Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lebrom rebuznó:
Otra vez el argumento de los partidos importantes según quién sea el goleador, todavía recuerdo los goles cruciales de Ibra contra zaragozas de la vida, y en cambio pipita = nada siempre.

Higuain es un jugador excepcional, pero ya sabes que a todos los jugadores se les pone el 'pero', y el pero de Higuain es ese, en partidos importantes por lo que sea no ha tenido excesiva fortuna, y cuando digo partidos importantes no me refiero jugándote la liga contra el mallorca y meter dos zarpazos, que tiene su infinito merito, sino en partidos de champions de esos que te lo juegas todo su capacidad goleadora ha caído en picado entre otras cosas, yo creo que son caprichos del destino, y eso tarde o temprano va a cambiar.
 
Lebrom rebuznó:
Otra vez el argumento de los partidos importantes según quién sea el goleador, todavía recuerdo los goles cruciales de Ibra contra zaragozas de la vida, y en cambio pipita = nada siempre.

Los goles importantes de Ibra fueron más bien contra el Madrid o los de Alemania o Londres, los otros pues vale.... Relleno. Pero lo de Higuaín ya no es una paja mental de un culé, es una crítica de un sector gordo del Madridismo y la verdad es que así asá tienen algo de razón.




vamos el mu no hacía ni podía hacer nada, pero eso no quita que fuese un golazo muy bueno, pero no lo veo un gol decisivo según estaba el partido.

Pero cierra una final de champions con un golazo, que no lo pueden decir muchos. Ya no sólo eso, es él con su gol quien nos mentiene vivos en Londres contra el Arsenal, quien salva el culo del equipo en la supercopa con un golazo cuando jugaba fatal, quien se casca un hattrick al Madrid en liga o hace goles que abren la lata contra Villareal, Sevilla, Valencia, etc.. Quizir, los goles que hace no son el 6-0 contra el Hércules, sino que tienen un valor en la temporada para ganar dos títulos o en la siguiente para ganar una supercopa.

De lo que aporta Villa tácticamente al equipo ni voy a hablar demasiado, porque nadie se lo toma en serio. Sin embargo se ha notado mucho la falta de profundidad en ataque cuando él no ha estado. Porque es un jugador que siempre era recibir, devolver y marcar el regate arrastando. Eso o te daba ocasión de gol o te ganaba 2 metros para Messi-Iniesta y compañía. Pero es otra historia.

(Ejemplo: En el segundo gol de Pamplona, el que le genera todo el espacio a Alba para que centre a placer es Villa).
 
Sólo un inciso, si el escombro de Villa metió 23 goles en 51 partidos significa que su promedio es de 0,45 goles por partido, que más o menos es lo que se gastan el Pipita y Benzema como jugadores del Madrid (0,48 y 0,49).

Y otra cosa más,El escombro de Villa en el Barça ha metido con la pierna rota tantos goles en Champions como Higuaín en toda su puta vida.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Sólo un inciso, si el escombro de Villa metió 23 goles en 51 partidos significa que su promedio es de 0,45 goles por partido, que más o menos es lo que se gastan el Pipita y Benzema como jugadores del Madrid (0,48 y 0,49).

Y otra cosa más,El escombro de Villa en el Barça ha metido con la pierna rota tantos goles en Champions como Higuaín en toda su puta vida.

Hombre, el que faltaba.

La única persona capaz de comparar el promedio anual de un jugador con el promedio de la carrera deportiva total de otros dos. Bravo, campeón.

El año pasado sin ir más lejos Higuaín tenía el mejor promedio minutos/goles de calle.
 
juanillo2 rebuznó:
[/SPOILER]Lamentabla la portada a tope de bilis.

Tanto como la de las mas lamentables, como dice spawner, pues no.

De hecho es graciosa. Como aquella del toro y la bandera de cataluña.

Tocapelotas, troll, llamalo como quieras. Bilis tampoco, porque se están riendo del Madrid. Parece que hay palabras comodín que se usan siempre aunque su contexto no concuerde.

Un detalle: desde hace tiempo, los medios (ya sean deportivos, economicos, social, de tirada nacional o regional, etc), no informan, opinan. Quedan muy pocos periodistas serios que informen con cierta objetividad. Lo que hay son contertulios, opinadores. Incluso entre estos los hay que son buenos sin ser periodistas (Perarnau por ejemplo) y otros que son lamentables siendolo.

En la portada, no mienten, es lo que le ha costado Modric. El titular que lo acompaña, es su opinión. Sí, sacada de la barra de un bar, pero es su opinión. Es un medio privado y ellos gestionan como les sale de los cojones el dinero que van a tirar al retrete imprimiendo eso. Que como todo, tendrá un responsable.

No hay nada malo por declararse medio barcelonista, madridista, facha, izquierdista, liberal, marxista, antimadridista, etc. Las cosas claras, y que el meta el hocico ahí, sabe a lo que se atiene.

Otra cosa es cuando la opinión se disfraza de información o bien esta directamente se inventa.

Y en eso, Marca o As, se salen. Lo bueno de estos que es que facilitan la busqueda en sus hemerotecas, que estan bien llenas. Pero ahora mismo no tengo ganas de ponerme a mirar.

Así que lo de más lamentable de la historia... poca memoria parece que tienen algunos...
 
nannysex rebuznó:
Tanto como la de las mas lamentables, como dice spawner, pues no.

De hecho es graciosa. Como aquella del toro y la bandera de cataluña.

Tocapelotas, troll, llamalo como quieras. Bilis tampoco, porque se están riendo del Madrid. Parece que hay palabras comodín que se usan siempre aunque su contexto no concuerde.

Un detalle: desde hace tiempo, los medios (ya sean deportivos, economicos, social, de tirada nacional o regional, etc), no informan, opinan. Quedan muy pocos periodistas serios que informen con cierta objetividad. Lo que hay son contertulios, opinadores. Incluso entre estos los hay que son buenos sin ser periodistas (Perarnau por ejemplo) y otros que son lamentables siendolo.

En la portada, no mienten, es lo que le ha costado Modric. El titular que lo acompaña, es su opinión. Sí, sacada de la barra de un bar, pero es su opinión. Es un medio privado y ellos gestionan como les sale de los cojones el dinero que van a tirar al retrete imprimiendo eso. Que como todo, tendrá un responsable.

No hay nada malo por declararse medio barcelonista, madridista, facha, izquierdista, liberal, marxista, antimadridista, etc. Las cosas claras, y que el meta el hocico ahí, sabe a lo que se atiene.

Otra cosa es cuando la opinión se disfraza de información o bien esta directamente se inventa.

Y en eso, Marca o As, se salen. Lo bueno de estos que es que facilitan la busqueda en sus hemerotecas, que estan bien llenas. Pero ahora mismo no tengo ganas de ponerme a mirar.

Así que lo de más lamentable de la historia... poca memoria parece que tienen algunos...

Totalmente de acuerdo. Esta es más lamentable todavía.

Portadasportcristiano.jpg
 
Mañana casi dan ganas de perder la supercopa, porque pensando que ganemos en pleno Bernabeu y que cualquier cosita la van a mirar desde la óptica del villarato y su puta madre, aquello puede ser vomitivo.
 
Moporday rebuznó:
Mañana casi dan ganas de perder la supercopa, porque pensando que ganemos en pleno Bernabeu y que cualquier cosita la van a mirar desde la óptica del villarato y su puta madre, aquello puede ser vomitivo.

Estoy de acuerdo, va siendo hora de que palméis de una puta vez. Vaya por delante que las reacciones histéricas desde esa óptica son algo que me divierten mucho (tras una victoria).

Pero los verdaderos aficionados al fútbol no podéis entenderlo :lol:
 
Moporday rebuznó:
Mañana casi dan ganas de perder la supercopa, porque pensando que ganemos en pleno Bernabeu y que cualquier cosita la van a mirar desde la óptica del villarato y su puta madre, aquello puede ser vomitivo.

no se como le das tanta importancia a lo que dicen desde una caverna en todos estos años, y que pollas da lo que digan?

en estos últimos años todo el planeta del fútbol sabe que el equipo núm.1 del mundo ha sido el fc barcelona, el mejor equipo de la historia, desde londres, berlin, buenos aires pasando por kuala lumpur y por china saben que esto ha sido así. Y algunos preocupados por lo que dicen cuatro subnormales desde una cueva :face:
 
Yo espero remontar con algún gol en fuera de juego obsceno o una mano escandalosa o algo así. Quiero verlos explotar en directo.
 
RogerGlover rebuznó:
no se como le das tanta importancia a lo que dicen desde una caverna en todos estos años, y que pollas da lo que digan?


Porque aparte de los partidos gran parte del ocio que yo saco del fútbol sale de comentarlos, de leer opiniones, de escuchar programas de radio, etc.. Y en esos días especiales que el sector radical necesita expresar su nerviosismo la cosa me acaba poniendo de mal humor. No es algo racional, lo sé, pero me frustra ver un debate y que el que supuestamente defiende "tu bando" sea un paleto mononeuronal sin argumentos y que con 4 gritos el roncero de turno le gane el debate.

Al mismo tiempo de ahí nace el deseo de ver el programa, el morbo de ver vengada mi frustración al ver sufrir a estos payasos a los que nadie con dos dedos de frente logra poner en su sitio el resto del tiempo.
 
Cuentos Asombrosos rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Esta es más lamentable todavía.

Portadasportcristiano.jpg

No veo ningun problema en la portada.

Parece que es una encuesta en donde la gente dice que les gustaria fichar a Ronaldo (en su momento). A mi no me parece extraña, ni desde la perspectiva actual. Esa portada se hizo en su contexto. Como cuando Mou estuvo a punto de hacerse cargo del Barcelona en 2008.

Pues vale.

Otra cosa seria que saliese en portada diciendo "Ronaldo fichado para el año que viene". "segun nuestras fuentes, de total confianza, está apalabrado". "ha sido visto por Barcelona". O algo de por el estilo.

Opinar, informar.

Opinar no es mentir. Se puede estar de acuerdo o no.

Lo peor que puede hacer alguien que informa (o lo pretende) es mentir.


Como digo, no tengo ganas de ponerme a buscar en las hemerotecas, que portadas hay, muy buenas y jugosas.

EDIT

Como están mentando a Villa, me he acordado de un par de portadas del Marca:

g0609.jpg

g0613.jpg

Esto es mentir. Si la portada fuese del tipo: la afición quiere a Villa. Pues ni media palabra de reproche, pero no es el caso, sino todo lo contrario.

En cuanto al tema de Higuain: lo he mirado por encima, 40 partidos, un par de goles a un equipo suizo, otro par al Ajax, uno al Milan y otro al CSKA. Importante es el ultimo, claro, porque gracias a eso se puede calificar al Madrid como mejor equipo de Europa (segun su entrenador). Lastima que no le metiese ninguno al Apoel.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Él también necesita crecer"
 
Coño, a higuain ya se le dio cera pero creo que ha ido rompiendo gafes: con la selección hizo un muy buen mundial,en champions ya moja. Para mi está infravalorado
 
Muahahaha madridistas intentando menospreciar a Villa pero a la vez chupando nurzo de Benzema (3 años para hacer un par de meses buenos), Kaka (LOL), CR7 (2 años missing en los partidos importantes hasta que marcó el gol decisivo de la copa del rey y a partir de ahí le marca siempre al Barça) y todos los demás despilfarros para ganar una copa del rey y una liga. Resumiendo, en este mismo espacio de tiempo el atlético de Madrid ha ganado mas títulos que el Madrid gastando mucho menos.
Desde luego que sois los mas adecuados para dar lecciones de rentabilidad. LoooooL.
 
StanSmith rebuznó:
Me enchufo mi padre en una conocida empresa de aqui, si yo tengo el bachiller nada mas y me canse de repetir varios años

¿Conocida empresa de aqui con solo el bachiller? ¿No será el Model's, no?
 
Moporday rebuznó:
Porque aparte de los partidos gran parte del ocio que yo saco del fútbol sale de comentarlos, de leer opiniones, de escuchar programas de radio, etc.. Y en esos días especiales que el sector radical necesita expresar su nerviosismo la cosa me acaba poniendo de mal humor. No es algo racional, lo sé, pero me frustra ver un debate y que el que supuestamente defiende "tu bando" sea un paleto mononeuronal sin argumentos y que con 4 gritos el roncero de turno le gane el debate.

Pero es que yo esta batalla ya la di por perdida hace tiempo. De todas formas, no puedes comparar su megafono con el nuestro. yo como escucho programas hechos desde catalunya pues esto no me pasa, en RAC1 por ejemplo solo hablan de fútbol, y pasan muy por encima de las polemicas y tal.
 
Alfie rebuznó:
el atlético de Madrid ha ganado mas títulos que el Madrid gastando mucho menos.

Si el Madrid disputara títulos como la UEFA, si que tendríamos que estar realmente preocupados. Argumento de mierda.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
No estaría mal que te curraras una previa de la NFL.


Queda una semana, estoy estudiando como se presenta el asunto, y es que las actuaciones de Tebow en pretemporada me están desmotivando.
 
Nate Fisher rebuznó:
Si el Madrid disputara títulos como la UEFA, si que tendríamos que estar realmente preocupados. Argumento de mierda.

Pues ya estais devolviendo la que le ganasteis al videoton. Y al otro que no me acuerdo el año anterior. Videoton es dificil de olvidar.

Que encima dio comienzo al segundo mejor equipo en la historia del Madrid.

Verguenza deberia darte.
 
KojiKabuto rebuznó:
Hombre, el que faltaba.

La única persona capaz de comparar el promedio anual de un jugador con el promedio de la carrera deportiva total de otros dos. Bravo, campeón.

El año pasado sin ir más lejos Higuaín tenía el mejor promedio minutos/goles de calle.

Si tío, tu sabes mucho de números. La única realidad es que la temporada escombro de Villa está a la par de las trayectorias personales de los delanteros centros del Madrid. Y a mi 0,45 goles por partido no me parecen malos números.
 
nannysex rebuznó:
Pues ya estais devolviendo la que le ganasteis al videoton. Y al otro que no me acuerdo el año anterior. Videoton es dificil de olvidar.

Que encima dio comienzo al segundo mejor equipo en la historia del Madrid.

Verguenza deberia darte.

El Madrid disputando la UEFA debería formar parte de la crónica negra del club. Ganar esa competición actualmente sería síntoma de una decadencia previa a un más que inevitable descenso de categoría. Es así.
 
Atrás
Arriba Pie