HerbMan rebuznó:
Ya tiene que estar mal el oficio para que tengan que contratar a los redactores de la super pop.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HerbMan rebuznó:
Chase Gioberti rebuznó:Lo dice un tipo con el avatar de fabio macnamara![]()
peninsular rebuznó:Corre el rumor por Barcelona que hoy Tito está pensando en que juegue Pinto.
La verdad es que me cuesta mucho creerlo, al segundo partido hacer una "vilanovada" ya me parece un poco exagerado.
Pero hay varios periodistas en twitter que van a la busca de la noticia bomba "Modric style".
peninsular rebuznó:Corre el rumor por Barcelona que hoy Tito está pensando en que juegue Pinto.
La verdad es que me cuesta mucho creerlo, al segundo partido hacer una "vilanovada" ya me parece un poco exagerado.
Pero hay varios periodistas en twitter que van a la busca de la noticia bomba "Modric style".
Moporday rebuznó:Valdés, ya sólo por el juego con los pies es muy importante. Te da ventaja y tranquilidad en todas las presiones del rival para salir jugando, que es algo que muy pocos porteros tienen en el mundo.
eseleka rebuznó:Quería escribir (una vez más) un tochaco explicandoos que Valdés no es tan bueno como creéis, pero ya sería repetirse demasiado y es difícil convencer a un loro amaestrado durante años en una idea que le han inculcado.
Donnie Cooper rebuznó:Y los mano a mano. Pocos porteros se enfrentan cada temporada a tantos con un % tan alto de acierto.
naxo rebuznó:Como los leones que se abalanzan sobre el ñu más enfermizo.
África es sabia.
Donnie Cooper rebuznó:Y los mano a mano. Pocos porteros se enfrentan cada temporada a tantos con un % tan alto de acierto.
carapito rebuznó:Tantos mano a mano? la defensa del barça? vosotros véis fútbol más allá de Barça/Madrid?
naxo rebuznó:Estilo barça en la selcción y tú vas y...
¿De verdad has metido a Jordi Alba, que no ha jugado ningún partido con la selección como culé?
¿De verdad has metido en esa lista a Valdés, que es tercer portero de la selección?
¿Thiago asomando la cabeza?
Y no hablo de Villa, que parece que juega con España desde que fichó por el Barça
Monk ha encontrado la horma de su zapato.
naxo rebuznó:Estilo barça en la selcción y tú vas y...
¿De verdad has metido a Jordi Alba, que no ha jugado ningún partido con la selección como culé?
¿De verdad has metido en esa lista a Valdés, que es tercer portero de la selección?
¿Thiago asomando la cabeza?
Y no hablo de Villa, que parece que juega con España desde que fichó por el Barça
Monk ha encontrado la horma de su zapato.
naxo rebuznó:¿De verdad has metido a Jordi Alba, que no ha jugado ningún partido con la selección como culé?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.