Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le sauternes rebuznó:
Ni el City, ni nadie.

Ni siquiera tú, bético merengón, rechazarías 3,9 millones al año por jugar de titular en el Betis (en el Madrid, visto lo de ayer si podrías jugar sin renunciar a nada).

Me juego el testículo izquierdo de Monk a que Roque no sabía hace dos años donde estaba Sevilla y ahora parece que antes muerto que en otro club. Amos, anda. Otro bético desde shiquitito :lol:

Roque lleva ya años siendo objeto de deseo del Betis. Estuvo muy cerca de fichar en época de Lopera, cuando jugaba con el Bayer, pero no vino porque no le gustó nada eso de firmar un contrato con una sociedad en lugar de con el club con el que debía jugar.

Roque Santa Cruz ‏@RoqueSantaCruz Grande Betis! Gran victoria fuera casa contra el Bilbao! Felicidades a todo el equipo! :1

Torete_Plisken rebuznó:
Y a Figo le dieron el balol de oro por sus meritos en el madric, por esta logica

Que lógica, subnormal? Los premios como el baLOL de oro se otorga por la temporada jugada, no por la cara con la que despierte el día que se da.

le sauternes rebuznó:
Ni el City, ni nadie.

Ni siquiera tú, bético merengón, rechazarías 3,9 millones al año por jugar de titular en el Betis (en el Madrid, visto lo de ayer si podrías jugar sin renunciar a nada).

Me juego el testículo izquierdo de Monk a que Roque no sabía hace dos años donde estaba Sevilla y ahora parece que antes muerto que en otro club. Amos, anda. Otro bético desde shiquitito :lol:

Juégate el testículo de tu puñetero padre.

Kokillo rebuznó:
Que lógica, subnormal? Los premios como el baLOL de oro se otorga por la temporada jugada, no por la cara con la que despierte el día que se da.

Pues tu misma logica imbecil: Jordi Alba fue a la Euro por la TEMPORADA JUGADA con el Valencia, no porque el Barça le fuese a fichar

naxo rebuznó:
Roque lleva ya años siendo objeto de deseo del Betis. Estuvo muy cerca de fichar en época de Lopera, cuando jugaba con el Bayer, pero no vino porque no le gustó nada eso de firmar un contrato con una sociedad en lugar de con el club con el que debía jugar.

Roque Santa Cruz ‏@RoqueSantaCruz Grande Betis! Gran victoria fuera casa contra el Bilbao! Felicidades a todo el equipo! :1

Tu lo has dicho. A mí me parece muy bien que Roque quiera jugar en el Betis y que el Betis lo quiera. Lo que no me trago ni yo ni nadie es que un profesional renuncie a una cantidad disparatada de dinero por jugar en un club que ni siquiera es el suyo.

Fuckduck rebuznó:
Tu te crees que te puedes meter entre pecho y espalda etapas de 200 kilómetros, solo entrenando y comiendo mejor. Aqui, la culpa del dopaje es de todo aquellos que se benefician del negocio.
Desde la UCI, pasando por la AMA, cagando en la prensa y los patrocinadores. Los muertos los ponen los deportistas. O te dopas o te joden en el paro.
Te las puedes meter, pero no a estos ritmos. No subiendo Valdezcaray en plato grande, por ejemplo. Ya se hacía en el periodo de entreguerras. O los primeros españolitos que iban a correr al Tour, que se iban a París en bicicleta, lo corrían, y luego se volvían en bici. Con esos hierros, y por esas carreteras. Hacerse se puede hacer. Y sin dos días de descanso.
No digas que los deportistas, pobrecitos, son unas víctimas. Se chutan porque quieren. Concretamente, quieren ganar más. Más dinero, mejores contratos, más etapas, más vueltas, más fama... el dopaje, antes que un problema de salud pública, es una estafa. Si yo gano el Tour dopado, estoy engañando a la organización, y me gano un premio que no me merezco. Como si copio en un examen de oposiciones.
Te olvidas de quienes de verdad se benefician: los directores deportivos y los camellos, perdón, los doctores. Ellos siempre ganan. Si el dopado gana, cojonudo, que buenos son nuestro métodos y cuánta pasta le sacaremos a los patrocinadores. Y si la máquina pita, no entendemos como ha pasado esto, es una unyustisia, y tu chaval calladito que dos años pasan enseguida. Y mientras las drogas, los tratamientos, cuestan un dinero que se embolsan los que nunca son sancionados.
La UCI y la AMA culpables... si hombre sí. Como te han dicho, la policía encantada de que haya ladrones, son los mayores beneficiados. de verdad que no encuentro tu modo de pensar.
La prensa... hay dos bandos. Los que prefieren mirar a otro lado, o directamente justificar el dopaje. Y los que cada vez que salta un caso, clavan los dientes en la herida. En ambos casos el dopaje es secundario para ellos. Si no exisatiera, unos hablarían sólo de ciclismo, y los otros encontrarían mierda en otro lado.
Y los patrocinadores... pues es una desbandada general. No es que se beneficien del dopaje, es que les perjudica y mucho. A nadie le gusta que su empresa se relacione con trampas, drogas, etc etc. ejemplo claro: el Caso Festina. Ha habido muchos caso de equipos que han perdido el patrocinador por pitar la máquina, el Saunier Duval sin ir más lejos.

¿Por qué no han salido los positivos de Armstorng antes? Los laboratorios antidoping van por detrás en la guerra antidopaje. Hay cosas que se meten ahora los deportistas que son indetectables ahora. Pero no dentro de un tiempo. Así que las leyes deportivas permiten guardar muestras de sangre y orina. Cuando se descubre una nueva manera de buscar la mandanga, se abre el congelador y... a veces aparecen sorpresas. Súmale a eso abogados, recursos, aplazamientos, y aún hay gente que dice "joder, ¿por qué le sancionan ahora, después de tantos años?"
Ah, y Armstrong ES LA MAFIA. así, sin más. Un ejemplo.
ArmstronganaaSimeoni.JPG

El de delante es un don nadie, Filippo Simeoni. Es el Voy a ver si me como un buen pollón del 2004, Armstrong va a ganar otro Tour. Es la última semana y es normal que se formen escapadas de varios corredores buscando la victoria de etapa. El equipo del líder sólo controla la carrera, si quieren echarla abajo, que trabajen los equipos de los velocistas... Pero Simeoni no es un don nadie. Simeoni había confesado que se había metido EPO, suministrada por el mismo médico de Armstrong, el (también incausado por la AMA) doctor Ferrari. Armstrong se cabreó mucho, se lo tomó como lalgo personal, y cuando Simeoni saltó del pelotón para alcanzar a los escapados, cosa que hizo, a su rueda se puso el mismísimo maillot amarillo. "con el mismo nivel de diplomacia que un matón de patio de colegio". Los escapados (Chente García Acosta entre ellos) se dieron cuenta de que así no iban a ninguna parte. Y obligaron/convencieron a Filippo para que se dejara caer al pelotón. La historia entera aquí.
Tour de France: Simeoni bullied into line by boss | Sport | The Guardian
de la wikipedia de Simeoni:
Años después, Benjamín Noval, compañero de Armstrong en US Postal en aquella época, reconoció que era una regla del equipo arruinar cualquier opción de victoria de Simeoni, con la venganza por sus palabras como único pretexto.
Así que sí, Armstrong es LA MAFIA. Sobre tubulares, pero la mafia al fin y al cabo.

Decía que el ciclismo está podrido hasta el tuétano. Desde hace muchos años y desde que los ciclistas empiezan.
Desde hace años, por ejemplo el 67... cuando Tom Simpson se pasa con las anfetas y revienta deshidratado en el Ventoux. No creo que fuera el único que las tomaba.
Desde niños... en un campus de ciclismo del ex corredor E. C. los niños rodeaban al ciclista, al acabar la etapa, y le decían "E. pínchame la B12!" para aliviar la fatiga...

Chase Gioberti rebuznó:
Te las puedes meter, pero no a estos ritmos. No subiendo Valdezcaray en plato grande, por ejemplo. Ya se hacía en el periodo de entreguerras. O los primeros españolitos que iban a correr al Tour, que se iban a París en bicicleta, lo corrían, y luego se volvían en bici. Con esos hierros, y por esas carreteras. Hacerse se puede hacer. Y sin dos días de descanso.
No digas que los deportistas, pobrecitos, son unas víctimas. Se chutan porque quieren. Concretamente, quieren ganar más. Más dinero, mejores contratos, más etapas, más vueltas, más fama... el dopaje, antes que un problema de salud pública, es una estafa. Si yo gano el Tour dopado, estoy engañando a la organización, y me gano un premio que no me merezco. Como si copio en un examen de oposiciones.
Te olvidas de quienes de verdad se benefician: los directores deportivos y los camellos, perdón, los doctores. Ellos siempre ganan. Si el dopado gana, cojonudo, que buenos son nuestro métodos y cuánta pasta le sacaremos a los patrocinadores. Y si la máquina pita, no entendemos como ha pasado esto, es una unyustisia, y tu chaval calladito que dos años pasan enseguida. Y mientras las drogas, los tratamientos, cuestan un dinero que se embolsan los que nunca son sancionados.
La UCI y la AMA culpables... si hombre sí. Como te han dicho, la policía encantada de que haya ladrones, son los mayores beneficiados. de verdad que no encuentro tu modo de pensar.
La prensa... hay dos bandos. Los que prefieren mirar a otro lado, o directamente justificar el dopaje. Y los que cada vez que salta un caso, clavan los dientes en la herida. En ambos casos el dopaje es secundario para ellos. Si no exisatiera, unos hablarían sólo de ciclismo, y los otros encontrarían mierda en otro lado.
Y los patrocinadores... pues es una desbandada general. No es que se beneficien del dopaje, es que les perjudica y mucho. A nadie le gusta que su empresa se relacione con trampas, drogas, etc etc. ejemplo claro: el Caso Festina. Ha habido muchos caso de equipos que han perdido el patrocinador por pitar la máquina, el Saunier Duval sin ir más lejos.

¿Por qué no han salido los positivos de Armstorng antes? Los laboratorios antidoping van por detrás en la guerra antidopaje. Hay cosas que se meten ahora los deportistas que son indetectables ahora. Pero no dentro de un tiempo. Así que las leyes deportivas permiten guardar muestras de sangre y orina. Cuando se descubre una nueva manera de buscar la mandanga, se abre el congelador y... a veces aparecen sorpresas. Súmale a eso abogados, recursos, aplazamientos, y aún hay gente que dice "joder, ¿por qué le sancionan ahora, después de tantos años?"
Ah, y Armstrong ES LA MAFIA. así, sin más. Un ejemplo.
ArmstronganaaSimeoni.JPG

El de delante es un don nadie, Filippo Simeoni. Es el Voy a ver si me como un buen pollón del 2004, Armstrong va a ganar otro Tour. Es la última semana y es normal que se formen escapadas de varios corredores buscando la victoria de etapa. El equipo del líder sólo controla la carrera, si quieren echarla abajo, que trabajen los equipos de los velocistas... Pero Simeoni no es un don nadie. Simeoni había confesado que se había metido EPO, suministrada por el mismo médico de Armstrong, el (también incausado por la AMA) doctor Ferrari. Armstrong se cabreó mucho, se lo tomó como lalgo personal, y cuando Simeoni saltó del pelotón para alcanzar a los escapados, cosa que hizo, a su rueda se puso el mismísimo maillot amarillo. "con el mismo nivel de diplomacia que un matón de patio de colegio". Los escapados (Chente García Acosta entre ellos) se dieron cuenta de que así no iban a ninguna parte. Y obligaron/convencieron a Filippo para que se dejara caer al pelotón. La historia entera aquí.
Tour de France: Simeoni bullied into line by boss | Sport | The Guardian
de la wikipedia de Simeoni:

Así que sí, Armstrong es LA MAFIA. Sobre tubulares, pero la mafia al fin y al cabo.

Decía que el ciclismo está podrido hasta el tuétano. Desde hace muchos años y desde que los ciclistas empiezan.
Desde hace años, por ejemplo el 67... cuando Tom Simpson se pasa con las anfetas y revienta deshidratado en el Ventoux. No creo que fuera el único que las tomaba.
Desde niños... en un campus de ciclismo del ex corredor E. C. los niños rodeaban al ciclista, al acabar la etapa, y le decían "E. pínchame la B12!" para aliviar la fatiga...

Si se chutan porque quieren. Entonces, que no vengan con la excusa de que Armstrong les forzó a ello. Porque muchos de los que fueron ex-compañeros que ahora abren la boca. Y dicen que el tb se dopaba. Porque no lo hicieron en su época o denunciaron las extorsiones delante de un tribunal.

Y no les considero victimas. Y mientras no salgan pruebas positivas de dopaje que no vengan con martingalas. Y si las muestras que tienen dan negativo y no muestran dopaje. De que coño van entonces.

Y que tiene que ver el año 67 con ahora. La AMA solo existe desde 1999.

Aqui lo que ha pasado es que Armstrong no va a seguir recurriendo en los tribunales las capulladas de la USADA.

Y La AMA no es la policia.Por cierto, no es la primera vez que la policia se dedica a montar falsas acusaciones para imputar cualquier delito cuando se ve incapaz de encontrar a un delincuente. Agencia Mundial Antidopaje - Wikipedia, la enciclopedia libre. Para mafias estos, creados por el COI el nido mas corrupto despues de la ONU. Que curioso. Una fundación es lo que es.

le sauternes rebuznó:
Tu lo has dicho. A mí me parece muy bien que Roque quiera jugar en el Betis y que el Betis lo quiera. Lo que no me trago ni yo ni nadie es que un profesional renuncie a una cantidad disparatada de dinero por jugar en un club que ni siquiera es el suyo.

De ahí deduces tu eso. Yo deduzco que no tienes puta idea. En caso de quedar libre, santa cruz tiene ya un precontrato firmado de dos años con opción a un tercero por el sueldo que se te ha dicho.

Lebrom rebuznó:
A mi hay una cosa que me ha intrigado de los dopings en el Tour y tal, digo yo que por ganarlo te darán una propinilla importante, siendo así, cuando te desposeen del título, ¿también tienen que devolver la pasta y dársela al nuevo ganador o se quedan con el dinero o cómo va la cosa?

Es que es mas grave el tema aun.Recuerdo que hace 5 o 6 años,un equipo,no recuerdo ya cual,incluia una clausula en el contrato de todos los corredores por la cual,si daban positivo,deberian devolver el sueldo de ese año.¡Y los tribunales dijeron que esa clausula era ilegal.

Asi que tenemos casos como los de Liberty,que se va del ciclismo porque no quiere que se asocie su imagen al dopaje,teniendo que pagar integro el contrato de un ciclista que precisamente le ha echado del ciclismo.Debe ser humillante.

Torete_Plisken rebuznó:
Pues tu misma logica imbecil: Jordi Alba fue a la Euro por la TEMPORADA JUGADA con el Valencia, no porque el Barça le fuese a fichar

No te vayas por los cerros de Ubeda, que pareces más tonto todavía. Lo que estamos hablando es si jugó como cule o no.

El 28 el contrato se hizo oficial, jugó la semifinal y la final. Punto. Y paso.

Kokillo rebuznó:
No te vayas por los cerros de Ubeda, que pareces más tonto todavía. Lo que estamos hablando es si jugó como cule o no.

El 28 el contrato se hizo oficial, jugó la semifinal y la final. Punto. Y paso.

MOOOOOOOOOOOOOOOC!!!

Ese contrato le vinculaba como jugador del Barça a partir del 1 de julio.

Entre la barba de talibán, los sombreros y las gafas, hace un flaco favor a su imagen.

Menos mal que por lo menos se ha afeitado.

naxo rebuznó:
MOOOOOOOOOOOOOOOC!!!

Ese contrato le vinculaba como jugador del Barça a partir del 1 de julio.

Qué día se jugó la final contra Italia, pedazodesucnormal?

Me poneis enfermo. Os daba una hostia a mano abierta... y otra y otra y otra y otra... buffffffffffffffffffffff

Morzen rebuznó:
Entre la barba de talibán, los sombreros y las gafas, hace un flaco favor a su imagen.

Menos mal que por lo menos se ha afeitado.

Morzen salao, me ha tocado a mi (que más da si he ganado o he perdido, el caso es que me ha tocado a mi) decirte que tus avatares te acercan cada vez más al foro putas. No sé, que lo sepas, vale? Por cierto, te lo explico en términos que tú dominas, a la misma velocidad que te acerca al putas te aleja del general, que a mundele no veas lo que gusta ver tetas alli arriba.

Perrino Chico rebuznó:
Morzen salao, me ha tocado a mi (que más da si he ganado o he perdido, el caso es que me ha tocado a mi) decirte que tus avatares te acercan cada vez más al foro putas. No sé, que lo sepas, vale? Por cierto, te lo explico en términos que tú dominas, a la misma velocidad que te acerca al putas te aleja del general, que a mundele no veas lo que gusta ver tetas alli arriba.

Tampoco es que me pase mucho por allí arriba :lol:, igualmente ya sabes tú lo que me duran los avatares de tías en bolas, 1 día.

Morzen rebuznó:
Tampoco es que me pase mucho por allí arriba :lol:, igualmente ya sabes tú lo que me duran los avatares de tías en bolas, 1 día.

Que pasa que te pajeas viendo tus posts y por eso las cambias? Un poco raro lo tuyo, no?

Perrino Chico rebuznó:
Que pasa que te pajeas viendo tus posts y por eso las cambias? Un poco raro lo tuyo, no?

Mierda me has pillado :face:

Como ya he terminado con la paja, me voy a jugar al Guild Wars 2, que acaban de abrir servidores. Te dejo un avatar de muestra :lol:

El despilfarro de Cristiano

Cristiano Ronaldo no entiende de recortes

Cristiano Ronaldo,llorón

Cristiano Ronaldo y Benzema son los más fallones de la Eurocopa

Descubren la dieta de Cristiano Ronaldo

Nereida le llama de todo a Cristiano Ronaldo menos... guapo

Irina 'engaña' a Cristiano Ronaldo en una tórrida campaña publicitaria

Los privilegios de Cristiano Ronaldo con Portugal

Cristiano Ronaldo no seguirá en el Madrid

Lío nocturno de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, vacaciones de lujo

Cierran la discoteca de Cristiano Ronaldo

¿Qué le pasa a Cristiano Ronaldo?

La frustración de Cristiano Ronaldo

Cristiano lanza balones fuera por el lío nocturno

Cristiano Ronaldo y su Lamborghini, socorridos por la grúa

Cristiano Ronaldo busca una oferta millonaria para escaparse del Real Madrid

Cristiano no renueva con el Madrid

Cristiano se queja por su poco protagonismo

Retener a Cristiano Ronaldo vale 155 millones

Cristiano Ronaldo, empresario de la noche

"Después de más de 120 minutos el peinado engominado de Cristiano Ronaldo seguía perfecto"

Cristiano Ronaldo le niega un autógrafo a una niña con una camiseta del Barça

Los petrodólares del Milan, a por Cristiano Ronaldo

Los españoles podrían acabar pagando el fichaje de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, egoísta y sobrado

Cristiano Ronaldo también prepara su marcha

Cristiano Ronaldo, "alérgico" al Barça - Sport

Cristiano Ronaldo, un capitán cuestionado en Portugal

Malena y Cristiano Ronaldo: Las amistades peligrosas

Cristiano Ronaldo se lleva el Oscar al mejor 'piscinero' del planeta fútbol

Cristiano Ronaldo invita a sus compañeros Ozil y Khedira "a jugar mal"

Cristiano Ronaldo, ridículo y prepotente

Cristiano Ronaldo, sin títulos no hay paraíso

Cristiano Ronaldo la vuelve a liar

Cristiano Ronaldo quiere cobrar aún más

Cristiano Ronaldo critica al árbitro

El Madrid golea al Mallorca y Cristiano se queda sin 'pichichi'

¿Juegan en el mismo equipo Casillas y Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo se gasta 350.000 euros en un coche

Motín contra Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano medita irse

Cristiano Ronaldo perdió el avión por ir a comprar un bollo

Nereida Gallardo: de Cristiano Ronaldo a Quinaz

Cristiano provocó una tangana en el túnel de vestuarios del Mallorca

Mourinho-Cristiano Ronaldo: Divorcio a la vista

Tirón de orejas a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, en el disparadero

Cristiano Ronaldo busca casa en Italia y desata los rumores sobre su futuro

Cristiano Ronaldo, citado como testigo en el juicio por el caso Ruby

La prensa rosa critica con dureza a Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Cristiano Ronaldo, de verdugo a víctima

La última contradicción de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, traicionado por su correo electrónico

Cristiano Ronaldo la vuelve a liar

Cristiano Ronaldo, más caro que todo el Levante

Cristiano Ronaldo no cierra la puerta a los petrodólares rusos

Cristiano Ronaldo enfada también a los chinos

Los excesos estivales de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, castigado

Divorcio total con Cristiano Ronaldo

Nuevo encontronazo entre Casillas y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, más caro que todo el once del Barça

Nereida advierte a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, en Nueva York con Irina

Cristiano Ronaldo pide castigo para el Reyno de Navarra

La madre del hijo de Cristiano Ronaldo le quiere ver

Cristiano Ronaldo divide al vestuario del Madrid

Sin rastro de Cristiano Ronaldo

Un diario valenciano llama "chulo" a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo volvió a liarla en El Molinón

La novia de Cristiano Ronaldo sigue triunfando en New York

Cristiano Ronaldo volvió a hacer 'amigos' en Alicante

¿Aguantará Cristiano Ronaldo?

El sueño húmedo de Cristiano Ronaldo

La verdad sobre el bajo rendimiento de Cristiano Ronaldo

Las hostias a Cristiano Ronaldo

¿El fin del encanto Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo, desquiciado

Cristiano Ronaldo tiene bula

Cristiano Ronaldo agredió a Del Horno y Mourinho le increpó

Clos Gómez, el mejor antidepresivo para Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Sport.es - Buscar con Google

Para que luego digan los piperos y la caverna que el Sport no habla del Madrid.

Atrás
Arriba Pie