Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como los leones que se abalanzan sobre el ñu más enfermizo.
África es sabia.

Corre el rumor por Barcelona que hoy Tito está pensando en que juegue Pinto.

La verdad es que me cuesta mucho creerlo, al segundo partido hacer una "vilanovada" ya me parece un poco exagerado.

Pero hay varios periodistas en twitter que van a la busca de la noticia bomba "Modric style".

peninsular rebuznó:

La verdad es que me cuesta mucho creerlo, al segundo partido hacer una "vilanovada" ya me parece un poco exagerado.

Pero hay varios periodistas en twitter que van a la busca de la noticia bomba "Modric style".

Joder, Hespero que todo quede en un puto rumor... :2

Tan solo hay que recordar su pésima eliminatoria contra los merengues en la copa de la temporada pasada, en todos los goles podía haber hecho algo moar. :face:

No creo que Pito se atreva a poner a Colorado hoy porque Cristiano le tiene cogida la medida. Por lo visto el negrata Song durmió en casa de Sex Fábricas la pasada noche ventilándose a la maciza de su novia.

El Barça juega la supercopa en calidad de ganador de la Copa del Rey. Y ese torneo es exclusivo de Pinto, ergo tendría todo el derecho del mundo.

Valdés paquete, Pinto selección.

A mi el debate de Pinto ya me aburre. Me la suda si juega.

peninsular rebuznó:

Vaya "vilanovada", hacer "pruebas" con el jugador que, como apunta Bela es titular de la copa, en un torneo que no vale para nada sino para restregárselo al contrario hasta que llega la siguiente jornada de liga.
Comparar eso con las guardioladas en eliminatorias importantes (copa/champions) o en la liga es caer en el odio o menosprecio a Pito directamente.

Si Pito es medianamente inteligente, saldrá con Valdés de inicio. No está la cosa para ir haciendo experimentos y ser un bienqueda con algún que otro jugador.

Cuando estén las bases sentadas y él se sienta con confianza, que haga lo que le salga del Pito, mientras, no.

Valdés, ya sólo por el juego con los pies es muy importante. Te da ventaja y tranquilidad en todas las presiones del rival para salir jugando, que es algo que muy pocos porteros tienen en el mundo.

Moporday rebuznó:
Valdés, ya sólo por el juego con los pies es muy importante. Te da ventaja y tranquilidad en todas las presiones del rival para salir jugando, que es algo que muy pocos porteros tienen en el mundo.

Y los mano a mano. Pocos porteros se enfrentan cada temporada a tantos con un % tan alto de acierto.

eseleka rebuznó:
Quería escribir (una vez más) un tochaco explicandoos que Valdés no es tan bueno como creéis, pero ya sería repetirse demasiado y es difícil convencer a un loro amaestrado durante años en una idea que le han inculcado.

Yo valoro mucho mi estado de salud, y cuando le pasan una pelota a Valdés mi corazón no sufre ningún sobresalto. En cambio, cuando ese balón va a parar a los pies de Pinto, mi corazón revoluciona de una manera que ni una MotoGP. Por lo tanto, ya me puedes explicar o intentar convencer de lo que quieras, pero a mi corazón no le engañas.

Donnie Cooper rebuznó:
Y los mano a mano. Pocos porteros se enfrentan cada temporada a tantos con un % tan alto de acierto.

Bueno, pero en ese aspecto estuvo bastante mal a final de la temporada pasada. Pegó un bajonazo, como varios del equipo, en ese tramo.

Pero sí, es un portero bastante completo.

naxo rebuznó:
Como los leones que se abalanzan sobre el ñu más enfermizo.
África es sabia.

Le van a comer toda la comida de la nevera.

Y luego se lo comerán a él.

El Madrí jugará con Albiol y el Barça con Pinto. Me parece justo.

Donnie Cooper rebuznó:

Tantos mano a mano? la defensa del barça? vosotros véis fútbol más allá de Barça/Madrid?

carapito rebuznó:
Tantos mano a mano? la defensa del barça? vosotros véis fútbol más allá de Barça/Madrid?

Lo he dicho mal. De los que tiene, aunque sean pocos, suele solventarlos bastante bien.

Y con lo de ver fútbol. Yo soy de ver todos los del Barça, incluso repetidos, y en toda la temporada como mucho 20 partidos que no sean del Barça. El año pasado con el Bilbao y la "Uefa" tal vez subió el número. Me aburre totalmente un partido donde no juegue el Barça. No duro más de 15 minutos sin echarle mano al móvil y abrir el badoo. Esto lo harán muchos otros por aquí, pero pocos serán capaces de admitirlo.

Un Madrid 'Made in Spain' - MARCA.com

:lol: Este tipo de noticias las ponen para que la web tenga un poco de salsa, no? Ulises Ulises.... supongo que ese artículo lo habrás escrito en plan cachondeo.

Madrid Made In Spain con 5 titulares españoles :137:137

"Y ya nadie duda de que la selección es una mezcla del estilo del Barcelona y Real Madrid."

Claro claro, el estilo de España se impone gracias al fútbol de Ramos, Casillas, Albiol, Arbeloa y Alonso en contrapartida de Valdés, Piqué, Puyol, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Villa, Pedro y asomando la cabeza Thiago.

En fin.

Estilo barça en la selcción y tú vas y...
¿De verdad has metido a Jordi Alba, que no ha jugado ningún partido con la selección como culé?
¿De verdad has metido en esa lista a Valdés, que es tercer portero de la selección?
¿Thiago asomando la cabeza?

Y no hablo de Villa, que parece que juega con España desde que fichó por el Barça :lol:

Monk ha encontrado la horma de su zapato.

naxo rebuznó:
¿De verdad has metido a Jordi Alba, que no ha jugado ningún partido con la selección como culé?
¿De verdad has metido en esa lista a Valdés, que es tercer portero de la selección?

Y no hablo de Villa, que parece que juega con España desde que fichó por el Barça :lol:

Con Xavi e Iniesta no hace falta poner nada más, lo otro es complemento.

naxo rebuznó:

Eso no quita que el artículo de Marca sea una puta mierda y den ganas de liarse a milks. Pero llevas razón.

naxo rebuznó:

Imagen-7.png

Erroooooooooooor.

Atrás
Arriba Pie