Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bielsa no es ningún genio, es un subnormal y punto. No le queda nada de credibilidad.
 
ruben_clv rebuznó:
Bielsa no es ningún genio, es un subnormal y punto. No le queda nada de credibilidad.

Eso para ti que luego te haces pajas con Emery, para mi lo que ha hecho con el bilbao es la leche en polvo. Otra cosa es que esté loco y sea un pelmazo.
 
ruben_clv rebuznó:
Bielsa no es ningún genio, es un subnormal y punto. No le queda nada de credibilidad.

¿Podría justificar esta diarrea? No es por nada, mera curiosidad. A mi el Bilbao me la fuma.
 
es cierto que quema a sus equipos, pero no creo en casualidades, bilbado más de 25 años sin hacer nada, llega bielsa y llegan a dos finales, una europea y otra la copa del rey, y además jugando muy vistosamente. A mi ya solo por eso me merece más consideración que el 99% de entrenadores restantes.
 
RogerGlover rebuznó:
es cierto que quema a sus equipos, pero no creo en casualidades, bilbado más de 25 años sin hacer nada, llega bielsa y llegan a dos finales, una europea y otra la copa del rey, y además jugando muy vistosamente. A mi ya solo por eso me merece más consideración que el 99% de entrenadores restantes.

No sólo eso, sino de qué manera lo hace. Siendo fiel a su estilo con un equipo que no tenía ni puta idea de lo que era jugar a eso, y pasando por encima de equipos grandes en Europa.

A mi por lo menos ese hombre me provoca respeto. Si está de la olla o no me la tiene que pelar sí o sí.
 
RogerGlover rebuznó:
es cierto que quema a sus equipos, pero no creo en casualidades, bilbado más de 25 años sin hacer nada, llega bielsa y llegan a dos finales, una europea y otra la copa del rey, y además jugando muy vistosamente. A mi ya solo por eso me merece más consideración que el 99% de entrenadores restantes.

Cierto, pero también puedes decir que las dos finales fueron penosamente planteadas y que en la Europa League tuvo momentos de bastante fortuna, especialmente en el campo del Shalke y en la eliminatoria contra el Sporting de Lisboa, pero en fin, vistoso si que fue su fútbol, sin duda.
 
A Bielsa le vale lo deportivo, sin haber ganado una puta mierda en su vida, para ser un subnormal, y a Mou no.

Andad y que os jodan, estáis mal. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
A Bielsa le vale lo deportivo, sin haber ganado una puta mierda en su vida, para ser un subnormal, y a Mou no.

Andad y que os jodan, estáis mal. :lol:

Yo no he visto a Bielsa meterse con ningún entrenador/equipo o insinuar que las competiciones están decididas por arbitrajes. Bielsa es otro tipo de cansino, diría yo.

Pero es que, además, yo creo que muchas cosas tiene toda la puta razón y le pierden las formas.
 
Eclipse rebuznó:
pro_photo1346011290.jpg


AS habla de dos fueras de juego en el gol del Barcelona.

Que lo digan de la primera imagen vale. Pero en la segunda se ve claramente como el compañero del pasador está a la altura del balón. Nos toman por tontos o qué?

Que linea mas rara y tan mal trazada en la segunda foto. Es curioso que en la segunda foto, el balón está por delante del jugador y por lo tanto no esta en fuera de juego. El unico caso de que estuviera en fuera de juego, seria si el del barsa estuviera por delante del balón. Y no lo está.

Eso si, las dos fotos son muy raras. Tienen una imagen bastante penosa. No se me da la sensación de que han sido retocadas.
 
Moporday rebuznó:
Yo no he visto a Bielsa meterse con ningún entrenador/equipo o insinuar que las competiciones están decididas por arbitrajes. Bielsa es otro tipo de cansino, diría yo.

Pero es que, además, yo creo que muchas cosas tiene toda la puta razón y le pierden las formas.

Me parece que le gusta más la cámara que a un actor profesional. El año pasado ya dejaba perlas, pero no ha sido hasta este verano, cuando ha visto que todo el mundo le lamía el nurzo para que renovara, cuando ha dicho: "pues ahora voy a hacer lo que me salga de los huevos". Y empezó haciendo el ridi con el jefe de obra de las instalaciones de Lezama.

Por cierto, hoy en el Correo de Vizcaya sale diciendo que cuando llegó a Bilbao el único que tenía claro que iba a ser titular era David López. Y ha jugado menos que el portero suplente de Oliver y Benji.

Dame titulares y dime tonto, decía el refrán.
 
Bielsa se está haciendo Master&Commander en Bilbo. Deportivamente, porque con él se ha visto el mejor Athletic en más de 25 años y ha hecho un fútbol que ha sido alabado y admirado por todo Europa con una plantilla prácticamente idéntica a la que tenía Caparrós. Porque no me creo que A. Herrera sea el origen de esa metamorfosis futbolística que se ha dado en el Athletic.

A nivel de ruedas de prensa, Mopor tiene razón: nunca falta a nada ni a nadie relacionado o del ámbito futbolístico. Eso sí, a la prensa no la traga. Ya se sabía cuando fichó por el Athletic, lo que quizá no se sabía es que está tan pasado de vueltas y se la suda tanto todo que si tiene que decir a un periodista que su pregunta es malintencionada o que habla y opina sin saber nada de nada, se lo dice. Lo que pasa es que en este país la prensa se cree que es algo intocable y que nadie le puede decir nada, faltaría más. De hecho, hoy en el AS había un artículo que decía que Bielsa se ha Clementetizado, ahí es nada.

Por cierto, la rueda de prensa entera es ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El show que ha dado la noticia empieza en el 21: 30. Si lo veis, veréis varias cosas que en la prensa se han olvidado de poner en las declaraciones de Bielsa.
 
Me jode sobremanera, pero el partido que más vieron en Europa del Athletic la temporada pasada no es que maravillara demasiado.

Este tío se ha colocado por encima del club y pegará la espantada antes o después. No hay más.
 
Denny Crane rebuznó:
B ha hecho un fútbol que ha sido alabado y admirado por todo Europa .

Bueno, quizás exageras un pelín, no?

No nos engañemos, al Athletic muy pocos le han visto en Europa League a parte de los aficionados de los rivales que le tocaban y poca cosa más.

Incluso creo que gente del Bayern de Munich dijeron el otro dia que no tenían muy visto a Javi Martinez ya que como se sabe, la gente está por la Champions y no la Euroleague.

El día que os vió más gente, el partido fue nefasto, el planteamiento más, y el resultado 3-0.

Que en España se le dió bombo, sin duda, pero no te engañes, en Europa lo conocen 4 frikis, nada más.
 
Bielsa es un genio del FUTBOL, llego a una final de copa jugando en 3 de las 4 rondas contra equipos de la Segunda B, y en la CutreEuropaLí llego a la final donde, OJO, EL ATLETICO DE MADRID:lol:, le pinto la cara, pues si es un genio y blao blao blao, HABLALE AL BALON, HOYGO MUSICA

Joder Bielsa con las gafas asi parece mi padre cuando me reñia y le enseñaba las notas
 
si fuera a oviedo y en primera jornada ganara al lemona por 1 a 0 y ya le lamerias el escroto con afan. y lo sabes
 
peninsular rebuznó:
Bueno, quizás exageras un pelín, no?

No nos engañemos, al Athletic muy pocos le han visto en Europa League a parte de los aficionados de los rivales que le tocaban y poca cosa más.

Incluso creo que gente del Bayern de Munich dijeron el otro dia que no tenían muy visto a Javi Martinez ya que como se sabe, la gente está por la Champions y no la Euroleague.

El día que os vió más gente, el partido fue nefasto, el planteamiento más, y el resultado 3-0.

Que en España se le dió bombo, sin duda, pero no te engañes, en Europa lo conocen 4 frikis, nada más.

No, en absoluto.

Con Europa me refiero a la gente de Europa que le gusta y ve fútbol mil. No a los que sólo ven a su equipo y la CL a partir de cuartos y se las dan de entendidos. Te aseguro que todos los Madeira de Europa se quedaron con el Athletic.

Además, que soy de Bilbo. Que aquí el exagerar es más normal que el respirar :lol:

Estoy con Stan. Lo que pasó en ambas finales no hay derecho. Creo que ya lo comenté cuando se jugaron ambas. El Athletic fue una mala calcamonía de lo que había hecho toda la temporada y se echó por la borda una temporada que podía haber sido histórica. Pero eso no quita que hasta esos dos partidos el Athletic no haya hecho un temporadón y jugando un gran fútbol. Aunque sólo por la eliminatoria que se vio contra el Manchester United, ha valido la pena.
 
RogerGlover rebuznó:
si fuera a oviedo y en primera jornada ganara al lemona por 1 a 0 y ya le lamerias el escroto con afan. y lo sabes

Pues en la primera jornada ganamos 0 - 2 al Aviles, con la mejor media hora que recuerdo en MUUUCHO tiempo y no se ni como se llama el entrenador la verdad :lol:, aqui importa la camiseta y el escudo, como toda la vida de Dios en Bilbao... yo esta moda de elevar a Bilesa a los altares no la entiendo
 
StanSmith rebuznó:
Pues en la primera jornada ganamos 0 - 2 al Aviles, con la mejor media hora que recuerdo en MUUUCHO tiempo y no se ni como se llama el entrenador la verdad

Normal, tú sólo sabes el resultado porque lo miras en el teletexto. Tienes memoria limitada y la empleas para saber los comandos básicos "PATEALO, APUÑALALO, CORRE, LA POLISIA" y los colores de la gente a la que vais a intentar pegar ese día. Todo eso sin cagarte encima.
 
Moporday rebuznó:
Normal, tú sólo sabes el resultado porque lo miras en el teletexto. Tienes memoria limitada y la empleas para saber los comandos básicos "PATEALO, APUÑALALO, CORRE, LA POLISIA" y los colores de la gente a la que vais a intentar pegar ese día. Todo eso sin cagarte encima.


Si, asi es, te doy la razon en todo, eres todo un guru del futbol y las gradas, iluminame con tu luz :lol:
 
StanSmith rebuznó:
Si, asi es, te doy la razon en todo, eres todo un guru del futbol y las gradas, iluminame con tu luz :lol:

Y sin cagarse, en el fondo tiene mérito.
 
Moporday rebuznó:
Normal, tú sólo sabes el resultado porque lo miras en el teletexto. Tienes memoria limitada y la empleas para saber los comandos básicos "PATEALO, APUÑALALO, CORRE, LA POLISIA" y los colores de la gente a la que vais a intentar pegar ese día. Todo eso sin cagarte encima.

¿Pero tú te crees que este tío le ha pegado a alguien en su vida? :face:


En sus sueños húmedos que nacen de traumas infantiles (cuando era el saco de las hostias en clase) sí, pero en realidad no.

Que es un forero de PL, tío. De PL.
 
StanSmith rebuznó:
y no se ni como se llama el entrenador la verdad :lol:

Felix Sarriugarte tio. Yo aun tengo cromos suyos de cuando jugaba en el Oviedo.

Ax633nZCAAA-JUI.jpg




Por alguna razón el balón está fotochopeado en esa imagen :lol:
 
Atrás
Arriba Pie