Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
No sé si eres consciente de que estás cogiendo un argumento que lanzo dentro de un debate con Nanny para refutar algo que ha dicho y que tú lo descontextualizas y generas un debate a su alrededor. Con lo que queda algo cojo. Aún así, como soy todo amor, entro al trapo.

Te vuelvo a decir que yo no entro en si es o no el mejor de la historia, como que, por otro lado me da igual, porque no soy un aficionado de etiquetas, me quedo con que es un fútbol excelso, divertido y preciosista. Los rankings se los dejo a otros, entre otras cosas porque los rankings son tendenciosos y se mueven por modas o por intereses. Bolt es mejor que Lewis, Bryant mejor que Jordan, Messi mejor que Maradona, el Barça mejor que la Brasil histórica... Ni lo sé, ni me importa, pero, quiero que entiendas, que, muchas veces se ponen etiquetas de que algo es lo mejor sin que necesariamente lo sea con el único fin de vender. Fin. No sé si es o no el caso del Barça, pero yo no sería tan categórico como eres tú, y sí algo más prudente y humilde.

Por otro lado, lo que yo estaba intentando hacer ver a Nanny es que si el Madrid consigue ganar al que es por todos reconocido como el mejor equipo de la historia y el que mejor fútbol practica, ganándole en su campo y haciéndole un récord de goles a pesar de que el Barça tiene en su haber, además de al mejor entrenador del momento, al mejor jugador del momento (y, según muchos de la historia), a varios de los nominados al FIFA World Player, al zamora de la liga, a la bota de oro de Europa... y mil mierdas más, habría que darle, quizá, a esta liga, la etiqueta de la liga más importante de la historia. Siguiendo el argumento de Nanny de que ganar una competición tiene tanto más valor conforme mejores sean tus rivales; si tu rival es el mejor de la historia, ganar esa liga, debe ser la más importante de la historia.
En el hipotético caso de que este Barça sea el mejor de la historia, en buena parte sería gracias a estas últimas ligas que ha ganado. Si esas ligas precisamente determinan quién es el mejor de la historia, es que son la polla con cebolla en importancia.

Falopio rebuznó:
En el hipotético caso de que este Barça sea el mejor de la historia, en buena parte sería gracias a estas últimas ligas que ha ganado. Si esas ligas precisamente determinan quién es el mejor de la historia, es que son la polla con cebolla en importancia.
Y ganar a eso, cuando los mejores no están en tu club, sino en el rival, debe ser ambrosía.

No es lo que yo pienso, es el argumentario que sostiene Mou y que, dentro de su demagogia, tiene lógica.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo que sí es cierto es que los futbolistas de antes tenían cara de ser más viejos que los de ahora. ¿No os habéis fijado?

Y no lo eran.

Los futbolistas de los años 50 parecían cincuentones en algunos casos, y tenían la misma edad que los que juegan ahora (entre 18 y 30 y algunos años). Los futbolistas de los años 80 y 90 también parecían personas más mayores, tenían unas caras menos juveniles que los de ahora, aunque no tanto comparados con los de los años 50.

Para eso no hace falta ser futbolista. Tú ves una foto de tu padre o tu abuelo a tu misma edad y seguro que también te parecen más viejos :lol:

RogerGlover rebuznó:
ç

:lol:

pero es que me desorino vivo :137

coño las imagenes hablan por si solas, y sí ahora dime aquello de que era otra época y tal. todo evoluciona, y todo cuesta mucho más, no es lo mismo un jugador de los 50 que uno de ahora, el de ahora es mejor, mucho mejor, más completo, es ley de vida. no es lo mismo correr los 100 metros en los 50 o 60 que hacerlo ahora, LAMANTABLA.

Lo que es lamentable es intentar comparar los físicos de los jugadores de los años 50 con los actuales. No entiendo que quieres demostrar.

Lebrom rebuznó:
Lo que es lamentable es intentar comparar los físicos de los jugadores de los años 50 con los actuales. No entiendo que quieres demostrar.

Hombre, es que eran un LOL.

nannysex rebuznó:
Un detalle: desde hace tiempo, los medios (ya sean deportivos, economicos, social, de tirada nacional o regional, etc), no informan, opinan. Quedan muy pocos periodistas serios que informen con cierta objetividad. Lo que hay son contertulios, opinadores.

No puedo estar más de acuerdo. Todo esto lo empezó Jose María García, subido en un pedestal sin apenas competencia. Lo continuó y exageró De la Morena, que precisamente era lo que más criticaba cuando empezó, y ahora ya es lo común.

Y lo triste es que se me han caido antiguos mitos, como Javier Ares, que cada vez que suelta su perorata de 15 minutos hablando solo me produce dolor. Auténtico dolor. Se autoconvence de que posee la verdad única y exclusiva y ahí lo dejan sólo, creo que los demás se levantan y aprovechan para ir a mear, comer o estirar las piernas.

Otro mito, Siro Lopez, el mejor comentarista de baloncesto que he escuchado, por encima del Trecet de hace 20 años o Andrés Montes, sus partidos en Antena3 radio eran acojonantes. Ahora se dedica a caer todo lo bajo que puede una noche tras otra.

Y es que a mi me importa una mierda lo que opine cualquier periodista, no me interesa, pero te saturan. Apenas leo la prensa, y hace como más de un año que no he perdido ni un minuto en Punto Farlopa o Futbolerdos. No puedo con eso.

Toda esta basura del "todo vale", todas estas malas artes y esta suciedad e inmoralidad nace hace tres o cuatro años de manos de la prensa madridista.

Y nace porque les hierve la sangre ver que el Barça (Catalunya en sus ojos) les supera esta vez hasta limites insospechados conquistando el mundo como jamás un club de fútbol lo había hecho, mientras que ellos, el Real Madrid, está ahí de segundón aldeano.

Es pura política, y para desmontar esa fatal realidad se pusieron a hacer marrano sin mesura ni vergüenza para ver si al menos el Barça no conquistaba España, que es el único territorio sobre el que ellos pueden ejercer su poder.

Kokillo rebuznó:
Otro mito, Siro Lopez, el mejor comentarista de baloncesto que he escuchado, por encima del Trecet de hace 20 años o Andrés Montes, sus partidos en Antena3 radio eran acojonantes. Ahora se dedica a caer todo lo bajo que puede una noche tras otra.

Lo gordo era que era el que transmitía los partidos del Barsa, en la época en la que al baloncesto de Liga se le hacía caso, con carruseles y todo. Ahora o es España, o nada. Siempre pensé que Siro era culé y con el tiempo me lo encuentro haciendo el imbécil en ese programa.

Lebrom rebuznó:
Hostias eso sí :lol::lol: pero no parece lógico comparar a Di estefano con Cristiano.

Yo creo que los futbolistas de antes eran bastante inferiores a los de ahora, lo que pasa que existe ese respeto hacia el pasado y hacia unos hombres que hoy son mayores, de ahí a que nos dé apuro decir que Zidane es mejor que cualquier chutacueros de los años 50.

El fútbol es un arte relativamente nuevo que va desarrollándose a medida que pasa el tiempo y cada vez existen más recursos para mejorar la vida y el cuerpo y el rendimiento de un futbolista, además que a medida que las décadas transcurren surgen ideas, sistemas e incluso jugadores que antes no existían y del que puedes influenciarte.

Por ejemplo antes de Ronaldinho no veías a ningún crío hacer los malabares que hacía, y cuando empezó a ser un grande y en los años posteriores pasabas por un parque con crios de 12 o 13 años jugando al balón y los más espabilados imitaban sorprendentemente bien los malabares que Ronaldinho hacía cuando entrenaba con el Barça y las cámaras lo captaban. Solamente ese tío hizo que los chavales que empezaban a jugar a fútbol mejoraran técnicamente respecto a los de hace 20 años.

No hablamos de un arte como por ejemplo el de la pintura, que los de antes solían ser mucho mejores que los de ahora. Cualquier futbolista o muchos futbolistas de ahora superan a los de hace 30 años, y dentro de 30 años los futbolistas superaran generalmente lo que tenemos ahora.

Pero nos es inevitable decir aquello de primero Pelé, luego Maradona, tercero Di y le sigue Cruyff.... no, de eso nada. En los últimos quince años han habido futbolistas con más talento que esos.

Spawner rebuznó:
Los equipos españoles cuando en la Champions nos toca un Arsenal o un Tottemhan, sabemos que, aunque se les vaya a ganar, nos pueden poner en dificultades o dar la sorpresa, a los ingleses cuando les toca el Valencia, se parten la polla. No sé si me explico.

Al United le tocó algo peor que un Valencia en UEFA y la polla se la partieron a ellos.

Respect.

Spawner rebuznó:
No sé si es o no el caso del Barça, pero yo no sería tan categórico como eres tú, y sí algo más prudente y humilde.

Sigues sin enterarte de nada. Que eso no lo digo yo, lo dice más de medio planeta del fútbol, que yo no me invento nada, que el debate ha estado ahí.

RogerGlover rebuznó:
Sigues sin enterarte de nada. Que eso no lo digo yo, lo dice más de medio planeta del fútbol, que yo no me invento nada, que el debate ha estado ahí.

¿Tú los post no te los lees verdad?

Lo que me faltaba por ver, culés menospreciando a Di Stefano y a Puskas :121
Hay que ser zote para comparar el futbol -y los futbolistas- de los años 50 y 60 con el fútbol actual, un fútbol en el que ni siquiera existían las tarjetas con otro en el que te controlan hasta el color de la mierda matutina para ver si puedes entrenar hoy o no.

Reputada personalidad del mundo del fútbol haciendo declaraciones:

fotos-mono-gafas-nb16943.jpg

-Somos el equipo a batir porque somos el mejor equipo del mundo.

RogerGlover rebuznó:
1346193496632.jpg

a ver si alguien ve algún error en las cifras,

El Barça se ha gastado 244 en 12 tíos, algo más de 20 millones por cabeza. El Madrid 501 en 21, casi 24 millones. No hay tanta diferencia.

Por cierto, me faltan en el Barça gente como Chigrinsky o Ibra, ¿o la cosa va de poner jugadores al tun tun?

Sólo refleja los jugadores que hay en plantilla. Aunque es un LOL tremebundo omitir los sueldos y hacer un balance económico sólo teniendo en cuenta los gastos y no los ingresos.

es que el barça no es que fiche mucho más barato que no, no a todas luces. La ventaja que tiene es que mucha de su plantilla viene de la cantera y de ahí no se paga traspaso. lo bueno del club es que no empieza la casa por el tejado, sino de abajo a arriba, no como en la mayoría de años de su historia.

RogerGlover rebuznó:
es que el barça no es que fiche mucho más barato que no, no a todas luces. La ventaja que tiene es que mucha de su plantilla viene de la cantera y de ahí no se paga traspaso. lo bueno del club es que no empieza la casa por el tejado, sino de abajo a arriba, no como en la mayoría de años de su historia.

Más que la ventaja del Barça, que lo es, es la desventaja del Madrid de Mou y Floren, que la desprecian a más no poder.

Que si no sale Ibra, que si no sale Chygro, que si no sale Robinho, que si no sale Sahin...

Alfie rebuznó:
Que si no sale Ibra, que si no sale Chygro, que si no sale Robinho, que si no sale Sahin...

A algunos si no os lo ponen en neones no os enteráis, coño, actual plantilla, leñe.

Spawner rebuznó:
Sólo refleja los jugadores que hay en plantilla. Aunque es un LOL tremebundo omitir los sueldos y hacer un balance económico sólo teniendo en cuenta los gastos y no los ingresos.

Hombre, eso no es un balance económico evidentemente. Es solo un relatorio de inversiones efectuadas, sin más.

Si algo demuestra es que el esfuerzo inversor del madrid es superior al del Barça y además dificilmente sostenible, dado que los recursos propios no lo permiten en el tiempo sin acudir al endeudamiento. Y el endeudamiento no es sostenible a largo plazo.

Por eso la política del Barça de producción propia más inversion soportable a partir de los propios recursos tiene más sentido común que la de comprar cuanto se necesite por parte de la casa blanca.

Combinar endeudamiento salvaje con pelotazos inmobiliarios puede no ser un argumento válido en el futuro.

A todo esto, ¿el madrid no ha publicado su balance de cuentas de la temporada pasada? ¿No encuentra auditores suficientemente manipulables como para publicitarse de nuevo como el club más rico del mundo?

Spawner rebuznó:
A algunos si no os lo ponen en neones no os enteráis, coño, actual plantilla, leñe.

Lo sé, lo ponía por lo que alguien ha escrito que faltaba Ibra y Chygro.
Desde luego he si pusiesen los sueldos y los resultados aún daría más risa.

Alfie rebuznó:
Lo sé, lo ponía por lo que alguien ha escrito que faltaba Ibra y Chygro.
Desde luego he si pusiesen los sueldos y los resultados aún daría más risa.

La misma risa que daría si metieran a Ibra, Chygro, Robinho y Sahin.

Atrás
Arriba Pie