rocio21_gordi no se que hacer esque ha esta chica la quiero mucho estoy loco por su amor y no como demostraledo
  • @rocio21_gordi por favor como lo hago dame un consego por fa
  • @rocio21_gordi tu que haras no decirle nada o que haria tu en mi caso no que hacer
  • @rocio21_gordi ya tienes razon pero no me doy cuenta de lo que hago es verdat tienes razon
Sigue erre que erre (lo malo es que no sale lo que dice la famosa Laura):
@joserieratorres rebuznó:
  • @LauraGH12 pues que hago con los billetes de avion pues asi boy ha madrit si eso hire de vaciones unos cuantos dias y ya esta
Parece que se de cuenta del horrible delito que está cometiendo:
@joserieratorres rebuznó:
  • @LauraGH12 lo siento por todo si te he sustado no hera mi entiencion y tampoco lo hago con mala intencion te pido mil disculpas lo siento
  • @LauraGH12 perdon por todo pero eso te tengo un carño muy espacial cuando me vistes en palma que pensates por fa dimelo
  • @LauraGH12 pues lo siento mucho si te asuntado no hera mi entencion te pido mil desculpas y perdon
  • @LauraGH12 cuando fue ha mañorca no te gusto (?)
  • @LauraGH12 solo te pido una cosa que pensastes cuando fui ha mallorca y que piensas hora cuando me vistes telo pido por favor dime secincera
La tal Rocío defensora del famoso en la red:
@rocio21_gordi rebuznó:
  • eske mira ami me da iwall pero eske lo ke le ases es denunciable y eske si sigues asi puedes acabar mal tio yo te doy un consejo tu haya....
  • @joserieratorres yo creo k deberia de llamar al tlf de la esperanza o algo asi laura no va a tener nada contigo por todo lo k le ases digoyo
Pero nuestro héroe no se da por vencido:
@joserieratorres rebuznó:
  • @LauraGH12 buenas tardes que pases una buena tarde y en el vidiocli que te lo pases jenial guapa muchos besitos mi princesa de mis sueños
  • cuando quieres una persona se demuestra y lo haces y selo remuestras com el tiempo que la quieres ha esa persona
  • cuanto me repiento de no decirle todo lo queria ha laura en palma y hora solo lo llevo por rento y decirle que la quieria de corazon
  • y solo me como la cabeza por no decirselo y hora lo pienso en ese dia tinia la por tunidad pero la he perdido por tento y no decirselo
  • por casa mirando la tele un rato y luego ha lavar el coche y cuando estoy eñamorado de una chica pues luchare por su amor soy asi
  • @LauraGH12 por fa ya no te digo nadamas pero no me nenucies ya te dejo en paz y perdona todo lo que te hecho que no me dado cuenta ← :121 :121
Alguna perla más:
@joserieratorres rebuznó:
AzvDD9NCIAAm3EF.jpg
Y éste el twitter de nuestro Don Juán https://twitter.com/joserieratorres

Esto.
 
Luis María Ansón bebiendo un vaso de lejía



Es como la gorda aquella psicópata del general .
 
Pero que hizo en Palma, saltar por los balcones del hotel hasta la habitación de la choni ésa ?





Aquí hay mucho potencial
 
También tiene Facebook. Es igual de interesante o más que el Tuiter.

José Riera Torres | Facebook

José Riera Torres


hoy toco fiesta para celibar mi cumple eejejej

Sin desperdicio, en serio :lol:

José Riera Torres



Soy feo y es la verdat y las tias pasande mi
José Riera Torres

Soy tan feo paresco un. Cero a la izquierda soy feo y no hay mas

José Riera Torres
soy feo las tias pasan de mi y es la verdat soy feisimo es la pura verdat y el que meda que es mentura


José Riera Torres

Por que te hace sufrir tanto cuando quieres ha una persona


Compartir · El 18 de marzo a la(s) 12:16 a través de su celular ·




 
monk soprano rebuznó:
A ti te dejaron en el basurero.


Relájate, te lo digo sin coñas. Que si de verdad vas a seguir en esta línea voy a tener menos problemas en justificar el ban fuera de mi subforo que tú en volver a escribir con este user.

¿De acuerdo?

 
Creo que habrá un antes y un después en el tema Casto. El ridículo ha sido demasiado grande, aunque con esta gente nunca se sabe.
 
Antes de que termine el verano la prensa deportiva se come otra, ya verás.
 
Kokillo rebuznó:
Garcia Caridad hablando sobre el tema CASTO en Marca TV. :lol:

El mas indicado, tocate los cojones.

Si ni siquiera ha borrado de su twitter el cutremontaje del Rifle Pandiani :lol:

naxo rebuznó:
Antes de que termine el verano la prensa deportiva se come otra, ya verás.

Joder, si están locos por tener una noticia que dar. Y encima este año los nombres del verano son una full. Modric, Song... Saben que sus equipos del alma no van a darles el bombazo.

Este verano ha faltado hasta esvastaiguer, que todos los años suena más que Michel.
 
Y De Rossi. Es el primer año desde que es profesional que no está más cerca que nunca del Madrit.
 
castorremo rebuznó:
Joder, si están locos por tener una noticia que dar. Y encima este año los nombres del verano son una full. Modric, Song... Saben que sus equipos del alma no van a darles el bombazo.

Madrid y Barça, los únicos capaces de hacer fichajes sonados han comprado estos últimos años con el dinero de Bankia y La Caixa y no están las cosas este año como para ir a pedir un crédito en ninguna de sas dos instituciones.

De hecho el Madrid ni siquiera ha anunciado este año aquello de ser el club más rico del mundo, el que más gana y todo eso. Igual es que la Ley del deporte ahora obliga a poner auditores que tengan la carrera acabada.
 
Deulofeu, Jesé, Oliver... el futuro, y Muniain hará de padre de todos en el vestuario. :lol:
 
eseleka rebuznó:
Moporday, este mediodía en Prison Freak me han llegado mensajes privados muy muy tontos y muy muy absurdos que provenían de tu nick. Yo en Prison Freak soy Julián González, un user sin más historia que dos tristes mensajes en el política.

Puede ser que seas tú haciendo el subnormal o puede ser que te hayan robado la cuenta y estén puteándote, y por si es esto último posteo este mensaje.

Hay que desterrar a los clones de una vez por todas.
 
Atrás
Arriba Pie