Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Y aquí un ejemplo de subnormal futbolero 2.0, que ni reconoce a ex-jugadores de su propio club.

Pero yo que cojones voy a saber, si no me se ni el 11 titular, y jamas me lo sabre, yo voy a lo que voy, tres cojones me importa quien juegue, para mi son todos unos mercenarios hijos de puta
 
Eclipse rebuznó:
Felix Sarriugarte tio. Yo aun tengo cromos suyos de cuando jugaba en el Oviedo.

Ax633nZCAAA-JUI.jpg




Por alguna razón el balón está fotochopeado en esa imagen :lol:

De la cantera de jugadores y entrenadores fantástica esa que se llama Lezama, ahí es nada :lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Pero tú te crees que este tío le ha pegado a alguien en su vida? :face:


En sus sueños húmedos que nacen de traumas infantiles (cuando era el saco de las hostias en clase) sí, pero en realidad no.

Que es un forero de PL, tío. De PL.

Cuando quieras te invito a conocerme en persona aver los cojones que tienes

Pues si es de alli ese tio, me gusta el futbol que propone la verdad, veremos como transcurre la temporada pero de momento me da buena espina, que siga el hilo
 
Que te pires, matao, que eres un matao.
 
StanSmith rebuznó:
Pero yo que cojones voy a saber, si no me se ni el 11 titular, y jamas me lo sabre, yo voy a lo que voy, tres cojones me importa quien juegue, para mi son todos unos mercenarios hijos de puta

Vas a tope, aldeano. No te emociones que luego sueñas.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Y aquí un ejemplo de subnormal futbolero 2.0, que ni reconoce a ex-jugadores de su propio club.


Tampoco te flipes. Mucha gente acudirá desde hace eones a su estadio para ver a su equipo jugar cada dos semanas, y no te hablo de niñatos ultra sur y demás mierdas, que no sabrán ni reconocer seguro a alguno de sus titulares. Les gusta el fútbol y lo viven, pero no tienen porque estar cada hora del día memorizando datos de futbolistas, actas y resultados.

El fútbol son 90 minutos, el resto es pura mierda sin sentido para gente que nos aburrimos demasiado y queremos hacerle ganar dinero a Marca gracias a la publicidad por visitas.
 
Donnie Cooper rebuznó:
El fútbol son 90 minutos, el resto es pura mierda sin sentido.

Eres una mente simple.


Si mientras estás cagando no estás pensando en la alineación que debería sacar tu equipo en el próximo partido no eres forero digno de este sucforo.
 
Eclipse rebuznó:
Eres una mente simple.


Si mientras estás cagando no estás pensando en la alineación que debería sacar tu equipo en el próximo partido no eres forero digno de este sucforo.


No saques mi frase de contexto. Eres un puto becario de marca. Y el Miércoles se debería de salir con:

Valdés
Alves Piqué Mascherano Alba
Xavi Busi Iniesta
Alexis Messi Pedro
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Que te pires, matao, que eres un matao.

cuidao que el chaval tiene amigos calvos y un bate de beisball al lado de la bolsa de risketos. a mi hasta me da miedo cuotearlo.
 
norteño rebuznó:
cuidao que el chaval tiene amigos calvos y un bate de beisball al lado ...

Ufff, no sé cómo interpretar eso.

"Amigos calvos", "un bate de beisbol" a su lado... lo que puede salir de ahí, lo que pueden hacer él y sus calvos con un bate.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Ufff, no sé cómo interpretar eso.

"Amigos calvos", "un bate de beisbol" a su lado... lo que puede salir de ahí, lo que pueden hacer él y sus calvos con un bate.

sospecho que el bate lo utiliza en us propia cavidad anal para autosatissfacion. Sus amigos calvos probablemente trafiquen con ellos para pagarse el minoxidil y la propecia.
 
Ojo a la portada de mañana de los "señores" del Sport. Los que defienden valores, seny y demás.

Buscadla vosotros, que no sé si andará ya por inet, pero lo que he podido ver es una portada totalmente en negro, una foto de Modric y un titular que ponía "42 millones para tapar vergüenzas".

Uno ya no sabe ni qué escribir con estas cosas, me tengo que reir por cojones :lol:
 
norteño rebuznó:
sospecho que el bate lo utiliza en us propia cavidad anal para autosatissfacion. Sus amigos calvos probablemente trafiquen con ellos para pagarse el minoxidil y la propecia.

Ey, ves con cuidao con este tío y no te la juegues, que este tío es malotísimo. Una vez se bebió un agua con gas y todo de tan malote que es, y encima él solo. No te miento, lo vieron todos los vecinos.
 
KojiKabuto rebuznó:
Buscadla vosotros, que no sé si andará ya por inet, pero lo que he podido ver es una portada totalmente en negro, una foto de Modric y un titular que ponía "42 millones para tapar vergüenzas".
A ver si la encuentro.
 
Spawner rebuznó:
Puede ser una de las portadas más lamentables de la historia.

¿Más lamentable que "no quiso hacer declaraciones" a nuestro amigo de toda la vida y fuente de toda credibilidad castorremo?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Más lamentable que "no quiso hacer declaraciones" a nuestro amigo de toda la vida y fuente de toda credibilidad castorremo?
Sí, porque esto es una portada; además de que no va cegado por el ansia de dar una exclusiva, sino por un segundismo lamentable.
 
Yo me he tenido que reir con la portada tope troll y rastrera.
 
Atrás
Arriba Pie