Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
Como se nota que no tenéis muchachos chicos, Mopor creo que si tenía uno Filimbi style o algo asi. De momento no tengo nada comprado de esas chorradas, pero como al muchacho le entre la manía por el Barça y vea que hay sandwicheras que te hacen el escudo o la sonrisa mongólica de Messi en una galletera seguro que me hace comprárselos. Hasta el momento sólo le he comprado una gorra del Barça, y porque era amarilla fosforita y asi lo veo bien cuando está lejos, y alguna pelotina con el escudo que ha escogido él porque dice que el escudo es "del Barça o de España"

LoL

Spawner rebuznó:
Quítale la tontería a hostias, que para eso eres su padre.

O no. :lol:
 
peninsular rebuznó:
Ellos recuerdan la brasa que dieron cuando se fichó a Cesc y Alexis, que eran carísimos, y al final han salido por menos precio que Modric.

Y recordar que vinieron más jovenes.

Luego el tiempo dirá quién es el más "fail" de los 3.

De momento suena Villa.
 
Cuentos Asombrosos rebuznó:
De momento suena Villa.

Pues yo no lo tendría tan claro.

Su primera temporada, 23 goles y 9 asistencias jugando de extremo. Con golazo incluido en toda una Final de Champions.

En la segunda, 9 goles y 2 asistencias hasta que se lesionó. Llevaba los mismos números que la anterior.

Veremos en esta como le va, pero de momento, de "fail" nada.
 
estan diciendo que mediometrez podria haber perdido el vastago de pique
 
Chase Gioberti rebuznó:
Claro que es su padre. No se como puedes dudarlo.

A todos los efectos legales, lo es. Luego ya el ADN puede decir otra cosa

ropa-para-perros-del-barca-fc-barcelona-bandanas-camisetas-albornoz.jpg
 
peninsular rebuznó:
Pues yo no lo tendría tan claro.

Su primera temporada, 23 goles y 9 asistencias jugando de extremo. Con golazo incluido en toda una Final de Champions.

En la segunda, 9 goles y 2 asistencias hasta que se lesionó. Llevaba los mismos números que la anterior.

Veremos en esta como le va, pero de momento, de "fail" nada.

Mala memoria tenéis algunos. Villa empezó muy fuerte, hizo una gran primera vuelta y luego se diluyó como un azucarillo, se tiró como 2 meses sin marcar, aquí se le discutió entre los propios barcelonistas y llegó a sentarse en el banquillo un tiempo. Que marcara un gol en una final decidida, pues vale. Ole él.

En la segunda ni qué decir, ni era titular, ni se le esperaba. Hasta que se lesionó.

Y ya que pones datos ponlos todos: que dices que marcó 23 goles en su primera temporada pero no cuentas que fueron en 62 partidos. Ahora sí.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
¿De donde pensais que saca los tresmilquini al mes?
De poner el culo para los amigos de los Ultra Boys.

Me enchufo mi padre en una conocida empresa de aqui, si yo tengo el bachiller nada mas y me canse de repetir varios años
 
KojiKabuto rebuznó:
Mala memoria tenéis algunos. Villa empezó muy fuerte, hizo una gran primera vuelta y luego se diluyó como un azucarillo, se tiró como 2 meses sin marcar, aquí se le discutió entre los propios barcelonistas y llegó a sentarse en el banquillo un tiempo. Que marcara un gol en una final decidida, pues vale. Ole él.

En la segunda ni qué decir, ni era titular, ni se le esperaba. Hasta que se lesionó.

Y ya que pones datos ponlos todos: que dices que marcó 23 goles en su primera temporada pero no cuentas que fueron en 62 partidos. Ahora sí.

Creo que Villa solo marcó 4 goles en toda la segunda vuelta en Liga, 7 en todas las competiciones. En la final de Champions marcó un golazo, eso sí.
 
mou dando rueda de prensa, pero sólo he llegado a escuchar que solo le interesa del partido de mañana la sicologia de los jugadores.

Este Madrid es de locos !!!



Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Moporday rebuznó:
No, de hecho me equivoque. Son 16.

David Villa Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN Deportes

Con el Barça juega 51 partidos, marca 23 goles y da 6 asistencias jugando de extremo. Cifras buenas para cualquier extremo del mundo.

Genial, pero no fichasteis un extremo. Fichásteis al delantero titular de la selección española, por 40 millones y con 29 años.

¿Buen fichaje o no? Que era de lo que se está discutiendo aquí.
 
KojiKabuto rebuznó:
Genial, pero no fichasteis un extremo. Fichásteis al delantero titular de la selección española, por 40 millones y con 29 años.

si Guardiola le pone de extremo desde el dia 1 y en la seleccion juega de extremo sera que Guardiola le ficha de extremo, no de 9.

Lo que no podemos es evaluar el rendimiento de Villa como 9 si no ha jugado nunca de 9. Obvio!

¿Buen fichaje? Pues a dia de hoy no porque se ha roto y ha costado mucha pasta. ¿Pifia? Pues tampoco, porque antes de lesionarse y sin ser todo lo regular que se querria sus aportaciones eran importantes y, de hecho, se echaron de menos en el final de temporada.

Una pifia es chygrinskiy, que juega tirando a mal, es suplente y pierdes 10 millones en el proceso.
 
Moporday rebuznó:
si Guardiola le pone de extremo desde el dia 1 y en la seleccion juega de extremo sera que Guardiola le ficha de extremo, no de 9.

Lo que no podemos es evaluar el rendimiento de Villa como 9 si no ha jugado nunca de 9. Obvio!

¿Buen fichaje? Pues a dia de hoy no porque se ha roto y ha costado mucha pasta. ¿Pifia? Pues tampoco, porque antes de lesionarse y sin ser todo lo regular que se querria sus aportaciones eran importantes y, de hecho, se echaron de menos en el final de temporada.

Una pifia es chygrinskiy, que juega tirando a mal, es suplente y pierdes 10 millones en el proceso.

Al fin y al cabo son maneras de darle vueltas, intentar justificar y buscarle tres patas al gato a un jugador MUY discutido. Si hubiera hecho buenas actuaciones con el Barça no se crearía debate porque caería por su propio peso.

Yo lo veo mal fichaje, no ya por rendimiento, sino por costes. 40 millones (más su sueldo, que poco seguro que no es) por un hombre de 29 años al que ya no le podías sacar los billetes en una reventa era una operación jodida. Y más si me hablas que encima no era para jugar de 9, sino de extremo. ¿No había mejores extremos por ese precio? ¿Para qué se fichó a Alexis?
 
KojiKabuto rebuznó:
Al fin y al cabo son maneras de darle vueltas, intentar justificar y buscarle tres patas al gato

lo mismo podria decir de ti y otros que no hacen mas que sacar este mismo tema una y otra vez como si la respuesta fuera a cambiar. Un tio que es titular y te hace 25 goles al año desde la banda es importante, sin mas. Porque ademas no son los de Higuain contra el Getafe sino contra Madrid, Arsenal, united, etc... En partidos importantes.

Yo lo veo mal fichaje, no ya por rendimiento, sino por los costes

pues esencialmente lo que he dicho, no podemos hablar de buen negocio porque se rompe y es mucho dinero. Si el año pasado acaba con otros 25 y este idem, ya seria otra cosa, pero no es el caso. Solo que tampoco es una pifia porque es titular y es importante, pero sus circunstancias son las que son.


más si me hablas que encima no era para jugar de 9, sino de extremo. ¿No había mejores extremos por ese precio? ¿Para qué se fichó a Alexis?

obviamente se buscaba otro perfil Henry y no un extremo tipo Figo. Villa siempre le gusto a Guardiola, estaba adaptado al "tikitaka" y cumplia ese perfil.


¿Como que para que se ficha a Alexis? Se van Bojan y Jeffren y quedan solo 3 puntas. Habia que fichar.
 
KojiKabuto rebuznó:
Que marcara un gol en una final decidida, pues vale. Ole él.

Ya ves, totalmente decidida, ganaba el Barça 2-1, vamos, ganada sí o sí. :lol:

KojiKabuto rebuznó:
En la segunda ni qué decir, ni era titular, ni se le esperaba. Hasta que se lesionó.

Pues pa no estar y marcar 9 goles no está mal.

KojiKabuto rebuznó:
Y ya que pones datos ponlos todos: que dices que marcó 23 goles en su primera temporada pero no cuentas que fueron en 62 partidos. Ahora sí.

Ahora no. Las estadísticas míralas bien que no cuesta tanto.

Que es un mal fichaje o buen fichaje? Ya hablaremos, a ver que pasa esta temporada que parece que ya está enterrado y quien sabe si le quedan dos temporadas buenas... de momento, de "fail", nada.
 
peninsular rebuznó:
Ya ves, totalmente decidida, ganaba el Barça 2-1, vamos, ganada sí o sí. :lol:



Pues pa no estar y marcar 9 goles no está mal.



Ahora no. Las estadísticas míralas bien que no cuesta tanto.

Que es un mal fichaje o buen fichaje? Ya hablaremos, a ver que pasa esta temporada que parece que ya está enterrado y quien sabe si le quedan dos temporadas buenas... de momento, de "fail", nada.

Yo quiero que comentes sobre los 4 goles que marcó en liga en toda la segunda vuela, y los 7 en total, pl0x.
 
Lo que no es justo es ir al blanco ( ha triunfado por ende justificado el desembolso del fichaje) o es negro ( fracaso, injustificable el fichaje). Justo en medio hay un ramillete de colores grises, y es ahí donde pongo el fichaje y su rendimiento. Que su temp. pasada estuviera cortada por una larga lesión cuenta, cuenta mucho. Pero para mí y supongo que para todos los culés también cuentan sus promedios goleadores buenos, muy buenos, su inmediato encaje en el equipo, aceptar su nuevo rol, jugar pegado a la línea de cal sin rechistar y además haciendolo bien, su hatttrick al madrid, su excelso gol contra el united, etc.. etc... Eso no puede obviarse en absoluto, sería una insensatez.

es un jugador que cuando está no se le valora lo suficiente, en cambio cuando no lo está se le echa de menos y de que manera, soy de los que piensan que con Villa en el equipo esas semis contra el Chelsea es muy probable que hubieran tenido otro color. De hecho Guardiola que algo sabe de esto, lo echó de menos en momentos cruciales como ese.

El día que Pep Guardiola más echó de menos a David Villa - Goal.com
 
Moporday rebuznó:
Porque ademas no son los de Higuain contra el Getafe sino contra Madrid, Arsenal, united, etc... En partidos importantes.

Otra vez el argumento de los partidos importantes según quién sea el goleador, todavía recuerdo los goles cruciales de Ibra contra zaragozas de la vida, y en cambio pipita = nada siempre.

No lo digo por ti especialmente, pero me lo has recordado con el comentario :lol:



peninsular rebuznó:
Ya ves, totalmente decidida, ganaba el Barça 2-1, vamos, ganada sí o sí.


Hombre Peninsular, cualquiera que estuviera viendo el partido sabe que estaba sentenciado, vamos el mu no hacía ni podía hacer nada, pero eso no quita que fuese un golazo muy bueno, pero no lo veo un gol decisivo según estaba el partido.
 
Atrás
Arriba Pie