Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nate Fisher rebuznó:
Si el Madrid disputara títulos como la UEFA, si que tendríamos que estar realmente preocupados. Argumento de mierda.

Pues cada uno a su nivel. Por lo menos Barça y Atleti se gastan, repito que cada uno en su nivel, y más o menos ganan a lo que optan y por lo que gastan.
Pero vamos, que seguro que cualquiera de los argumentos de Benzema > Falcao son mucho menos mierder...




Pppppffffffaaaa,0@/@920kjoapw


Lo siento, que me había entrado la risa.
 
Alfie rebuznó:
Pero vamos, que seguro que cualquiera de los argumentos de Benzema > Falcao son mucho menos mierder...

Háblalo con Slowhand, bastante tengo yo con el Tebow > Sánchez.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Si tío, tu sabes mucho de números. La única realidad es que la temporada escombro de Villa está a la par de las trayectorias personales de los delanteros centros del Madrid. Y a mi 0,45 goles por partido no me parecen malos números.

Sólo que Villa juega de extremo y esos de 9.
 
Spawner rebuznó:
Callejón, de extremo, tiene mejor promedio que todos.

Un día de estos igual va a la selección de la que Villa es el máximo goleador de la historia y pichichi en dos campeonatos.
 
Moporday rebuznó:
Un día de estos igual va a la selección de la que Villa es el máximo goleador de la historia y pichichi en dos campeonatos.

No, es motrileño, ya ha jugado en la selección granadina y eso es tocar el cielo con los dedos.
 
Nate Fisher rebuznó:
El Madrid disputando la UEFA debería formar parte de la crónica negra del club. Ganar esa competición actualmente sería síntoma de una decadencia previa a un más que inevitable descenso de categoría. Es así.

El Atletico tuvo que ganar a At Bilbao, Valencia, Hannover, Besiktas y Lazio.

El Madrid, por su parte, eliminó a CSKA de Moscu y Apoel de Nicosia.

Eliminar a estos dos, le vale a Xose Mourinho para calificar a su equipo como el mejor de Europa. Y que alguno de sus jugadores merece el balón de oro por tal exito.

Creo que lo suyo es empezar a redifinir el termino decadencia.
 
nannysex rebuznó:
El Atletico tuvo que ganar a At Bilbao, Valencia, Hannover, Besiktas y Lazio.

El Madrid, por su parte, eliminó a CSKA de Moscu y Apoel de Nicosia.

Eliminar a estos dos, le vale a Xose Mourinho para calificar a su equipo como el mejor de Europa. Y que alguno de sus jugadores merece el balón de oro por tal exito.

Creo que lo suyo es empezar a redifinir el termino decadencia.


Hablamos de un entrenador cuyo club llevaba un lustro sin pasar de octavos en la competición de clubes más importante del mundo antes de plantar sus posaderas en el banquillo, si quiere redifinir el término decadencia no está del todo en el lugar equivocado. Bueno, no, de Xose hablas tú, yo estaba hablando del valor de dicha competición, que es en la que el Madrid participa, y en la que debe participar, y sobre tal base establecer comparaciones con los títulos de serie B de otros clubes está fuera de toda lógica.

Por cierto si, es cierto que las marchas del Toyota Aygo son suaves como los chalecos de Pep.
 
Nate Fisher rebuznó:
Hablamos de un entrenador cuyo club llevaba un lustro sin pasar de octavos en la competición de clubes más importante del mundo antes de plantar sus posaderas en el banquillo, si quiere redifinir el término decadencia no está del todo en el lugar equivocado. Bueno, no, de Xose hablas tú, yo estaba hablando del valor de dicha competición, que es en la que el Madrid participa, y en la que debe participar, y sobre tal base establecer comparaciones con los títulos de serie B de otros clubes está fuera de toda lógica.

Por cierto si, es cierto que las marchas del Toyota Aygo son suaves como los chalecos de Pep.

Pues el madrid de Mou aun no le he visto eliminar a un barça o a un bayern, porque eliminar a un lyon o a un todopoderoso tothenham con un poco de tiempo hasta lo puede hacer garcia remon. no se la de años que llevo ya sin ver a un madrid dejar en la cuneta a un top europeo, he perdido la cuenta.
 
RogerGlover rebuznó:
Pues el madrid de Mou aun no le he visto eliminar a un barça o a un bayern, porque eliminar a un lyon o a un todopoderoso tothenham con un poco de tiempo hasta lo puede hacer garcia remon. no se la de años que llevo ya sin ver a un madrid dejar en la cuneta a un top europeo, he perdido la cuenta.

Pero ese es otro tema. Lo único que he dicho es que para el Madrid ganar una UEFA sería un fracaso, objeto de mofa y escarnio por vosotros, phoreros de pro.

Dime que me equivoco.
 
Nate Fisher rebuznó:
Hablamos de un entrenador cuyo club llevaba un lustro sin pasar de octavos en la competición de clubes más importante del mundo antes de plantar sus posaderas en el banquillo, si quiere redifinir el término decadencia no está del todo en el lugar equivocado. Bueno, no, de Xose hablas tú, yo estaba hablando del valor de dicha competición, que es en la que el Madrid participa, y en la que debe participar, y sobre tal base establecer comparaciones con los títulos de serie B de otros clubes está fuera de toda lógica.

Por cierto si, es cierto que las marchas del Toyota Aygo son suaves como los chalecos de Pep.

Quiero dar a entender que no está bien enorgullecerse por eliminar a ciertos equipos o menospreciar a otros, cuando el valor de una trayectoria en una competición la dan los equipos a los que te enfrentas.

Los equipos a los que se enfrento el Atletico, eran de nivel UEFA, evidentemente. Pero es que los del Madrid también. Aunque jugasen el formato de Champions, pasaron dos eliminatorias contra equipos debiles y palmaron en cuanto les toco algo duro. El Madrid podria haber ganado la pasado UEFA, y el Atletico tambien podria haber llegado a las semifinales contra el Bayern, visto lo visto.

El Madrid no pasó de octavos durante 6 años porque le tocaron equipos buenos, con el colmillo retorcido o en forma (Juventus, Roma, Bayern, Arsenal, etc). Si este año le toca uno de estos, es probable que tampoco pase. Este Mourinho o no en el banquillo. Los que estaban antes que él no eran mancos ni tenian cojos en sus equipos.

Pasar eliminatorias Champions jugando contra equipos nivel UEFA no tiene merito alguno. Para una Champions. En la UEFA sí. Menos aun menospreciar a equipos que ganan esas competiciones cuando lo que hace tu propio equipo no es mejor que lo de ellos.
 
Ese discurso es tan zafio como el de Mou para desprestigiar una Champions del Barça. La famosa de a mí me daría vergüenza.
 
nannysex rebuznó:
Menos aun menospreciar a equipos que ganan esas competiciones cuando lo que hace tu propio equipo no es mejor que lo de ellos.

Hombre, puedes tener en cuenta que mi equipo participa en Champions, mientras el otro, que por cierto lleva más de una década sin mojarle la oreja a dicho equipo, no lo hace. Tan simple como eso. No renuncio a una participación en Champions por una copa de la UEFA, quiero pensar que los que sacan pecho con el eslogan de "más títulos que el Madrid", tampoco.

También te digo que aquella Roma no era mucho mejor que aquel Tottenham, ni aquel Lyon que apuntilló a Pellegrini era mucho peor que el que fue arrasado al año siguiente, pero como ya le he dicho a Roger, ese es otro tema.
 
Pero es que además es una gilipollez, el título es el que es independientemente del nivel de los clubes, que por cierto, si juegan la competición por algo será.

Por poner un ejemplo exagerado, sería tanto como decir que si el Valencia ganase la liga ganando todos los partidos pero perdiendo contra Madrid y Barça, el título no tendría valor por perder contra los dos clubes que le plantan cara.
 
RogerGlover rebuznó:
Pues el madrid de Mou aun no le he visto eliminar a un barça o a un bayern, porque eliminar a un lyon o a un todopoderoso tothenham con un poco de tiempo hasta lo puede hacer garcia remon. no se la de años que llevo ya sin ver a un madrid dejar en la cuneta a un top europeo, he perdido la cuenta.

Desde lo Zidane en Glasgow, lo siguiente:

Eliminan a:

Manchester 02/03
Bayern 03/04
Lyon 10/11
Tottenham 10/11
CSKA 11/12
Apoel 11/12


Son eliminados por:

Juventus 02/03
Monaco 03/04
Juventus 04/05
Arsenal 05/06
Roma 06/07
Bayern 07/08
Liverpool 08/09
Lyon 09/10
Barcelona 10/11
Bayern 11/12



En cuanto a lo de zafio. El que menosprecia equipos y competiciones es otro. Y el que determina quien es el mejor de Europa segun a quien vence es Mourinho y no ganando la competición. Ahora se que el mejor equipo es el que elimina a CSKA y Apoel. No a otros, a esos.
 
nannysex rebuznó:
En cuanto a lo de zafio. El que menosprecia equipos y competiciones es otro.
Y tu estás haciendo lo mismo, otra cosa es que seas capaz de darte cuenta.
 
¿Veis al Valladolid como posible rival liguero? ¿O más bien pensais que la cosa será entre Barça y Rayo?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Veis al Valladolid como posible rival liguero? ¿O más bien pensais que la cosa será entre Barça y Rayo?

Pues no lo sé, pero luego resulta que los aspirantes se dejan puntos contra el Osasuna o el Villarreal o el Sporting.
 
Spawner rebuznó:
Pero es que además es una gilipollez, el título es el que es independientemente del nivel de los clubes, que por cierto, si juegan la competición por algo será.

Supongo que estás trolleando. El valor del titulo lo da la competitividad de los equipos que la componen. El prestigio de una competición no se gana por arte de prestigitidación.

La Liga Italiana del 94 no tiene nada que ver con la actual, por ejemplo. O la Premier de hace 5 con la de ahora.

Hay titulos que estan devaluados. Por ejemplo, los años que los equipos ingleses no jugaron en Europa.


Por eso da risa que un directivo salga diciendo que ganaron la mejor Liga de la historia (supongo que las tres anteriores no lo fueron porque no las ganaron) o que un entrenador diga que fueron el mejor equipo de Europa eliminando a lo que eliminaron.
 
nannysex rebuznó:
Por eso da risa que un directivo salga diciendo que ganaron la mejor Liga de la historia (supongo que las tres anteriores no lo fueron porque no las ganaron) o que un entrenador diga que fueron el mejor equipo de Europa eliminando a lo que eliminaron.
O que un jugador diga que practican el mejor fútbol de la historia... Oh wait.
 
Nate Fisher rebuznó:
Pero ese es otro tema. Lo único que he dicho es que para el Madrid ganar una UEFA sería un fracaso

Dime que me equivoco.

es que de eso no te he dicho nada. naturalmente para madrid o barça ganar esta competición es más desprestigio que otra cosa, para eso mejor que te eliminen en primeras rondas y desaparecer del mapa antes de que el mundo del fútbol te encasille como un segundón. para ponerte un ejemplo, si estos dos clubes cotizaran en bolsa siendo los monstruos futbolisticos que son, ganaran la uefa y ese día pierden cotización fijo. Es como si SAMSUNG mobile anunciara que se ha hecho con el mercado chipriota de móviles de baja gama, descendería en picado.

Dicho todo eso, no resto meritos al atletico por ganarla, pero es que atletico juega en otra liga, hasta en otro deporte.
 
acabo de ver una cosa curiosa...

fernando sanz, anelka, tote, samuel, juanfran, cassano, reyes, baptista, garay, huntelaar... todos llevaron el 19. esperemos q moudric corra la misma suerte
 
:lol:

El otro día un periolisto se apostó varias cenas asegurando que Modric no jugaría ni el 40% de los minutos en liga, no recuerdo quién era.
 
No sé de quien será el tuit, pero eso de "acabo de darme cuenta" es para darle de bofetadas. Ha sido una de las chorrinoticias de LaSexta Deportes hoy.
 
Atrás
Arriba Pie