Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RogerGlover rebuznó:
Romario ( costó menos que Dubosky al madrid), Laudrup y Hristo fueron fichados por cantidades irrisorias, el único que fue fichado a precio de super estrella fue Koeman, que se pagaron 1000 millones. Realmente Cruyff pidió muy poco a Nuñes para fichar, no como entrenadores tipo mou o Capello en su época que equipo al que van lo fichan todo y a la cantera la dejan en el olvido. No son entrenadores de club, sino de ellos mismos, algo que con cruyff no pasa. para mí no hay color
Podemos decir que estaba justificado, pero la temporada en la que llegó Cruyff se fichó a los mejores jugadores de la liga española (exceptuando los del Madrid, claro): Bakero, Txiki, L.Rekarte (R.Sociedad), J.Salinas, Eusebio, Juan Carlos (Atleti), Soler, Valverde (Español), Goiko, Unzue (Osasuna), y es probable que aún me deje algunos.
 
Falopio rebuznó:
Podemos decir que estaba justificado, pero la temporada en la que llegó Cruyff se fichó a los mejores jugadores de la liga española (exceptuando los del Madrid, claro): Bakero, Txiki, L.Rekarte (R.Sociedad), J.Salinas, Eusebio, Juan Carlos (Atleti), Soler, Valverde (Español), Goiko, Unzue (Osasuna), y es probable que aún me deje algunos.

Es sabido que todos estos jugadores ya estaban fichados antes de venir Cruyff, de hecho las malas lenguas dicen que los fichó Clemente a petición de Nuñes.

Cruyff poco pidió, de hecho cuando se fue o mejor dicho cuando lo echaron fue una de las cosas que dijo, cuando vió lo que Nuñez fichó con Robson se atrevió a decir que en un solo año nuñez fichó más que con él 8 temp. De hecho, jugadores fichados a peticición expresa de Cruyff la mayoría fueron a precio de saldo, tipo ivan iglesias. >Visto todo lo que ganó y lo que construyó salió muy muy baratito.
 
RogerGlover rebuznó:
Es sabido que todos estos jugadores ya estaban fichados antes de venir Cruyff, de hecho las malas lenguas dicen que los fichó Clemente a petición de Nuñes.

Cruyff poco pidió, de hecho cuando se fue o mejor dicho cuando lo echaron fue una de las cosas que dijo, cuando vió lo que Nuñez fichó con Robson se atrevió a decir que en un solo año nuñez fichó más que con él 8 temp. De hecho, jugadores fichados a peticición expresa de Cruyff la mayoría fueron a precio de saldo, tipo ivan iglesias. >Visto todo lo que ganó y lo que construyó salió muy muy baratito.
Pues sabido por mí no era, siempre he pensado que esos fichajes eran peticiones de Cruyff, sobre todo por el perfil ofensivo de muchos de ellos (no parece la lista de la compra de Clemente, desde luego).
En todo caso, dudo mucho que Cruyff hubiera accedido a entrenar al Barcelona de no saber que contaría con esos jugadores.
 
RogerGlover rebuznó:
Romario ( costó menos que Dubosky al madrid), Laudrup y Hristo fueron fichados por cantidades irrisorias, el único que fue fichado a precio de super estrella fue Koeman, que se pagaron 1000 millones. Realmente Cruyff pidió muy poco a Nuñes para fichar, no como entrenadores tipo mou o Capello en su época que equipo al que van lo fichan todo y a la cantera la dejan en el olvido. No son entrenadores de club, sino de ellos mismos, algo que con cruyff no pasa. para mí no hay color

Joder, no te has enterado de nada. Vuelve a leer la rueda de prensa y presta más atención :lol:
 
Tampoco se pueden comparar las temporadas anteriores a la Ley Bosman con las actuales. La tentacion de poder fichar a decenas de buenos franceses, yugoslavos .... Cruyff nunca pudo tenerla.

Y por mucho que se mimara la cantera, aquel Dream Team lo definian sus tres/cuatro extranjeros, importados ya hechos y sin pasar por la cantera. Imagino que a eso es a lo que va Mourinho, que por mucho mimo a la cantera que haya, si ves que puedes fichar a un extranjero que es mejor...siempre lo haras si puedes permitirtelo.

En la epoca anti Bosman sacar mas de la cantera era casi necesario, no una eleccion de estilo.
 
Yo me alegro de que Mou le de un palito al niñato de Cruyff, que además es en respuesta a un troleo que no venía a cuento del otro.

Ahora bien, la respuesta es una mierda demagógica. Ya se que es complicado explicárselo a alguien que prefiere quedarse en la superficie y la coña de Mou, pero no se puede pedir un cambio a un estilo de formación de jugadores en 3-4 años.

Para atacar a Cruyff en ese sentido habría que analizar su trabajo en categorías inferiores o la cantidad de canteranos que acaba sacando en sus últimos años o lo que acaba saliendo más adelante de ese trabajo. Y no me refiero a 20 años después, sino a 2-3 después de cruyff.
 
son unos moñas. hay que utilizar los puños como los ingleses, nada de navajas como los turcos, o pistolas y torpedos como los argentinos
 
RogerGlover rebuznó:
Sahin: "Mou me dijo que en la Premier se disfruta"

y que sabrá mou, si él nunca ha jugado en la premier


Sahin: "Mou me dijo que en la Premier se disfruta" - MARCA.com


La Juve se reuni con los representantes de Villa - MARCA.com

¿ Casto?
¿Y qué le va a decir? Esto es igual que cuando largan al Getafe a algún diamante de la fábrica: "Es para que te foguees, pero tú tranquilo, que vas a volver y tendrás hueco en el Madrid" :lol:

Que quieran fichar a Villa no me parece tan increíble.
 
RogerGlover rebuznó:
Sahin: "Mou me dijo que en la Premier se disfruta"

y que sabrá mou, si él nunca ha jugado en la premier


Sahin: "Mou me dijo que en la Premier se disfruta" - MARCA.com


La Juve se reuni con los representantes de Villa - MARCA.com

¿ Casto?

Tienen que meter a Mou en todas partes. Lo que diga él va a misa. El otro día el imbécil de Roncero le estuvo chupando la polla por twitter porque el mejor entrenador de la historia no convocó a Pepe después del golpe, diciendo que era una bella persona y no sé qué más cuentos. Como si algún entrenador le fuera a convocar después de lo que le pasó.
 
A mi más que Roncero el que me hace gracia es Siro, porque cada vez que le tocan a Mou se enfada de verdad, grita, gimotea, mueve los brazos.. Es como si hablaran de su novio.
 
pro_photo1346011290.jpg


AS habla de dos fueras de juego en el gol del Barcelona.

Que lo digan de la primera imagen vale. Pero en la segunda se ve claramente como el compañero del pasador está a la altura del balón. Nos toman por tontos o qué?
 
Se le nota a kilómetros que está pasado de vueltas de todo y que se la pela. Y además, parece que le da algún tipo de placer o algo maltratar a la presa por lo que casi todas sus ruedas de prensa tienen algo de LOL.
 
Denny Crane rebuznó:
Se le nota a kilómetros que está pasado de vueltas de todo y que se la pela. Y además, parece que le da algún tipo de placer o algo maltratar a la presa por lo que casi todas sus ruedas de prensa tienen algo de LOL.


sin mencionar que los periodistas quedan en offside y se dan cuenta de las frases cuando están llegando a casa
 
Denny Crane rebuznó:
Se le nota a kilómetros que está pasado de vueltas de todo y que se la pela. Y además, parece que le da algún tipo de placer o algo maltratar a la presa por lo que casi todas sus ruedas de prensa tienen algo de LOL.

Hoy fue loleante lo del maquillaje y que él pregunta para dañar. La verdad que es un tío entrañable, ese abuelo al que se le va la olla pero le quieres porque es tu abuelo
 
Filimbi rebuznó:
Hoy fue loleante lo del maquillaje y que él pregunta para dañar. La verdad que es un tío entrañable, ese abuelo al que se le va la olla pero le quieres porque es tu abuelo

Sin duda. Es como los yayos cuando se encienden y empiezan a hablar machacadamente, con sus atascos y que se traban a la hora de empezar la frase. Y es guapo cuando acaba y dice: "Mire, hay que desenmascararse" que traducido es un "Váyase a la mierda y no moleste". :lol:
 
Mou rajando de cruyff. Esto con parames no pasaba. Porque rajaba Eladio vía twitter, claro.

En otro orden de cosas: como adelanto naranjito, Modric fichado. El año que viene cedido a Inglaterra.
 
Atrás
Arriba Pie