Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O para legalizar el dopaje de forma controlada.
De ahí pueden salir dos cosas: unas cuantas muertes por infartos masivos en plena carrera que les quiten las ganas de seguir haciéndolo, o un descenso de los casos de dopaje por los altos costes de la "investigación".

Fuckduck rebuznó:
La NBA en campeonatos mundiales y olimpiadas se pasa por el forro la AMA y la puta benita en temas de dopaje. Y no se meten con los grandes deportes porque acaban con unos cuantos zapatos de cemento.

efectivamente, los jugadores del USAB están mazas porque se dopan, no como los Gasol, Calderon, Kirilenko, Nene y compañía que son así por pura genética :face:

naxo rebuznó:
Son todo pruebas tan circunstanciales que no han tenido problema en emmarronarle y él ha decidido mandarlo a tomar por culo todo, sí. :lol:

Pues claro que le tienen ganas, desde el momento que han ido pillando a todos los gregarios de sus equipos puestos de clamoxil hasta las cejas menos a él, y todos cantaban que la idea venía de más arriba.

Los primeros que incentivan el dopaje son los de la AMA. Sin dopaje no existirian y no tendrian manduca de la que comer.
Ha decidido mandarlo a tomar por sacar porque sino se queda arruinado con los abogados.

bocatadechoped rebuznó:
efectivamente, los jugadores del USAB están mazas porque se dopan, no como los Gasol, Calderon, Kirilenko, Nene y compañía que son así por pura genética :face:

Eso lo sabe todo el mundo. Querian a la NBA en las olimpiadas pues nada. A meterse las leyes por el culo y mirar para el otro lado.
Y ante todo la presunción de inocencia. Uno está hasta las napias de que cualquier mierda que sale en un periódico ya es considerada verdad. Sobre todo cuando el 95 por ciento de las noticias son medias verdades, o sea una mentira absoluta.

Fuckduck rebuznó:
Los primeros que incentivan el dopaje son los de la AMA. Sin dopaje no existirian y no tendrian manduca de la que comer.

Lo mismo pasa con el Código Penal y los jueces, que son culpables de todos los delitos que se cometen.

Chase Gioberti rebuznó:
Con El ciclismo estan acabando los que piensan, y hacen, que mejor que entrenar mas y comer mejor es buscar a un buen camello que me pase mierda de la buena.
aunque viendo que en el ciclismo el dopaje ya es desde su mas tierna infancia, la cosa daría para ilegalizarlo

Tu te crees que te puedes meter entre pecho y espalda etapas de 200 kilómetros, solo entrenando y comiendo mejor. Aqui, la culpa del dopaje es de todo aquellos que se benefician del negocio.
Desde la UCI, pasando por la AMA, cagando en la prensa y los patrocinadores. Los muertos los ponen los deportistas. O te dopas o te joden en el paro.

naxo rebuznó:
Lo mismo pasa con el Código Penal y los jueces, que son culpables de todos los delitos que se cometen.

Hay que ser bastante ingenuo para creerse la legitimidad de ciertas organizaciones internacionales. Es como creerse que la ONU es una institución democrática, donde el 80 por ciento de sus miembros son dictaduras.

revista+Real+Madriz.jpg

Fuckduck rebuznó:
Hay que ser bastante ingenuo para creerse la legitimidad de ciertas organizaciones internacionales. Es como creerse que la ONU es una institución democrática, donde el 80 por ciento de sus miembros son dictaduras.

conspiracy.jpg

bocatadechoped rebuznó:
fuckduck descubrió hoy la web de antimadridistas.com por lo que se ve

Yo estoy a la espera de que descubra que es culé y no del Atlético :lol:

Interesante lo que comentáis, de hecho me entero más y mejor aquí en este hilo que de lo que escribe la prensa deportiva. Estoy con Fuck, mientras a Armstrong no le enseñen un analisis con restos de dopaje y le digan mire a vd. se le hizo tal control el día tal y sale positivo, no tienen nada de nada, todo el resto es literatura.

naxo rebuznó:
Lo de la NBA o la NFL no lo tengo muy claro, pero creo que en esos deportes se tiene más tolerancia con respecto a sustancias dopantes, o susceptibles de ser dopantes; de hecho, leí en este mismo foro que el uso de anabolizantes está permitido hasta cierto punto.
También creí leer en algún lado que USA no está afiliada a la AMA, así que se la pela lo que ellos digan.

Incluso oí por algún lado que los jugadores USA en las olimpiadas estaban exentos de pasar los controles de dopaje. No sé si es cierto, a ver si alguien lo puede aclarar.

RogerGlover rebuznó:
Interesante lo que comentáis, de hecho me entero más y mejor aquí en este hilo que de lo que escribe la prensa deportiva. Estoy con Fuck, mientras a Armstrong no le enseñen un analisis con restos de dopaje y le digan mire a vd. se le hizo tal control el día tal y sale positivo, no tienen nada de nada, todo el resto es literatura.

Sacado de El Mundo:

La agencia indicaba en su carta que tiene muestras de sangre de 2009 y 2010 que confirman el dopaje de Armstrong y aseguraba que varios ciclistas estaban dispuestos a ofrecer su testimonio contra Amstrong y sus cómplices. Cómo les coaccionaron para consumir productos prohibidos y cómo les presionaron durante años para encubrir la verdad. Las autoridades aseguran que los imputados usaban nombres en código para mantener en secreto su conducta y mantenían un régimen de silencio mafioso entre los miembros de los equipos que lideró el ciclista tejano.

bocatadechoped rebuznó:
fuckduck descubrió hoy la web de antimadridistas.com por lo que se ve

Tu la descubristes hace tiempo no. :) Mejor unas risas antes de pensar que esta liga está más podrida que el pescado de Ordenalfabetix

Algunas de esas fotos viendo de madriconadas

naxo rebuznó:
Sacado de El Mundo:

El mundo, ese periódico. El mismo grupo que edita esa maravilla conocida como marcaca.

Una curiosidad, dicen que tienen muestras del 2009 y 2010. Porque no salieron los resultados de esas muestras en dichos años y salen ahora tres años despues.

"...aseguraba que varios ciclistas estaban dispuestos a ofrecer su testimonio contra Amstrong y sus cómplices. Cómo les coaccionaron para consumir productos prohibidos y cómo les presionaron durante años para encubrir la verdad. Las autoridades aseguran que los imputados usaban nombres en código para mantener en secreto su conducta y mantenían un régimen de silencio mafioso entre los miembros de los equipos que lideró el ciclista tejano..."

Joder, ni que Armstrong fuera la mafia, la triada ni la yakuza juntas.

naxo rebuznó:
Yo estoy a la espera de que descubra que es culé y no del Atlético :lol:

Nunca he sido culé.Naci siendo del atleti y moriré siendolo. Otra cosa que como futbolero me guste el futbol del barsa.

naxo rebuznó:
Ya verás tú cuando les de por buscar Castorremo en Google y digan que pertenece a un foro de desequilibrados, pederastas y todo eso :lol:

Qué perro eres, te mando por privi el enlace al vidrio de Ruth y José y ya lo andas aireando :lol:

Moporday rebuznó:
Valdés, ya sólo por el juego con los pies es muy importante. Te da ventaja y tranquilidad en todas las presiones del rival para salir jugando, que es algo que muy pocos porteros tienen en el mundo.

Donnie Cooper rebuznó:
Y los mano a mano. Pocos porteros se enfrentan cada temporada a tantos con un % tan alto de acierto.

Morzen rebuznó:
Yo valoro mucho mi estado de salud, y cuando le pasan una pelota a Valdés mi corazón no sufre ningún sobresalto. En cambio, cuando ese balón va a parar a los pies de Pinto, mi corazón revoluciona de una manera que ni una MotoGP. Por lo tanto, ya me puedes explicar o intentar convencer de lo que quieras, pero a mi corazón no le engañas.

Lo que va de ayer a hoy ¿no? :lol:

A mi hay una cosa que me ha intrigado de los dopings en el Tour y tal, digo yo que por ganarlo te darán una propinilla importante, siendo así, cuando te desposeen del título, ¿también tienen que devolver la pasta y dársela al nuevo ganador o se quedan con el dinero o cómo va la cosa?

Lebrom rebuznó:
A mi hay una cosa que me ha intrigado de los dopings en el Tour y tal, digo yo que por ganarlo te darán una propinilla importante, siendo así, cuando te desposeen del título, ¿también tienen que devolver la pasta y dársela al nuevo ganador o se quedan con el dinero o cómo va la cosa?

Pero ya no es el dinero del premio, si no todos los contratos por publi y demás que te llevas solo por ser la imagen del ganador del Tour.

[h=1]Santa Cruz pasa de ocho millones por ir al Betis[/h]
  • [h=4]Firmaría por 600.000 euros mientras en Dubai y China le mantienen sus 4,5 actuales.[/h]
  • [h=4]El Werder Bremen ha sido rechazado.[/h]
  • [h=4]El Manchester City no da crédito. :lol::lol:[/h]

naxo rebuznó:
Santa Cruz pasa de ocho millones por ir al Betis

• Firmaría por 600.000 euros mientras en Dubai y China le mantienen sus 4,5 actuales.
  • El Werder Bremen ha sido rechazado.
  • El Manchester City no da crédito. :lol::lol:

Ni el City, ni nadie.

Ni siquiera tú, bético merengón, rechazarías 3,9 millones al año por jugar de titular en el Betis (en el Madrid, visto lo de ayer si podrías jugar sin renunciar a nada).

Me juego el testículo izquierdo de Monk a que Roque no sabía hace dos años donde estaba Sevilla y ahora parece que antes muerto que en otro club. Amos, anda. Otro bético desde shiquitito :lol:

le sauternes rebuznó:
Ni el City, ni nadie.

Ni siquiera tú, bético merengón, rechazarías 3,9 millones al año por jugar de titular en el Betis (en el Madrid, visto lo de ayer si podrías jugar sin renunciar a nada).

Me juego el testículo izquierdo de Monk a que Roque no sabía hace dos años donde estaba Sevilla y ahora parece que antes muerto que en otro club. Amos, anda. Otro bético desde shiquitito :lol:

Hombre, igual Roque quiere jugar la Champions y optar a títulos, algo en lo que en el City no aspira

Atrás
Arriba Pie