Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
))SeVitiE(( rebuznó:
Semo mejore que ante


Jodo, la mayoría que has puesto son futbolistas en proceso de retirada o que se han tenido que ir de la élite porque preferían las copitas y la fiestita que el deporte.

Por no hablar de los tipo Anderson, que son putas moles físicas.
 
Edito: si, quería remarcar lo ventajista que es poner una foto de di stefano en el español con 38 años o una de puskas en su último año en el Madrid con Franco pagando las putas. Di o Kubala con 20 y pocos eran unos portentos físicos que ni el Ronaldo del Barcelona.

Bromas aparte y sin sacar fotos fuera de contexto, comparar épocas es una soplapollez. Al igual que los preparadores físicos de hoy en día se mean en los de hace 15 años, me gustaría ver a nenazas como la ronalda o busquets jugando al fútbol sin tarjetas contra 11 ballesteros.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
me gustaría ver a nenazas como la ronalda o busquets jugando al fútbol sin tarjetas contra 11 ballesteros.

Pero este argumento no me vale. Porque Di Stefano no era mejor futbolista porque le dieran patadas una panda de señores con sobrepeso.

Yo tampoco compararía épocas, pero lo que es evidente es que el fútbol de entonces era algo que hoy en día se consideraría semi-amateur y que por lo tanto cualquier equipo moderno gana la comparación.

si, quería remarcar lo ventajista que es poner una foto de di stefano en el español con 38 años o una de puskas en su último año en el Madrid con Franco pagando las putas. Di o Kubala con 20 y pocos eran unos portentos físicos que ni el Ronaldo del Barcelona.

Pero es que estos jugaban en primera división española, no en Qatar. Que Puskas con sobrepeso y más de 30 tacos era una estrella de la liga española y de europa.
 
Cinco editores del periódico chino 'Oriental Guardian', de la ciudad de Nanjing, han sido suspendidos de sus puestos después de que el diario revelara que la lesión del vallista Liu Xiang en los Juegos Londres no fue inesperada, como los medios habían dado a entender al público. / EFE

inda_not_898ac760b6362a90f5ea333c3_g.jpg
 
Moporday rebuznó:

DStefano.joven.jpg

6kubala1957v1337267277.jpg

366px-Ferenc_Pusk%C3%A1s_Biro.jpg

Edito: ojito con los gemelos de la pierna izquierda

Joder Mopor, que ya tienes unos añitos, me vas a decir que hay que remontarse 50 años atrás para ver jugadores fondones en primera o fichando a viejas glorias como reclamo. La foto de Cassano es un ejemplo, pero vamos, que Tristán, Caminero, Ballesteros, Maradona en el Sevilla, Ronie en el Milan, incluso Stoichkov en su último año en el Barça. La foto que ha puesto Roger es de cuando tenía tenía 38 años, el Español lo fichó como un puto reclamo por ser quien era,y fichajes así aún se ven de vez en cuando en Primera.

Y lo de las patadas estoy totalmente convencido. Hoy en día se protege mucho más a los jugadores con calidad, tíos como Cruyff (que creo que fue el que provocó que se incorporaran las tarjetas amarillas al fútbol), Navas o Robben no habrían llegado ni a profesionales. Destacar entonces era mucho más dificil, tenías que ser hábil, fuerte, astuto y poco propenso a las lesiones y saber entrar al choque. Seguramente los cracks de entonces con los preparadores físicos de hoy en día se mearían en cualquier futbolista actual. Pero vamos, que es hablar por hablar, y las fotos de RogerGlover son una sobrada.

Edito: y lo de Puskas fue excepcional en un jugador excepcional. También Ronaldo estaba como una vaca en el Madrid y se inflaba a meter goles. Es muy fácil sacar las cosas fuera de contexto.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Joder Mopor, que ya tienes unos añitos, me vas a decir que hay que remontarse 50 años atrás para ver jugadores fondones en primera o fichando a viejas glorias como reclamo. La foto de Cassano es un ejemplo,

Cassano es un buen ejemplo, sí. O te pongo otro de actualidad: Marcelo. Unos pocos Kilos hacen que pase de ser uno de los mejores laterales izquierdos del mundo a un coladero suplente en su equipo.

Pero es que el Cassano más gordo del madrid no estaba peor que la mayoría de futbolistas de por entonces.

Vivimos un fútbol donde todo cuenta y donde un Ronaldinho, con toda la calidad que atesora y que seguramente seguiría jugando en el Barça si estuvieramos en aquel fútbol de entonces, hoy en día tiene que exiliarse a Brasil y ha quedado reducido a golazos de MARCA.com contra defensas mediocres que le marcan con la mirada.

Pero ya no sólo el aspecto físico, sino lo que ha evolucionado el juego. Que cualquier segunda B malo pondría en apuros al mejor equipo de aquella época simplemente con una táctica rocosa y jugar algo ordenados. Que por entonces jugaban con 5 puntas y al viva la vida.



PD: El Ronaldo del Madrid se comía a cualquiera defensa del fútbol primitivo.

ronaldo_nazario_control.jpg
 
Y por no hablar de la sustitución de jugadores, que hasta los 70 era SOLO por lesión y antes de los 60 ni se planteaba.
Es decir, tenemos tíos que jugaban los 90 minutos sin faltas y sin sustituciones.
 
de verdad que este último debate me cuesta de creer. poner a la misma altura a unos y a otros :face:
 
Cuentos Asombrosos rebuznó:
Es decir, tenemos tíos que jugaban los 90 minutos sin faltas y sin sustituciones.

Pero macho, que el ritmo de juego de entonces no es un 50% del actual. Que hoy son atletas profesionales que se cuidan al milímetro.

Tu y yo también jugamos 90 minutos con los colegas y tan panchos. Por no hablar de los calendarios de entonces, que ahora juegan cada 3 días y partidos de mucha exigencia, antes igual una liga era de 16 equipos y la champions eran una pachanga con 8-10 equipos a eliminatorias.
 
Me quieres decir que Marcelo con sobrepeso no sería titular en el Español? o que el Ronnie de hace tres años en el Granada estaría en el banquillo? Te parece normal que tíos como Romaric aún los fichen clubs de primera?

Y estoy totalmente de acuerdo que hoy la preparación física es indispensable y que antes estaban en la prehistoria en ese aspecto, pero es que no discutía eso, discutía que esas fotos de di stefano están fuera de contexto.
 
Yo es que ya no sé ni cual es el debate.
¿Un Di Stefano nacido ahora sería un paquete?
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Me quieres decir que Marcelo con sobrepeso no sería titular en el Español?.

Te quiero decir que en el futbol actual 5 kilos es la diferencia entre élite y segundo nivel. Y Marcelo con 5 kilos extra ya está en mejor forma de lo que estuvieron en su vida los jugadores de los años 50.
 
KojiKabuto rebuznó:
Yo es que ya no sé ni cual es el debate.

El Debate es que no puedes comparar un equipo de los años 50 con otro actual, que siempre perderá en la comparación porque la técnica, la táctica, la preparación física, el propio juego, todo.. está años luz.

Que no es lo mismo comparar la importancia de un equipo en la historia del fútbol en su contexto que deducir qué equipo es el mejor de la historia, porque el fútbol moderno es casi un deporte distinto a lo que se jugaba antes.
 
Moporday rebuznó:
Pero macho, que el ritmo de juego de entonces no es un 50% del actual. Que hoy son atletas profesionales que se cuidan al milímetro.

Tu y yo también jugamos 90 minutos con los colegas y tan panchos. Por no hablar de los calendarios de entonces, que ahora juegan cada 3 días y partidos de mucha exigencia, antes igual una liga era de 16 equipos y la champions eran una pachanga con 8-10 equipos a eliminatorias.

No estoy comparando, al revés, intento hacer ver que esas dos épocas no son comparables por razones como esas: una época sin apenas entrenos, cuidados físicos, con un futbol diferente, sin faltas ni cambios ni tarjetas, frente a otra totalmente profesionalizada en la que se cuida hasta el mínimo detalle.
Es decir, que el debate de mierda que se ha empezado antes diciendo que Di Stefano es popó comparado con el que sea de ahora, no me vale, no me parece pertinente.
 
Moporday rebuznó:
El Debate es que no puedes comparar un equipo de los años 50 con otro actual, que siempre perderá en la comparación porque la técnica, la táctica, la preparación física, el propio juego, todo.. está años luz.

Es que si se discute eso ya me voy al foro vogue y abro un hilo de fumbol.

Es que es pura ley de vida. igual que no puedes comparar el fútbol de los años 20 con el de los 60, paulino alcantara en los 50 o 60 no sería nadie, por un irremediable evolución del deporte. os imaginais hoy día que la parada estrella de un portero sea la zamorana ? :lol:

todo progresa, coño, las marcas de atletismo de los años 50 hoy día son de paraolimpiada y de silla de ruedas.

y si queda feo comparar, poco elegante es pero para unas risas da
 
Moporday rebuznó:
El Debate es que no puedes comparar un equipo de los años 50 con otro actual, que siempre perderá en la comparación porque la técnica, la táctica, la preparación física, el propio juego, todo.. está años luz.

Que no es lo mismo comparar la importancia de un equipo en la historia del fútbol en su contexto que deducir qué equipo es el mejor de la historia, porque el fútbol moderno es casi un deporte distinto a lo que se jugaba antes.

Estoy de acuerdo pues. Nunca he sido partidario de decir "este equipo es mejor que el nosequien de la época". Tres cuartas partes de lo mismo con los futbolistas. No sólo no lo veo comparable en fútbol, es que ni en música, ni en cine, etc.
 
Y mientras tanto en la orilla del Manzanares...

De los siete internacionales que el Atlético de Madrid asegura que no podrían jugar ante el Betis, solo tres faltarían si sus selecciones se agarran a la normativa FIFA. Veamos, los siete jugadores internacionales que, según el Atlético, faltarían a ese partido ante el Betis son Falcao, Godín, Cristian Rodríguez, Courtois, Arda Turan, Emre y Juanfran. Pero en realidad, solo los tres primeros están obligados a concentrarse el lunes con sus selecciones. Courtois, Turan, Emre y Juanfran, al disputar encuentros internacionales en el mismo continente, podrían incorporarse el martes (cuatro días antes) a sus selecciones y no habría problemas con las federaciones belga, turca y española.

Falcaodependencia, y ya. :lol:
 
Dicen que el primero en replicarle fue Casillas, molesto por sus palabras en la conferencia de prensa en Getafe. “Aquí, el primero que tiene que hacer autocrítica eres tú por lo que haces dentro y fuera del campo”, escucharon decir al portero. Casillas le reconoció que estaban jugando muy mal, pero le pidió que no volviera a criticar en público al equipo ni a los futbolistas individualmente. “Que sea la última vez”, le dijo.

Una novela de Diego Torres :lol:

Casillas, ese héroe nacional.
 
Lo que yo no entiendo es porque los jugadores, etc.. No le cascan una denuncia por calumnias. Con una se acabó el cuento, pero nunca lo hacen.
 
Moporday rebuznó:
Lo que yo no entiendo es porque los jugadores, etc.. No le cascan una denuncia por calumnias. Con una se acabó el cuento, pero nunca lo hacen.


Tampoco se puede decir que las innumerables fábulas de Torres trasciendan demasiado. En su insignificancia reside su impunidad para decir excelsas chorradas, tales como aquel "Mourinho Nabucodonosor", que se meaba en la línea del esperpento.

Lo mismo pasa con Manolete, que nunca he entendido que función y que valor aporta al oficio aparte de inventarse fichajes que no tienen lugar ni en el 0,4% de los casos.
 
Para cerrar el tema, nadie discute que no se puedan comparar épocas diferentes, simplemente quería remarcar que

RogerGlover rebuznó:
coño las imagenes hablan por si solas, y sí ahora dime aquello de que era otra época y tal. todo evoluciona, y todo cuesta mucho más, no es lo mismo un jugador de los 50 que uno de ahora, el de ahora es mejor, mucho mejor, más completo, es ley de vida. no es lo mismo correr los 100 metros en los 50 o 60 que hacerlo ahora, LAMANTABLA.

esas imágenes no hablan por sí solas, esas imágenes están sacadas fuera de contexto igual que la que he puesto yo de Ronaldo con la camiseta de Brasil. El Puskas y el Di Stefano que han pasado a la historia no son los de esas fotos.

Ala, os dejo un video de Kubala haciendo adornos ronalda style:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dos partidos a Tito Vilanova y 4 a Coentrao y Puñal.

¿Pero esto qué sentido tiene? Es absurdo... ¿Cómo les van a meter 4 partidos?¿Y a tito 2 por protestar?
 
Moporday rebuznó:
Dos partidos a Tito Vilanova y 4 a Coentrao y Puñal.

¿Pero esto qué sentido tiene? Es absurdo... ¿Cómo les van a meter 4 partidos?¿Y a tito 2 por protestar?

Coentrao no sé lo que hizo, y hasta nos puede venir bien, pero lo de Puñal y Tito es una barbaridad.
 
Si a partir de ahora es así para todos, hasta podría parecerme bien, pero eso habrá que verlo.
 
Atrás
Arriba Pie