Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay patadas que se sancionan con menos partidos, y eso es lo que me jode, que se penaliza más la agresión verbal al árbitro que la fisica a los jugadores.
Y de penalizar a los árbitros ni hablamos.

[TABLE="class: tabla_comentario"]
[TR]
[TH]Hora[/TH]
[TH][/TH]
[TH]Comentario[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="class: kilometro"]13: 27
[/TD]
[TD="class: hora"][/TD]
[TD="class: comentario"] A todo esto, exclusiva MARCA: voy por un café.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

:lol:
 
Cuentos Asombrosos rebuznó:
Hay patadas que se sancionan con menos partidos, y eso es lo que me jode, que se penaliza más la agresión verbal al árbitro que la fisica a los jugadores.
Y de penalizar a los árbitros ni hablamos.

[TABLE="class: tabla_comentario"]
[TR]
[TH]Hora[/TH]
[TH][/TH]
[TH]Comentario[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="class: kilometro"]13: 27
[/TD]
[TD="class: hora"][/TD]
[TD="class: comentario"] A todo esto, exclusiva MARCA: voy por un café.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

:lol:

Moporday rebuznó:
Insultar gravemente al árbitro, dicen.

Es que tiene huevos, un plantillazo es amarilla, o un codazo igual, pero protestar al árbitro son 4 partidos. La leche.
 
Spawner rebuznó:
Es que tiene huevos, un plantillazo es amarilla, o un codazo igual, pero protestar al árbitro son 4 partidos. La leche.

No te equivoces, que un plantillazo o un codazo son amarilla solo a criterio e interpretación del árbitro :lol:
 
Por la parte que me interesa, me parece exagerado a todas luces lo de Coentrao. Ya de por si expulsar a un tío que esta en el banquillo me parece absurdo, solo lo haría si se lía a hostias con alguien, pero es que viendo las imágenes del partido que se ofrecieron, no se le vio especialmente agitado al cobre. Me recuerda a las expulsiones de Rui Faria
 
Lo que esta claro es que puedes patear, escupir, pisar, partir una pierna a un jugador y no pasa nada o casi nada, pero como le digas algo a un arbitro preparate para pasar unos cuantos partidos en la grada. Ojo que los arbitros se estan convirtiendo en los nuevos politicos, no hacen nada mas que jodernos y encima no se les puede decir nada.
 
le sauternes rebuznó:
A todo esto, ¿el madrid no ha publicado su balance de cuentas de la temporada pasada? ¿No encuentra auditores suficientemente manipulables como para publicitarse de nuevo como el club más rico del mundo?

Esto se lo he leído un par de veces en este hilo y creo que nadie le ha contestado aún.
Como sé que controla de economía, voy a contestar en serio. Desde la IPO del ManU hace un par de semanas, el RM es el segundo club más rico (que más vale) del mundo: Según prensa de USA como Bloomberg o The Economist, el ManU vale 2.9 billion y el RM 1.9, luego les sigue un equipo de la NFL y otro que no recuerdo; entre los 5 primeros no había ningún otro de "soccer".
 
navorsuker rebuznó:
Esto se lo he leído un par de veces en este hilo y creo que nadie le ha contestado aún.
Como sé que controla de economía, voy a contestar en serio. Desde la IPO del ManU hace un par de semanas, el RM es el segundo club más rico (que más vale) del mundo: Según prensa de USA como Bloomberg o The Economist, el ManU vale 2.9 billion y el RM 1.9, luego les sigue un equipo de la NFL y otro que no recuerdo; entre los 5 primeros no había ningún otro de "soccer".

Por si te interesa el tema, uno de los estudios pretendidamente serios y que suele ser recogido por los demás medios es este:https://www.deloitte.com/assets/Dcom-Panama/Local Assets/Documents/PA_es_dfml_2012.pdf.

Aún no han publicado el de esta última temporada y como el estudio es público y por tanto gratis se lo deben haber encargado a un par de becarios. Considerar el ranking de riqueza por nivel de ingresos hace removerse en su tumba a Adam Smith. Creerse los balances de ciertos clubs de football, que parecen auditados por los mismos auditores que Bankia utilizó en su salida a bolsa, cuesta de digerir pero en el caso del madrid me extraña la tardanza en publicar el de la temporada pasada.

Como nota curiosa añaden foto del jugador más relevante del equipo. La escogida para el Schalke (nº 10 del Top ten, es la de Raul :lol:)
 
Vaya mierda de foto de "cazado en munich". Eso podía ser Barakaldo mismamente. Estos alemanes son becarios de Marca

javi-martinez-munich--644x362.JPG
 
Moporday rebuznó:
Dos partidos a Tito Vilanova y 4 a Coentrao y Puñal.

¿Pero esto qué sentido tiene? Es absurdo... ¿Cómo les van a meter 4 partidos?¿Y a tito 2 por protestar?
4 por insultar y 2 por menosprecio. Mejor que el año pasado, donde el "vaya atraco, hijo de puta" de Pepe en el Madrigal se valoró como menosprecio (2 partidos).
Espero que si tooodo este año se quedan los castigos así, para el siguiente lo bajen a la mitad. Menosprecio 1, insulto 2.

Moporday rebuznó:
Si a partir de ahora es así para todos, hasta podría parecerme bien, pero eso habrá que verlo.
+1

castorremo rebuznó:
Vaya mierda de foto de "cazado en munich". Eso podía ser Barakaldo mismamente. Estos alemanes son becarios de Marca

javi-martinez-munich--644x362.JPG

Como eres el top ahora presumes :lol:
 
Morzen rebuznó:
Como pierdan la Supercup esta noche se puede armar la marimorena :1

Perder la Supercopa no sería ni siquiera nada fuera de lo normal. De hecho, perder dando no demasiada mala imagen ya podrá considerarse una victoria :lol:

La marimorena se va a armar como se siga dando ascopena en Liga.
 
Cuentos Asombrosos rebuznó:
Hay patadas que se sancionan con menos partidos, y eso es lo que me jode, que se penaliza más la agresión verbal al árbitro que la fisica a los jugadores.
Y de penalizar a los árbitros ni hablamos.

Hombre,si un árbitro agrede fisicamente o verbalmente a un jugador claro que se le sanciona.

Spawner rebuznó:
Es que tiene huevos, un plantillazo es amarilla, o un codazo igual, pero protestar al árbitro son 4 partidos. La leche.

:face:
 
Nate Fisher rebuznó:
Perder la Supercopa no sería ni siquiera nada fuera de lo normal. De hecho, perder dando no demasiada mala imagen ya podrá considerarse una victoria :lol:

La marimorena se va a armar como se siga dando ascopena en Liga.

Me refería al artículo que ha puesto Quantec. Si ya se han tirado los trastos encima con los últimos resultados, perder ante el Barça en el Bernabeu el primer título oficial, no va a ayudar a mejorar el ambiente del vestuario y del entorno.
 
Yo no tengo nada claro que vayan a palmar esta noche,ahí lo defeco :oops:
 
Morzen rebuznó:
Me refería al artículo que ha puesto Quantec. Si ya se han tirado los trastos encima con los últimos resultados, perder ante el Barça en el Bernabeu el primer título oficial, no va a ayudar a mejorar el ambiente del vestuario y del entorno.

Eso supone creer a pies juntillas las informaciones de Diego Torres. No tengo el escroto tan holgado.
 
Nate Fisher rebuznó:
Eso supone creer a pies juntillas las informaciones de Diego Torres. No tengo el escroto tan holgado.

Bueno, no te lo crees hasta que te lo crees. Hace tiempo también escribió un artículo sobre Mou y Casillas, y al final resultó ser cierto.

Lo que si es verdad, es que aunque pierda el Madrid dando una imagen paupérrima, tampoco creo que vaya a pasar nada grave. Mou dirá que este título es un mojito de verano, ganarán el próximo partido de liga y aquí no ha pasado nada, salvo escuchar las 4 subnormalidades de la Barceló, los valores del fútbol del Carrasco, y el discurso Roncerado de Jose Luís Carrazo.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Hombre,si un árbitro agrede fisicamente o verbalmente a un jugador claro que se le sanciona.



:face:

Ni hay ninguna prueba real de que Tito o Puñal insultaran al árbitro. Y echar 4 partidos a un tío del banquillo es una barbaridad.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Hombre,si un árbitro agrede fisicamente o verbalmente a un jugador claro que se le sanciona.



:face:

Sabes que no es del todo cierto. Cuantas veces jugadores han denunciado amenazas e insultos de los arbitros y no ha pasado nada.





El gominas confunde a un blanquito como Sisi con un negrazo como Loe y le saca tarjeta. Osasuna reclama mostrando imagenes en las que se ve claramente que el arbitro se equivoca pero al comite se la suda y mantienen la sancion.

Esos hijosdeputa no han hecho ni ver las imagenes, verdad?? O es que ya sudan de todo.


Pd: No esperaba mas de dos partidos a Patxi, me parece exageradisima la sancion. Y si ya me paro a pensar que todo es por culpa de dos enormes cagadas del arbitro se me llevan los demonios.
 
Atrás
Arriba Pie